Mi pedido.

Matthäus1

New member
Buenas a todos, por motivos personales desagradables volví a recuperar 10 de los 15 kilos que perdí antes del verano con cardio+entrenamiento y suplementación (Animal Cuts+Prec. de la testosterona+Diet Shake+Syntha 6).

Llevo un mes corriendo 30 minutos en ayunas, y estoy notando los resultados (el efecto rebote parece que va en los dos sentidos); pero aún así, aún recuperando esa pérdida de 10 kilos, sigo en sobrepeso.

Peso ahora mismo 94 kilos, midiendo 173 cm. Corro 4 días a la semana 30' en ayunas y una hora de piscina, y el domingo lo suelo reservar a hacer una caminata de 15-20 km. Me he decidido a volver a la suplementación para dar ese empujoncito, necesitaría que me dijéseis qué tomar ahora, cuándo y que reservar para más adelante, el pedido ya está hecho.

- Lipo 6X 120 caps
- Mega CLA 90+30
- Syntha-6
- Ultra Loss Shake 500g
- Myoshock HSP

Por cierto, ¿Qué podría comer después de venir de correr?. Intento meterme cereales con frutos secos para no morirme en el trabajo, pero me cuesta muchísimo comerlos, el cuerpo me pide otra cosa después del esfuerzo...

Os agradezco vuestra opinión.

- Lipo 6X 120 caps
- Mega CLA 90+30
- Syntha-6
- Ultra Loss Shake 500g
- Myoshock HSP ????

Mucho suplementos. Sigue con la dieta+cardio y para mas adelante cuando te quedes estancado empiezas a tomar el Lipo 6X. Los demás suplementos ... tss dices que ya has echo el pedido, pues nada a tomarlos pero yo no hubiera comprado ninguno sinceramente, solo el lipo 6X y lo tomaría como ya he dicho cuando me quedara estancado.

Saludos

Prueba con fruta, pero lo suyo es que hicieras un desayuno en condiciones, que contenga hidratos y proteínas y grasas, En las proporciones adecuadas.

Céntrate en la dieta y el ejercicio. El resto cuando no puedas progresar como han dicho arriba. He leído varias veces que el Lipo 6 es la leche, pero claro, es una ayuda a la dieta.

Es que algunos suplementos los necesito, como el sutituto de comida por el poco tiempo que tengo para comer, o bien para merendar antes que comerme cualquier porquería.

Hoy me he desayunado dos peras y un bol de cereales (sin leche ni nada) que lleva avena, miel y cosas de esas; y por ahora va bien. He almorzado un mix de avena con jamón cocido a tacos y un par de peras, y me voy para el trabajo ya corriendo.

El lipo me es imprescindible; ahora mismo llevo un mes tomando el Lipo6 Black, y sin ser nada del otro mundo, me noto bajo de fuerzas cuando no lo tomo. El lipo6X no lo he probado, pero espero que sea parecido al Animal Cuts, el cual el único inconveniente que tiene es tragarte tanta pastilla, pero me quitaba bastante el hambre y me daba energía para la mañana.

El Myoshock casi que lo voy dejando guardado por ahora.

¿Son compatibles el 6X y el CLA?.

Yo antes que los sustitutivos de comidas me llevaría un bocata en el petate. Un sandwich de pavo, jamón o pollo con lechuga, arroz, pasta... Unos tupperware donde guardar la comida y donde me pillara me la comía...

Si el Lipo es imprescindible no entiendo por que luego dices que no notas casi nada...

El Lipo 6Black es la actualización del X. En teoría son lo mismo (salvando diferencias).

https://es.fitness.com/forum/culturismo/para-los-endomorfos-85763.html Aquí tienes info del CLA. Imagino que si son compatibles, pero te hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien que se pase por aquí lo sabe.

La gracia de la suplementación no es cambiar comidas por suplementos. Suplementarse significa añadir algo a lo que uno hace normalmente. No sustituir. Por cierto, si comes menos engordarás más y bajarás de peso más despacio. Ten esto my en cuenta.

Última edición:
Yo creo que lo que tienes es pura ansiedad por la comida, porque con tanto cardio y suplementos ya deberías haber bajado mucho más de 15kg. Tu problema es la dieta y la ansiedad por la comida.
Come más proteinas para que te mantengan satisfecho y menos cereales, que aunque son muy saludables, también tienen sus calorías.
Hay varios de los suplementos que tomas que no conozco, pero no se si ya probaste algún multivitamínico para que tengas energía durante el trabajo? También toma te verde, eso te mantendrá despierto!

Suerte!! yo también tenía sorepeso hasta diciembre del año pasado, pero de enero a julio perdí 30kg y ahora estoy en etapa de crecimiento pero lo más limpio posible.

Es que algunos suplementos los necesito, como el sutituto de comida por el poco tiempo que tengo para comer, o bien para merendar antes que comerme cualquier porquería. como han comentado puedes llevar tupper con comida.... o lo que comentas, pero como ultima opcion

Hoy me he desayunado dos peras y un bol de cereales (sin leche ni nada) que lleva avena, miel y cosas de esas; y por ahora va bien. He almorzado un mix de avena con jamón cocido a tacos y un par de peras, y me voy para el trabajo ya corriendo.

