Er_Lrenzo_Xulo
Banned
lla te vale con los pectorales no¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
series,me refiero a series.JOER,si en total,solo hace de 8 a 10 series para el pecho, y una vez a la semana,logico que no lo desarrolle,es muy poco trabajo.
cuantos ejercicios hace?y cuantas series por ejercicio?y cuantas veces lo entrena a la semana?ahi esta la clave,pero con 8,no hay nada ahi.
un saludo.
hola !!! tio si tienes la sensacion que el pecho no se hincha al entrenarlo , creo que lo tienes quemado y se hara mas y mas pequeño el pecho es muy sensible , cuando los pectorales estan quemados se les deja unos 2 meses minimo sin entrenarlos y luego empesar a entrenarlos con mucha intensidad y como eres ectomorfo menos repeticiones !!! adios .[/QUOTE/]
La primera vez que leo esoo..
pecho quemado?tas tomao el no xplode pa escrivir en el foro xD?nunca escuche eso antes
Yo creo que se equivoco de foro. El escribe en forocoches, y se refiere a quemar la junta del block del motor.........
A lo mejor usas mas el hombro q el pecho al hacer press de banca o press inclinado,y ahi esta el problema.
A mi me pasaba tio soy mu alto 1.92 y cojia la barra para el press de banca a la anchura de un poco mas ancho que los hombros, ERROR al ser mas alto tienes ke cojerlo mas abierto y ahora estoy progresando mucho mas y lo veo mucho mas congestionado y mejor.......suerte....
Yo pienso todo lo contrario.
Y está ya bastante hablado en este foro.
El problema en el press de banca es que la gente no junta los omóplatos ni saca pecho ni hace un poco de arco.
Si haces eso, el pectoral parte de una posición de estiramiento y hace el máximo recorrido.
aver dale tu respuesta a este tio !!!
Lo primero muy buenas a todos.
Este mi primer post aunq visito con regularidad el foro para resolver las dudas q surgen.
Y ahora tngo un gran problema q me tiene un poco obsesionado la verdad. El tema es q el pecho no crece, es más, se hace mas pekeño a medida q lo entreno semana a semana.
Llevo desd entrenando bien desd primeros de marzo, con dieta, y descansando todo lo que puedo. De momento no me suplemento xq no me hace muxa gracia la verdad.
Llevo 3 años en el gim aunq no me lo e tomado en serio hasta ahora. Entrenaba con irregularidad, sin dieta, muxa fiesta,... Todo lo contrario q ahora q no me pego ni una fiesta, hago dieta, e intento descansar aunq a veces me cuesta dormir.
El caso es q el pecho como todo lo demas pues me crecia muy bien en durante marzo i mediados d abril, pero desd entonces e notado no solo q no crece sino q se me hace mas pekeño.
Por lo q e leido puede ser sobreentrenamiento, y no se si descansar un tiempo dl gim, darle mas caña al pecho,.....estoy en un sin vivir y me gustaría q me dieseis todos los consejos posibles a ver si puedo solucionar sto.
Decir q stoi en volumen, q soy ectomorfo, que entreno con intensidad 3-0-2 y no se q mas. Si se necesita saber algo mas decidmelo. Ahora stoy en el curro y no se si podre seguir mirando el foro, pero POR FAVOR contestad, sobre todo los q esteis mas rodados en todo esto.
pues es normal si tu fisionomia es asi, a mi me pasa lo mismo no tengo muxo pexo, pero para suplir eso tengo una grandisima espalda y los abdominales super marcados. Entrena el abdominal asi tu pexo pasara mas desapercivido
tio aces al chulo pero no tienes ni puta idea de donde provienes soy italiano a lo mejor no me explico bien pero como eres tan imbecil no lo puedes entendre !!! _humillaci
tio aces al chulo pero no tienes ni puta idea de donde provienes soy italiano a lo mejor no me explico bien pero como eres tan imbecil no lo puedes entendre !!! _humillaci