Mi pectoral no crece

series,me refiero a series.JOER,si en total,solo hace de 8 a 10 series para el pecho, y una vez a la semana,logico que no lo desarrolle,es muy poco trabajo.
cuantos ejercicios hace?y cuantas series por ejercicio?y cuantas veces lo entrena a la semana?ahi esta la clave,pero con 8,no hay nada ahi.

un saludo.

Esta semana he cambiado y ahora hago sto para el pecho:

press banca mancuernas 3 x 8-10
press banca barra 2 x 8
press declinado mancuernas 3 x 8-10
press declinado barra 2 x 8
maquina contractora 2 x 10-12

Intensidad: 3-0-2 ó 4-0-2 (depende como ste d fuerzas)

Lo entreno una vez por semana.
Ten en cuenta q soy ectomorfo y puede ser q ste sobreentrenado, no stoy seguro.
El tema es que en mes y medio crecio bastante bien (el pecho), pero despues fue bajando d volumen, y una cosa es q t estanques y no crezcas, pero que decrezcas....Y me ha tenido muy rayado aunque ahora estoy mejor animicamente hablando, xq me tenia como t digo mu obsesionao el tema del pecho.

Saludos Mestre

Pues entonces me gutaria saber entonces cuanto seria lo indicado para trabajar el pecho yo llevo apenas un mes en el gym y se me esta empezando a marcar el pectoral derecho mas que el izquierdo jeej buebo no mas quisiera saber cuantos dias ala semana debo trabar pecho y que ejercicos me recomiendan para seguir maracando sobre todo para el pectoral inferior saludos

prueba a preagotar los pectorales con unas aperturas o cruces de polea antes de acer press de banca (prueba tambien a acerlo con mancuernas), ademas en el press de banca curva un poco la espalda y echa los ombros acia atras y procura que no suban demasiado

amigo mio venimos al tema de simpre ,, comer mas tirar mas son las dos bases de las pesas para todos ... ahora que tu si comes uno y no suber come dos o tres o mas veces y veras que subiras ademas llevas sobreentrenamiento algo te pasa como puede ser el no dormir seguramente no tienes el mismo programa del tiempo como tenias antes .. prueba a comer mas programarte la hora de dormir como es de 11 a 8 o de 12 a 9 ,, en esas horas el metabolismo esta mas relacionado con el entrenamiento .. toma glutamina y evita el sobre entrenarte saludos campeon 3 años no son muchos pero una meta es algo masFotos-0072(1).jpg

De acuerdo, el pecho es un grupo muscular grande. Si la rutina es dividida en 1 x semana, tiene que tirar mas series, pero debes considerar que eres bastante novato y debes trabajar las cosa con tranquilidad.
Deberías quizas probar trabajar 2 veces a la semana el pecho durante un tiempo.
Un dia los press desde los 3 angulos + dominadas en paralelas, y al otro las aperturas y el peck deck x ejemplo.
Ahi estarías entre 16 a 20 series a la semana.

hola !!! tio si tienes la sensacion que el pecho no se hincha al entrenarlo , creo que lo tienes quemado y se hara mas y mas pequeño el pecho es muy sensible , cuando los pectorales estan quemados se les deja unos 2 meses minimo sin entrenarlos y luego empesar a entrenarlos con mucha intensidad y como eres ectomorfo menos repeticiones !!! adios .[/QUOTE/]
La primera vez que leo esoo..

pecho quemado?tas tomao el no xplode pa escrivir en el foro xD?nunca escuche eso antes

A lo mejor usas mas el hombro q el pecho al hacer press de banca o press inclinado,y ahi esta el problema.

A mi me pasaba tio soy mu alto 1.92 y cojia la barra para el press de banca a la anchura de un poco mas ancho que los hombros, ERROR al ser mas alto tienes ke cojerlo mas abierto y ahora estoy progresando mucho mas y lo veo mucho mas congestionado y mejor.......suerte....

A mi me pasaba tio soy mu alto 1.92 y cojia la barra para el press de banca a la anchura de un poco mas ancho que los hombros, ERROR al ser mas alto tienes ke cojerlo mas abierto y ahora estoy progresando mucho mas y lo veo mucho mas congestionado y mejor.......suerte....

