Mi otro hobbie

carabela

I Love DoggCrapp
Supongo que muchos de vosotros solo practicareís culturismo, o fitness o simplemente entrenareis con hierros para estar más fuertes y sentiros mejor. Yo tambien entreno, pero mi deporte es otro: la vela

El otro dia escuché un comentario de que los que hacemos vela somos señoritos o pijos y que eso no es deporte. Puede. Pero ya estoy hartito. Yo se lo que es navegar con hambre de 14 o 15 horas, sed, llevar ropa mojada durante más de 24 horas, dormir en el suelo rodeado de cosas que te caen encima por la fuerza de las olas, y un largo etcétera. No se, me gustaría que la gente supiera mejor que es lo que es una regata de crucero, y que es un deporte muuy completo. Yo he terminado despues de algunas regatas con mas agujetas que en el peor de los entrenamientos de gym.

Vamo, que esto es solo para desaogarme. Os pongo aquí un video de una regata de crucero de altura, para que veaís a lo que nos podemos llegar a enfrentar. ESpero que os guste.

This URL has been removed!

Por cierto, ¿practicáis otros deportes? :) :)

Hombre, dicen que es de pijos por el coste de practicarlo, como el golf por ejemplo, y es tanto deporte como lo son las carreras de coches... Opiniones pa tó.

Yo no practico otros deportes... Mi afición es el culturismo e internet (que se dan cita en los foros de culturismo, jeje). Leer, ver peliculas, salir, y esas cosas no cuentan...

Muy guapo el video! que cague !

Hasta pronto.

Yo no practico otro deporte...pero, tratándose de hobbies mi pasión es la fotografía! Me he ganado hace un año un equipo reflex digital en un concurso de fotografía. No salgo a la calle sin mi compacta digital, para no perder la oportunidad de hacer una buena foto.

Última edición:
Muy bonito,pero para hacer Vela hay que tener pasta o no???? yo lo veo un
deporte de elite a no ser que me demuestres lo contrario,como lo es el tenis,
el golf,la Hipica y demas deportes.Es lo que me mola del futbol y del basket,
que el mas humilde de los mortales puede llegar a ser DIOS como Diego
Armando Maradona y en otros deportes,o tienes familia de pelas que te costee
el Cart,o las clases de tenis etc etc etc o olvidate.

En el deporte tambien hay clases,yo me quedo con las clases humildes,y no
entro en el grado de dureza de los deportes ,eso es aparte.

Carlox21 dijo:
Hombre, dicen que es de pijos por el coste de practicarlo, como el golf por ejemplo, y es tanto deporte como lo son las carreras de coches... Opiniones pa tó.

Que quiere decir que no son deporte, verdad??

Estoy de acuerdo!!!

Yo, personalmente, tengo mi propia definición de deporte :D, donde no entran juegos de pelota ni competiciones de belleza, ni carreras donde la máquina es tanto o más importante que la persona... Pero es que yo soy "especial", jeje.

Hasta pronto.

el tenis? yo e jugado al tenis con los colegas y no es de elite e!!! 40 euros de raketa,3 euros de bola y 4 pavos una ora de alkiler de pista municipal no lo veo de elite...

TITOOO dijo:
el tenis? yo e jugado al tenis con los colegas y no es de elite e!!! 40 euros de raketa,3 euros de bola y 4 pavos una ora de alkiler de pista municipal no lo veo de elite...

No es de elite jugarlo como tu,pa hacer el gamba un rato.Pregunta desde
que edad estan entrenando dia tras dia los buenos jugadores,cuanto valen
los profesores de tenis o la residencia en Cataluña de elite,calcula cuanto
cuesta todo eso y dime si una familia normal lo puede costear.No me jodas
Titooo,no compares a jugar con los colegas a dar 4 pelotazos a lo que
cuesta en dinero que un crio llegue a ser algo en el tenis.

ES cierto que la vela es un deporte caro, muuuy caro. Yo no he dicho que sea un deporte barato. Solo he dicho que es un deporte que se puede poner muuuy duro, vamos, que las pasas muy putas algunas veces y te fastidia oir lo típico de: bah!!, eso es de pijos, lo más qeu te puede pasar es romperte una uña. _violento_ _violento_ _violento_

ESo no es así, yo me he tenido que subir a un mastil de 15 metros de alto, en mitad de una tormenta de vientos de 100 km/hora y me he golpeado la cabeza que, a pesar del casco, se me habrió una brecha en la frente. Lo unico que reivindico es que mi deporte, (además de los hierros __pesas__ ) es duro, sacrificado y emocionante. (pelas a parte__genial__ )

coño oxido pero si nos ponemos asi todos los deportes son de elite...el ciclismo(cnozco un caso de cerca) no veas si es de elite...por cierto a uno ke conozco ke lo a dejado aora con 15 años kerian ke se empezara a meter mierdas...ALUCINANTE

mi pasion los hierros

Mipasion los hierros, y las motos...........
El cine , las mujeres ,todo bueno , he dejado atras aficiones mas jodidas _cintura_ _cintura_ _cintura_

TITOOO dijo:
coño oxido pero si nos ponemos asi todos los deportes son de elite...el ciclismo(cnozco un caso de cerca) no veas si es de elite...por cierto a uno ke conozco ke lo a dejado aora con 15 años kerian ke se empezara a meter mierdas...ALUCINANTE

No me compares el ciclismo con el tenis,el tenis es mucho mas caro.