El lipo me es imprescindible; ahora mismo llevo un mes tomando el Lipo6 Black, y sin ser nada del otro mundo, me noto bajo de fuerzas cuando no lo tomo. El lipo6X no lo he probado, pero espero que sea parecido al Animal Cuts, el cual el único inconveniente que tiene es tragarte tanta pastilla, pero me quitaba bastante el hambre y me daba energía para la mañana.
descansas entre termogénicos? o los llevas tomando seguidos?? si dejas unos meses de descanso al cuerpo del café y éstos termogénicos, cuando te lo tomas sientes el efecto de nuevo!

El Myoshock casi que lo voy dejando guardado por ahora.

¿Son compatibles el 6X y el CLA?.
si son compatibles, de hecho el 6x creo que lleva algunos miligramos de MCT.

el cla lo puedes tomar: 1-2gr con cada comida o las comidas principales. y tambien algun gramos junto con el lipo6x antes de entrenar.

Perdón por no contestar, hoy me llegó el pedido y tras estar viéndolo, os cuento, e intentaré responderos en la medida de lo posible.

El myoshock no pinta nada en el pack, lo confundí con un producto tipo ZMA que me vino muy bien para descansar por las noches... Cagada, pero lo guardaré para más adelante (Cuando me falten las fuerzas en el ciclo).

El sustitutivo de comida, hace una cantidad de espuma tremenda... Probablemente lo deje por ahora también. No me ha convencido como el último que tuve (el último lo compré en Francia).

Así que por ahora voy a tirar de Lipo 6x para correr en ayunas, y para el entreno de tarde; CLA con las comidas según recomienda el fabricante, y Synthagro-Syntha 6 para antes de dormir. ¿Lo veis bien?.

Yo nunca he sido de comer mucho, mi problema es que tengo un metabolismo muy muy lento; noto muchísimo los cafés y los termogénicos, por eso estoy llegando a esa casi-dependencia con los termogénicos. He estado tres días entre que se me acabó el Lipo6 Black y que me ha llegado el 6x, y, a nivel de ejercicio estaba casi igual, pero en el trabajo estaba totalmente muerto en estos días; duermo mis nueve horas diarias, por ahí no está el problema.

El animal cuts, lo tomé en el mes de Julio, así que descansé el mes de Agosto (en el que recuperé muchos kilos por el efecto rebote y por irme mucho de fiesta) en Septiembre comencé con el Black, y con 3 días de descanso comenzaré con el ciclo de 6x hasta principios de noviembre, cuando volveré a tomarme otro mes de descanso.

Por desgracia ya he comprado los cereales para esta semana, pero para la siguiente los quitaré y cambiaré el desayuno. He comprado queso de ese 0%, que aunque tiene carbos, los necesitaré para el desayuno; podría comprar también pechuga de pavo de esa, y ¿Qué más podría añadir en lugar de los cereales?.

Daviman, es muy probable que en el ciclo que hice de Cuts, la cagase en la alimentación; no seguí una dieta rigurosa; a lo mejor un día lo utilizaba de descanso y comía lo que me salía de las narices, porque no tenía la misma motivación que tengo ahora, sino que tuve un desgaste mental muy grande (por motivos sentimentales) y necesitaba un empuje necesario para comenzar la semana. Ahora tengo más que claro que éste ciclo lo voy a hacer bien, ando muy concienciado y sin pasar hambre estoy. Espero superar esa pérdida de 15 kilos en los dos ciclos que haga (tengo más que claro que con éste no quedaré hecho un figurín). Hasta ahora no estaba cenando, sino que me tomaba el syntagro (tipo syntha 6 para quien no lo conozca) y no tenía hambre (tambien el Lipo 6 tiene mucho que ver en el apetito), y me levantaba sin hambre, y sin ansiedad por comer; pero también temo que el cuerpo se acostumbre a eso.

Lulavinyl, no lo notaba porque cometí la gran cagada de no tomarlo en ayunas; la última semana lo hice así y flipé del subidón que me daba. Aún así, cuando se me acabó el bote, y me vino el bajón, me di cuenta de que sí que hacía efecto aún tomándolo mal, y además bastante. ¿Qué tipo de pan me recomiendas para el sandwich?. A nivel de desayuno y almuerzo acabo bastante lleno, y por la tarde suelo dejar el hueco a las proteínas. Cuando quizás si paso hambre es después de trabajar (A eso de las 5, una hora antes de entrenar, casi), quizás ahí debería de comer más.

Samps6; notaba y no notaba el black. No me pegaba un gran subidón, aunque cambia mucho tomarlo bien y tomarlo mal, como el Cuts, pero sí me daba fuerzas para la jornada de trabajo (a pesar de alimentarme bien). El 6x empiezo tomándolo bien, y la estimulación es mucho más fuerte que la que me ha dado incluso el Cuts (ahora mismo tengo ganas de irme a correr) y sin palpitaciones ni nada; pero según he oído, actuan de forma diferente ambos termogénicos; esperemos a ver que tal va.

