Mi pedido.

Ten cuidado con lo que comes por la noche, yo estoy en definicion y estaba parado, llevo dieta estricta haciendo Hitts y no sabia que pasaba, cuando me di cuenta el problema era que comia por la noche mas carne de pollo de lo normal, ahora como un poco menos de pollo, me quedo con un poquito de hambre y me levanto chupado, estoy avanzando otra vez, asi que eso tio, mira a ver si es lo que comes antes de ir a dormir lo que no te deja avanzar, saludos

PD: No creo que sea la creatina, ya que la retencion es a nivel intramuscular, yo tambien estoy tomando monohidrato desde principio de mes y estoy casi seguro que tu problema es lo que comas por la noches, un saludo.

Por la noche unicamente tomo un scoop de syntha-6. En Junio me funcionó de lujo, y hasta hace 3 días me iba genial, me estaba secando muy rápido y ahora no comprendo que ocurre. El único cambio que he hecho es el de sustituir los cereales por pan de molde integral en el desayuno, pero no creo que sea eso.

Lulavynil, el problema quizás, es que no me noto más grande a nivel muscular, sino que simplemente me veo más barriga y con la cara como si pesase más que antes de empezar a correr; no sé si son esos los síntomas de retención de líquidos, pero este lunes pesaba 89Kgs y ahora estoy en 92kgs sin hacer entrenamiento fuerte, pero trabajando 7 horas de forma activa (soy fisioterapeuta).

Por la noche es cierto que paso hambre, pero me levanto por la mañana pletórico, muy fuerte y con muchos ánimos de correr, pero al mirarme en el espejo me vengo abajo, sobre todo cuando estoy haciendo un ciclo duro de pérdida de peso.

Has cogido 3 Kgs en 5 días!!?? Joder... He oído que pasa eso a la gente que hace dieta tipo Atkins, los días de carga de CH suben de peso un par de Kgs, pero en cuanto empieza la semana y se lían de nuevo con la dieta lo pierden.
Pero no es la tuya...
Yo dejé la semana pasada de comer pan en el desayuno (integral) y si que he notado pelín menos de tripa. Esto es todo probar, cada cuerpo es un mundo (esta frase la he leído ya 1000 veces desde que estoy en este foro).

Por que no posteas la dieta y te decimos...

Ahora después actualizaré el diario con toda la info a ver si me podeis ayudar. No he hecho nunca dieta Atkins, ni quiero hacerla. Mañana me toca la pesada semanal, a ver que pasa en el cómputo global de la semana...

Buenas a todos, por motivos personales desagradables volví a recuperar 10 de los 15 kilos que perdí antes del verano con cardio+entrenamiento y suplementación (Animal Cuts+Prec. de la testosterona+Diet Shake+Syntha 6).

Llevo un mes corriendo 30 minutos en ayunas, y estoy notando los resultados (el efecto rebote parece que va en los dos sentidos); pero aún así, aún recuperando esa pérdida de 10 kilos, sigo en sobrepeso.

Peso ahora mismo 94 kilos, midiendo 173 cm. Corro 4 días a la semana 30' en ayunas y una hora de piscina, y el domingo lo suelo reservar a hacer una caminata de 15-20 km. Me he decidido a volver a la suplementación para dar ese empujoncito, necesitaría que me dijéseis qué tomar ahora, cuándo y que reservar para más adelante, el pedido ya está hecho.

- Lipo 6X 120 caps
- Mega CLA 90+30
- Syntha-6
- Ultra Loss Shake 500g
- Myoshock HSP

Por cierto, ¿Qué podría comer después de venir de correr?. Intento meterme cereales con frutos secos para no morirme en el trabajo, pero me cuesta muchísimo comerlos, el cuerpo me pide otra cosa después del esfuerzo...

Os agradezco vuestra opinión.

quuieres perder grasa mas efectiva y rapidamente...
dejate de tonterias de quemagrasas y todas esas chorradas
ponte ya con la dieta anabolica y en ters meses o 4 meses estaras como quieres y solo con esta dieta tus rutinas de ejrcicios en el gym y solo dos dias de cardio ala semana veras que pronto bajas..
todos en este foro que la han hecho cuentan maravillas de esta dieta y yo que ya llevo 2 semanas estoy mas contento que un cura con tres parrokias

Atrás