Mi opinión (muy breve) sobre AVATAR

Una mierda, que quieren que diga. Osea todos esos años en que Cameron se pasó armado el libreto, no fue más que recopilar info para despúes copiarla y rejuntarla.

No, todos esos años fueron para crear la tecnologia necesaria para poder llevar a la pantalla algo de ese nivel.

Yo no la he visto pero me estais quitando las ganas de pagar por ver esta película, creo que me esperaré a que este en dvdrip por la red :S

Yo no la he visto pero me estais quitando las ganas de pagar por ver esta película, creo que me esperaré a que este en dvdrip por la red :S

entonces te perderas la oportunidad de verlo en 3D que ai esta la gracia porque si la ves en normal es como cualquier pelicula (almenos para mi)

jeje ya me habian dicho que era como una pocahontas moderna creo que no la vere en el cine ni en DVD hasta que la pasen por la tele tal vez xD!.

Ni de coña m egasto 11 euros en ir a ver una peli que la quiere ir a ver todo el mundo,OS HAN COMIDO EL TARROO.

de la peli lo que esta currado es el entorno y los extraterrestres en si, y en definitiva los adornos de la historia, al menos segun una pagina de cine el mismo james cameron admitio que la historia se le ocurrio en una tarde. Y no me extraña.

Para verla en una tele normal entonces sí que no merece la pena. Si lo interesante de Avatar es la inmersión 3D en Pandora!!!

Y que la película sea simple y con una historia poco original no quiere decir que sea aburrida. Ya querrian muchos dominar el ritmo con la soltura de Cameron.

Pues yo la fui a ver al cine y me gusto, no es una pelicula con mucha trama pero si estra entretenida, es de esas peliculas de ir a ver para entrenerse y ver buenos efectos, aunque pues tampoco esta tan mal la trama, esta regular. Ademas de que aca sale el boleto como a 4 auros jejeje

Pues yo la fui a ver al cine y me gusto, no es una pelicula con mucha trama pero si estra entretenida, es de esas peliculas de ir a ver para entrenerse y ver buenos efectos, aunque pues tampoco esta tan mal la trama, esta regular. Ademas de que aca sale el boleto como a 4 auros jejeje

+1 muchos de los que comentaron estan centrados en que la pelicula es copiada, y esto hace que le quiten meritos a los buenos efectos(nominada al oscar por mejores efectos visuales- oficial) que costaron 280 millones de dolares, aparte no es mala para nada. y ademas hoy en dia casi todas las peliculas tienen partes iguales a otras, los productores y guionistas ya no se preocupan en hacer algo original, sino en algo que les genere dinero solo hay que ver los mas de 1000 millones de dolar que recaudo avatar estando solo por debajo de titanic misma de james cameron tambien.

asi que resumiendo, no creen que si la pelicula fura tan mierda como dicen no habria recaudado tanto dinero y estando solo por debajo de una pelicula de 11 oscars y destronando del segundo a otra de 11 oscars( señor de los anillos las dos torres)

En mi opinion, vale mucho la pena ir a verla, un cubata te cuesta 6 o 7 euros incluso mas y hay gente que se piensa por el dinero de la entrada ir a ver una película de casi 3 horas en 3D con unos efectos e imagenes espectaculares?? No lo entiendo!

Es un peliculon pero solo visto en 3D.

Quien no le guste la pelicula es que realmente no entiende nada de CINE asi de claro. Todos los que dicen uuUU se parece a esta, se parece a aquella... Acaso todas las peliculas que hacen hoy en dia no se parecen a otra? Eso solo son tonterias....
Informaros un poco los que la criticais y buscar los records que esta haciendo esta pelicula.. Buscar, buscar... SALUDOS!!!

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Simplemente son preferencias.

Que no me guste una pelicula no significa que no sepa nada de cine.

Que no me guste como juege un futbolista no significa que no sepa nada de futbol...

Las papas al lado de los tomates, no revueltos

Quien no le guste la pelicula es que realmente no entiende nada de CINE asi de claro. Todos los que dicen uuUU se parece a esta, se parece a aquella... Acaso todas las peliculas que hacen hoy en dia no se parecen a otra? Eso solo son tonterias....
Informaros un poco los que la criticais y buscar los records que esta haciendo esta pelicula.. Buscar, buscar... SALUDOS!!!

Ahh imponer records de taquilla, Empleando a los menores como botin y hacer efectos especiales novedosos es saber de CINE??

Ahora resulta que Avatar es el santo Grial del cine y si no lo entiendes o no te gusta eres idiota.

Ya ha superado a titanic en taquilla. Pero al parecer, es porque es el doble de cara, claro.

Yo igual voy a verla hoy.

Ya ha superado a titanic en taquilla. Pero al parecer, es porque es el doble de cara, claro.

Yo igual voy a verla hoy.

A mi mala no me pareció, tampoco es que sea una obra maestra pero esta entretenida.

De hecho si la comparamos con la mierda pelis que sacan últimamente podríamos decir que es buena y todo, pero no quita que hay muchas ideas plagiadas, que ni digo que encuentre mal este hecho, ni que sea la única película que saca sus ideas de otra.

Pero creo que el sector cinematográfico está degenerando mucho, como por ejemplo el "exitazo" de la saga crepúsculo.

Ahh imponer records de taquilla, Empleando a los menores como botin y hacer efectos especiales novedosos es saber de CINE??

Ahora resulta que Avatar es el santo Grial del cine y si no lo entiendes o no te gusta eres idiota.

Si lo he entendido bien creo que ha querido decir que encontrar similitudes con otras películas es no estar informado y saber de cine es guiarse por la recaudación en taquilla.

Corríjanme si me equivoco.

A mi mala no me pareció, tampoco es que sea una obra maestra pero esta entretenida.

De hecho si la comparamos con la mierda pelis que sacan últimamente podríamos decir que es buena y todo, pero no quita que hay muchas ideas plagiadas, que ni digo que encuentre mal este hecho, ni que sea la única película que saca sus ideas de otra.

Pero creo que el sector cinematográfico está degenerando mucho, como por ejemplo el "exitazo" de la saga crepúsculo.

Me tuve que ver varias veces crepúsculo para hacer una promoción y no podía creerme que a nadie le diera vergüenza haber producido un pestiño de ese calibre. Lo pasé realmente mal con el visionado, en algunas escenas gritaba de indignación y me miraban mal en la oficina. Pero de verdad, daba botes en la silla de pura ansiedad.

Supongo que todo es mérito de la promoción de los chavales guapos, porque si no, no me lo explico. Es como un telefilm sin gracia.

Pues a mí me pareció maravillosa. Vale que la historia es simple e incluso previsible en determinados momentos, pero el espectáculo visual es magnífico. La sensación de inmersión en Pandora está realmente lograda. Y no me digáis que es copia de otras películas (es cierto que bebe de muchas fuentes, incluyendo y sobre todo en mi opinión el libro "La voz de los muertos" de Orson Scott Card) porque vamos, más innovadora no puede ser, evidentemente en cuanto a tema de efectos especiales y demás. Vamos, es como no valorar Matrix y lo que supuso en su día porque Dark City la hicieron antes.
La historia me pareció emotiva y los personajes por ordenador con una expresividad genial. ¿La idea de que todos los Navi están conectados con su planeta y entre ellos mismos es también de Pocahontas? De verdad que a veces rizamos el rizo.

Atrás