A nivel de cafés, ¿Debería dejarlos?. Suelo tomarme dos en el trabajo, con agua y sin azúcar, a media mañana y por la tarde; y uno doble en ayunas antes de correr. ¿Debería quitar alguno/todos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta muy estúpida... ¿Puedo tragarme directamente las tabletas masticables?. Saben a rayos...

Pan integral mejor que blanco. Antes de ir al gym come algo de fruta, son CH que usarás durante la sesión de pesas...

Si te tomas 4 cafés y además el Lipo te dará un subidón del copón. Puede que te agite demasiado...

El tema de masticar las tabletas es para quitar trabajo al estómago, al digerirlos. Si van al estómago de una pieza puede tardar más tiempo en descomponerlo. Sólo eso.

Pan integral mejor que blanco. Antes de ir al gym come algo de fruta, son CH que usarás durante la sesión de pesas...

Si te tomas 4 cafés y además el Lipo te dará un subidón del copón. Puede que te agite demasiado...

El tema de masticar las tabletas es para quitar trabajo al estómago, al digerirlos. Si van al estómago de una pieza puede tardar más tiempo en descomponerlo. Sólo eso.

Ayer fue el primer día que tomé el 6X, y agitado estaba, eso sí. Ahora... dormí como un angelito, y me he despertado fortísimo, tanto que me he ido a correr tipo HIIT y me encuentro genial.

¿Qué te parece el pan de arroz?. Lo estuve comiendo antes de empezar la dieta con jamón, pero lo dejé antes de empezar con esto.

Muchas gracias por la ayuda.

Ayer fue el primer día que tomé el 6X, y agitado estaba, eso sí. Ahora... dormí como un angelito, y me he despertado fortísimo, tanto que me he ido a correr tipo HIIT y me encuentro genial.

¿Qué te parece el pan de arroz?. Lo estuve comiendo antes de empezar la dieta con jamón, pero lo dejé antes de empezar con esto.

Muchas gracias por la ayuda.

eso es porque metiste buena caña al cuerpo. mucha gente al estár agitado no puede o al menos no quiere entrenar... dice que se le van las ganas... _porro_

yo que tu sí me haria descansos de 1-2meses de cafeina y de los cafés!! puedes tomaret té negro o mezcla de varios tés para seguir estimulandote sin llegar a tal adiccion de a cafeina.

haces las 2 tomas de lipo6x?? o solo una, la de pre-entreno??
cuales son esas pastillas masticables? que producto??

saludos.

No se cuantos CH tiene ese pan. Imagino que algo más que el integral. Nunca lo he probado. Que te diga alguien del foro. Me pillas.

Sí, me tomo las dos tomas dobles, ya que trabajo mañana y tarde; no tomo el lipo6X como preentreno, pero si lo tomo media hora antes de correr en ayunas junto al myoshock (las pastillas masticables); estoy tomando el myoshock porque he cambiado los 30 minutos de footing por series de HIIT, que me dejan por los suelos, me noto mucho mejor.

Eso sí, estoy cogiendo peso :S. En algo la estoy liando, y no sé bien exactamente. O estoy reteniendo líquidos con la creatina monohidrato que tiene el myoshock (que lo tomo día si y dia no, ya que no todos los días puedo hacer HIITS) o estoy haciendo una definición catastrófica. Antes los pantalones se me caían y ahora no; y, aunque hasta el sábado no me toca pesarme, si me noto como más hinchado.

Puede que hayas cogido líquidos con la creatina y por eso te ves más hinchado (sabes como funciona no?). A ti puede que te pase como a mi, me explico. Me suelo tomar unas cápsulas de creatina de weider después de entrenar, cogí un poco de volumen (muy poco pero se notaba). Ahora he empezado a tomar 2 tés verdes al día y me desinché. Pero de un día para otro lo noto. Lo que hago es mirarme en el espejo a ver como me veo para comprobar si he cogido grasa o es músculo hinchado por la creatina. Y me cojo con la mano el michelín de la cintura para ver si crece támbien. Son los dos sistemas que sigo cada día al levantarme. Ni me peso aunque rondaré los 70 Kgs.

Moraleja: en mi caso vario de volumen pero no de peso por la creatina.

Ten cuidado con lo que comes por la noche, yo estoy en definicion y estaba parado, llevo dieta estricta haciendo Hitts y no sabia que pasaba, cuando me di cuenta el problema era que comia por la noche mas carne de pollo de lo normal, ahora como un poco menos de pollo, me quedo con un poquito de hambre y me levanto chupado, estoy avanzando otra vez, asi que eso tio, mira a ver si es lo que comes antes de ir a dormir lo que no te deja avanzar, saludos

PD: No creo que sea la creatina, ya que la retencion es a nivel intramuscular, yo tambien estoy tomando monohidrato desde principio de mes y estoy casi seguro que tu problema es lo que comas por la noches, un saludo.

Última edición:
Atrás