mi pecho. unas tetillas de quinceañera

cesarmora

New member
hola. quisiera una rutina de volumen para el pecho. lo que hago es lo siguiente una vez por semana y el primer dia de entreno.
calentamiento 2 series 25 repeticiones con 25 kilos.

press plano.
3 series la primera 12 rep. con 55 kilos.
segunda 10rep. con 60 kilos
tercera 8 rep. con 63 kilos al fallo
press inclinado.
3 series. la primera 12 rep. con 50 kilos.
segunda 10rep. con 55 kilos
tercera 8 rep. con 60 kilos al fallo.
fondos
3 series 8 repeticiones

necesito volumen e este lugar es el musculo mas atrasado que tengo alguna ayuda por favor

hola.... bueno lo que te da mas volumen es el press de banca sin duda ..de tu entreno esta bastante bien trata de hacerlo corto e intenso con el maximo de peso posible despues de un par de semanas altera el orden de los ejercios o el peso o las repeticiones para seguir cresiendo utilisa siempre pesos libres no muchas maquinas y un consejo mio en particular dale prioridad al pecho inclinado
por que siempre la parte superior del pecho tiende a ser problematica si desarrolas la parte superior te dara mucho mejor aspecto en general del pecho otro consejo descansa lo sufisiente no entrenes con el pecho con dolor del entrenamiento pasado cuanto mas descanso mejor pero no te exedas tampoco
trata de siempre sorprender a tus musculos no los tienes que destrozar solo estimular lo sufisiente prova nuevas tecnicas como piramide sobrecarga superseries todo eso atacalo de todo los angulos posibles y ya veras no hagas siempre lo mismo entreno tras entreno es un grave error! si nesecitas ejercicios en concreto o rutinas pedimelas que en lo que pueda te ayudo salu2

Eres el del avatar?? Parece que tienes un poco de gineco, o sólo es grasa... pero se parece mucho a lo que yo tengo.

Por cierto, muy buenos hombros!

Y como se le da prioridad a la parte superior del pecho? Haciendo el inclinado primero?

Atrás