Mi pequeña duda.

rotciv123

New member
Buenas
Pido perdon de antemano si la duda que voy a exponer ya ha sido resuelta previamente, he intentado buscar informacion sobre el tema pero lo que he encontrado no me resolvia la duda del todo.

Primero:
Mido 1,73, peso unos 66kg y tengo 20 años, soy ectomorfo.

Mi duda es la siguient:
Llevo haciendo pesas en casa durante un tiempo , he subido unos 8 kg mas o menos. Nunca me lo he tomado demasiado en serio , he comido bien i tal pero no me he esforzado a buscarme la que fuera mi rutina mas adecuada ni nada.
Ahora me he propuesto empezar la siguiente rutina:
This URL has been removed!
Yo siempre entreno por la mañana, mas o menos sobre las 11:00h y por la tarde hago boxeo de 20:00 a 21:30 (lunes , martes , jueves y viernes)
Quisiera saber si me influye mucho el practicar boxeo, me lo tomo a modo de hobbie , a veces compito a modo amateur pero nada mas, no me preocupa demasiado ser mas lento o torpe a causa de tener mas masa, en los entrenos , deberia dejar de hacer ejercicios tipo flexiones y tal para dejar descansar el musculo ya que lo habre entrenado por la mañana?
Lo que yo quiero es seguir ganando masa muscular i al ser ectomorfo me preocupa que el hacer boxeo sea una carga de cardio demasiado grande.

I... si alguien me puede dar una opinion sobre la rutina que he puesto pues mejor que mejor :)

un saludo.

Sin mirar la rutina ni nada te digo que el boxeo es un deporte bastante exigente, si quieres ponerte grande tienes 2 opciones: o dejas de boxear, o sigues pero tienes que hacerte una buena dieta (comer más y mejor) o incluso suplementarte.

No hay una receta exacta: si te gusta el entrenamiento de boxeo, que además es un buen acondicionamiento complementario, se trata sólo de darle la medida correcta. Es decir, en caso que te sientas cansado y veas que te cuesta progresar en los kilos que agregas a la barra, lo reduces y pronto.

Atrás