Matthäus1
New member
Ten cuidado con lo que comes por la noche, yo estoy en definicion y estaba parado, llevo dieta estricta haciendo Hitts y no sabia que pasaba, cuando me di cuenta el problema era que comia por la noche mas carne de pollo de lo normal, ahora como un poco menos de pollo, me quedo con un poquito de hambre y me levanto chupado, estoy avanzando otra vez, asi que eso tio, mira a ver si es lo que comes antes de ir a dormir lo que no te deja avanzar, saludos
PD: No creo que sea la creatina, ya que la retencion es a nivel intramuscular, yo tambien estoy tomando monohidrato desde principio de mes y estoy casi seguro que tu problema es lo que comas por la noches, un saludo.
Por la noche unicamente tomo un scoop de syntha-6. En Junio me funcionó de lujo, y hasta hace 3 días me iba genial, me estaba secando muy rápido y ahora no comprendo que ocurre. El único cambio que he hecho es el de sustituir los cereales por pan de molde integral en el desayuno, pero no creo que sea eso.
Lulavynil, el problema quizás, es que no me noto más grande a nivel muscular, sino que simplemente me veo más barriga y con la cara como si pesase más que antes de empezar a correr; no sé si son esos los síntomas de retención de líquidos, pero este lunes pesaba 89Kgs y ahora estoy en 92kgs sin hacer entrenamiento fuerte, pero trabajando 7 horas de forma activa (soy fisioterapeuta).
Por la noche es cierto que paso hambre, pero me levanto por la mañana pletórico, muy fuerte y con muchos ánimos de correr, pero al mirarme en el espejo me vengo abajo, sobre todo cuando estoy haciendo un ciclo duro de pérdida de peso.