Mi opinión (muy breve) sobre AVATAR

Pues a mí me ha encantado Avatar!! Será pq Pocahontas tambien me gustó...jeje!!! _fiesta_

Pienso q somos espectadores no críticos...y casi siempre q veo las clasificaciones entre las q dan los críticos y lo q los espectadores prefieren no coinciden!!!!

Y mañana veré la de Sherlock Holmes...._porro_

Y que coño tiene de malo? A mi me ha perecido una de las mejores pelis que he visto, star wars a su lado es una mierdecilla.

¿Dónde has leído que sea algo malo?

¡Nadie ha dicho que eso sea algo malo ni que AVATAR sea mala película!

Últimas noticias: Cameron confirma que AVATAR será una trilogía. Efectivamente, el desarrollo de la tecnología y los modelos necesarios ha sido muy costoso y tenían pensado utilizarla en dos o tres partes para las cuales ya está escrita la trama. Así que tenemos una nueva Star Wars en ciernes. Y yo, me alegro.

Me encanta la cultura POP y me parece muy bien que haya un sustituto de Star Wars en el imaginario colectivo, que ya se había quedado obsoleta. Y más cuando soy demasiado joven para haber vivido la fiebre Star Wars y empezaba a ser demasiado mayor para vivir la fiebre AVATAR. ¡Larga vida al merchandising! Me lo paso estupendo formando parte de estos fenómenos generacionales. Y si hay que pintarse de azul y ponerse purpurina en la nariz para el próximo estreno, yo me adapto. Aunque mido 1.65 y para el 2012 no sé si marcaré abdominales, los Na´vi han puesto muy alto el listón.

Parece que una película es un objeto sagrado, por favor, un poco menos de solemnidad... ¡Que es espectáculo, no la Biblia!

bueno disculpen las palabras, pero avatar es una pelicula tan mierda que gano dos globos de oro. y ya tiene 1,600 millones de dolares ya por poco alcanza a titanic. pero si es cierto que los cinéfilos que eligen los ganadores de los oscars, golden globs etc...
son personas que no saben nada. y ojo que yo repeto la opinion de todos, respeten la mia

Atrás