mi pedido a U.S.A. ¿que les parece?

Hardcore2

New member
buenas!

veran despues de bastante tiempo me he decidido hacer un pedido a EEUU, a ver que tal sale, y si veo que no se lo quedan en aduanas ni nada pues ya pedire siempre alli.

Habia pensado en comprar lo siguiente, ¿que les parece?

No-Xplode (1200 gr.) --- 50 $
Cell-Mass (960 gr.) --- 48 $
Animal M stak (21 paks)--- 30 $

Segun tengo entendido los botes grandes suelen quedarselos asique botes de proteinas no pedire.

Alguien me recomienda alguna pagina de EEUU para comprar? si puede ser que me nvien un privado y se lo agradezvco la verdad.
¿Cuanto puden ser los gastos de envio de estos 3 productos?¿cuanto suele tardar?

Bueno, pues muchas gracias compañeros! UN SALUDO!

Hay q aplicarle el cambio y eso lo hace más barato. De todas maneras con las aduanas se han puesto un poco chungos, a mi me han parado un pulsómetro porque no sabían q era lo que tenía ni cuanto costaba... El caso es q el responsable de importaciones/exportaciones de mi empresa me ha dicho que deberían parar todo lo q cueste más de 100 $ y sinceramente, por esa compra más los gastos de envio no se yo si merece la pena.

No es cuestion de bote grande sino de peso tambien, aunque es cuestion de suerte...Yo compre una saca de proteina de EAS de 6 libs(2.7 kg) y no me lo pararon, y era una caja bastante maja...no creo que vuelva a arriesgar, eso si cuestion de suples en pastillas way, bastante mas barato en EEUU que aqui.

pos sinceramente yo te recomedaria massnutrition.com o bodybuilding.com ambas son paginas de las que me fio ya que miis amigos o yo mismo emos recibido suplementos de ellos, normalmente suele tardar de 7 a 14 dias
aunke este tipo de encargos solo t salen rentables si pides muxo o cosas muy caras que aqui t salen a precio de riñon en el mercado negro. Aunk andate kon kuidao algunas veces en la aduana confunden prohormonales con esteroides y no t los dejan pasar asi k (pasa con m1 bol y 17 bol de fizogen)

enfin espero k t sirva la informacion

buenas a todos!

me recomiendan algun producto en especial para pedir a EEUU que no sean estos?

Me comento un compañero de gimnasio un producto que se llama Anator P70 de muscletech, pero la verdad no se muy bien que es y preferia informarme un poco.

MAX BICEPS

Cuanto suelen costarte los gastos de envio de estas paginas mas o menos, para hacerme una idea? Has tenido problemas en aduanas con este tipo de productos?

UN saludo!!

Max biceps, no se permiten poner nombres de tienda, si quieres puedes enviarle un privado con las paginas...pero nunca en un hilo

Pos la verdad eske los envios suelen kostar dependiendo de la kantidad de suplementos ke pidas, normalmente la oficina de correos estadounidense kobra las kosas dependiendo del peso y del metodo de transporte, es decir: kuanto + pidas y kuanto mas rapido lo kieras mas t va kostar de eso no kabe duda. Normalemente yo suelo pedir el shipping (envio) mas barato de todos porke no tengo p`risa para k las kosas lleguen y ademas me ahorro un buen dinero.

Puedes tener porblemas kn suplementos del tipo prohormonal:
en mi caso un amigo migo intento mandar el desde usa unos productos de fizogen ke se llaman m1 bol y 17 bol..... estos prohormonales al parecer desataron la curisosidad de los aduaneros y no los dejaron pasar , consecuancia vuelta a pagar el shipping (de retorno a usa). Aunke si pides emplan protienas, quemagrasas, etc. no kreo k pase nada , por lo menos a yo nunca e tenido problemas kn ese tipo de kosas.

en kuanto al precio dependiendo de en ke pagina lo compres t puede salir kn una diferencia de unos 40 euros dependiendo d ke kompres, aunk t recomiendo ke mires los productos primero en la tienda y agas algunos calculos porke a veces akabas pagando mas de lo k krees.

eso si ten en cuanta ke el dolar esta mas barato k euro asi k 20 dolares no son 20 euros ni de palo.....

pd: sinto lo de los nombres pero soi nuevo y nose a k atenerme en este foro........:)

nose k tienda habras miardo pero algo caros son , mira lo k me pille en precios

VPX103 VPX NO Shotgun, 810 Grams $44.89 1 $44.89
BSN020 BSN CellMass, 640 Grams, Grape Cooler $36.95 1 $36.95
NUT012 Nutrex Lipo 6x, 120 Multi-Phase Capsules $34.95 1 $34.95
BSHIRT099 xxxx(XD).com Quality T-Shirt, Medium, Grey $6.99 2 $13.98
Subtotal: $130.77
Shipping cost: $49.99

Total: $180.76

saluds

Atrás