Yo pienso todo lo contrario.
Y está ya bastante hablado en este foro.
El problema en el press de banca es que la gente no junta los omóplatos ni saca pecho ni hace un poco de arco.
Si haces eso, el pectoral parte de una posición de estiramiento y hace el máximo recorrido.

Yo pienso todo lo contrario.
Y está ya bastante hablado en este foro.
El problema en el press de banca es que la gente no junta los omóplatos ni saca pecho ni hace un poco de arco.
Si haces eso, el pectoral parte de una posición de estiramiento y hace el máximo recorrido.

+1 vaya esplicaciones que dan algunos_ehhh!_

aver dale tu respuesta a este tio !!!

Lo primero muy buenas a todos.
Este mi primer post aunq visito con regularidad el foro para resolver las dudas q surgen.
Y ahora tngo un gran problema q me tiene un poco obsesionado la verdad. El tema es q el pecho no crece, es más, se hace mas pekeño a medida q lo entreno semana a semana.
Llevo desd entrenando bien desd primeros de marzo, con dieta, y descansando todo lo que puedo. De momento no me suplemento xq no me hace muxa gracia la verdad.
Llevo 3 años en el gim aunq no me lo e tomado en serio hasta ahora. Entrenaba con irregularidad, sin dieta, muxa fiesta,... Todo lo contrario q ahora q no me pego ni una fiesta, hago dieta, e intento descansar aunq a veces me cuesta dormir.
El caso es q el pecho como todo lo demas pues me crecia muy bien en durante marzo i mediados d abril, pero desd entonces e notado no solo q no crece sino q se me hace mas pekeño.
Por lo q e leido puede ser sobreentrenamiento, y no se si descansar un tiempo dl gim, darle mas caña al pecho,.....estoy en un sin vivir y me gustaría q me dieseis todos los consejos posibles a ver si puedo solucionar sto.
Decir q stoi en volumen, q soy ectomorfo, que entreno con intensidad 3-0-2 y no se q mas. Si se necesita saber algo mas decidmelo. Ahora stoy en el curro y no se si podre seguir mirando el foro, pero POR FAVOR contestad, sobre todo los q esteis mas rodados en todo esto.

This URL has been removed!

pues entonces banzay, yo deberia descansar esos dos meses que tu tanto mencionas... por favor, de donde has sacado eso? lo mas parecidfo que he ledio a esto es dejar descansar brazos durante 3-4 semanas, pero esto tiene sentido, puesto que no los suprimes, si no que los trasladas a un segundo plano... pero tu solucion es cuanto menos, deprimente.

hago pecho 2 veces a la semana con 12-14 series en cada sesion, lo que suponen 24-28 series a lo largo de la semana... pero claro, es eso sobreentrenar? para un tio que se coloque un peso que desde la 2da o 3ra repeticion necesite ayuda, abusando del fallo, la respuesta es SÍ, estas jodiendote tu mismo, pero si de esas 24-28 series abusas de tu pitera en solamente unas cuantas concretamente seleccionadas... y cuando digo abusar me refiero a llegar al fallo, a necesitar ayuda, obviamente el resto de series no se va con un peso que te suponga liviano, pero si que te permita llegar al numero de repeticiones establecido

pues es normal si tu fisionomia es asi, a mi me pasa lo mismo no tengo muxo pexo, pero para suplir eso tengo una grandisima espalda y los abdominales super marcados. Entrena el abdominal asi tu pexo pasara mas desapercivido

Ade+ pasara desapercivida la reforma educatiba d tu generacion xq las xonis se ponen to lokas.

tio aces al chulo pero no tienes ni puta idea de donde provienes soy italiano a lo mejor no me explico bien pero como eres tan imbecil no lo puedes entendre !!! _humillaci

Uy, uy, que me ha insultado Raticulín. Bua, bua.

Tienes poca memoria. Tú y yo ya nos conocemos.
Supongo que los privados que me mandabas y los posts que escribías hace unos meses eran por tanta juerga y tanta droga.

Pues bien, las has dejado y sigues igual.
No le eches la culpa a las drogas. Eres así de obtuso.

the_times_2020.jpg

Atrás