Me importa un carajo lo duro que pueda ser la vela o cualquier deporte,una
vez que se convierten en deportes elitistas pa mi ya son PIJOS.
Haber si no porque nos meten la vela en los telediarios joder,por la puñetera
familia real esa de los cojones¡¡¡¡

Y eso de que se pasa mal en el mar.me rio yo de eso,sarna con gusto no
pica.Vete ha hacer la campaña del mar del norte en un pesquero pa ganarte
las abichuelas y hablamos de dureza....

Me parece de puta madre que reinvindiques la vela,pero yo opino esto y
lo digo sin animo de ofender,y si te tuvistes que subir a un mastil pues
fijate tu oye,que guay,pocholo y borja mari se fueron a esquiar.....

A mi me encanta el mar, y quiro comparme de segunda mano un barco de motor de unos 7 metros y pico de eslora.Pero decente.Con sus 2 camarotes y su mini cocinilla y tal, para poder dormir o pasar el dia entero en el si quiero, y lo mas barato que encontre, y ya era un precio barato de la ostia, era 10000€.

Estoy mirando de comprarme el barco entre 3 amigos, a ver si asi damos juntado el dinero.

Asi que todos los deportes nauticos han de ser caros de cojones.Por eso se les llama deportes de pijos.Porque hay que tener pelas para practicarlos.
No porque sean blandos.

Saludos

Para OXIDO

Me importa un carajo lo duro que pueda ser la vela o cualquier deporte,una
vez que se convierten en deportes elitistas pa mi ya son PIJOS.
Haber si no porque nos meten la vela en los telediarios joder,por la puñetera
familia real esa de los cojones¡¡¡¡

Y eso de que se pasa mal en el mar.me rio yo de eso,sarna con gusto no
pica.Vete ha hacer la campaña del mar del norte en un pesquero pa ganarte
las abichuelas y hablamos de dureza....

Me parece de puta madre que reinvindiques la vela,pero yo opino esto y
lo digo sin animo de ofender,y si te tuvistes que subir a un mastil pues
fijate tu oye,que guay,pocholo y borja mari se fueron

Mira, pues por la misma regla de tres vete tu a las minas de carbon de Asturias y veras lo que es dureza, y no hacerte dos horitas en el gym con aire acondicionado o calefacción. Además no olvides ponerte los guantes por si te salen callos, ...no te digo

Claro que sarna con gusto no pica, pero tu sufres en el gym porque te gusta, o no?? pues entonces es lo mismo.

Y el futbol, como tu has dicho, o el basket, también es de pijos, o acaso Raul no es pijo? o Zidanne? o Beckahm?? Claro que la Real FAmily lo es, pero eso no es significativo. No te enseñaron que una minoría jamás podra definir a la mayoría??

Ale, a paseo

La vela no es un "deporte de masas". El golf no es un "deporte de masas". La hípica no es un "deporte" a secas, jajaja.

Y, como bien dices, carabela, la "dureza" está en muchos sitios y eso tampoco convierte una actividad en deporte, sino en sacrificada. Es mi opinión.

Ánimo, tu otro hobbie es emocionante __genial__. Hasta pronto.

carabela dijo:
Y el futbol, como tu has dicho, o el basket, también es de pijos, o acaso Raul no es pijo? o Zidanne? o Beckahm?? Claro que la Real FAmily lo es, pero eso no es significativo. No te enseñaron que una minoría jamás podra definir a la mayoría??

Yo nestoy con oxido, la vela al igual que el tennis, el otociclismo o la formula 1 es deporte de pijos o irachones como lo quieras llamar.

Todo el mundo puede comprarse un puto balon y jugar a futbol o a besket, pero no todo el mundo puede comprarse un barco, una moto o un cdart con solo 4 años, asique te lo compraran tusd papis.

En cuanto a la vela, ademas de lo caro hay que tener mucho tiempo en ir a la playa(sino vives cerca) y entre que preparas el barco supongo que llevara tiempo, algo de lo que carece casi todo el mundo que tiene algo que hacer como trabajar o estudiar.

Yo pienso que la vela, el tenis, el futbol, el basket, el ciclismo ... son todo "deportes", asi, a secas.

Otra cosa es la persona que los practica. Por ejemplo, carabela no tiene porque ser un pijo por hacer vela. No sabemos si el barco se lo ha comprado con el sudor de su frente o vendiendo unas acciones de google.

Eso de generalizar no creo que sea bueno. Es como si yo digo que los BMW´s son de pijos, y despues me veo a un gitano dentro de uno.

En fin, ahi esta mi opinion.

PD: mi otro hobbie son las pajillas.

Saludos.

Atrás