Mi objetivo es llegar al cuerpo de zyzz me ayudan ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira este video de la transformación de Bostin Lloyd, esta en ingles pero si no lo entiendes solo tienes que ver las imagenes:

Impresionante no? Solo en un año. Metete en su canal y mira sus videos de media hora en los que cuenta tooooodas las drogas que se mete, incluso asegura que la dieta da igual, ni la cambia, palabras suyas "para definir no necesitas cambiar la dieta, solo aumentar la cantidad de drogas".

Tampoco la estupidez

GENTE YO NO QUIERO TENER LA VIDA DE ZYZZ TENGO UNA DIETA MUY BUENA Y DUERMO MUY BIEN CON EL TIEMPO SEGUIRE NOTANTO LOS CAMBIOS DE AHI A DROGARME TOMAR LOS ROIDS COMO ESTE zyzz NO GRACIAS.

Soy super saludable y me encanta ir al gimnacio simplemente pedi concejos para ver lo que me decian no se lo tomen a pecho todo, que lo haya pensado es una cosa pero de aca a usarlos es otra mucho mas lejos.

aca les dejo dos fotos que me saque hoy en el gym con el cel espero ande los hipervinculos : primera pic: This URL has been removed!
segunda pic: This URL has been removed!

no pretendo ser fisicoculturista asique no me critiquen las poses jajaj

Espero comentarios saludos.

PD: toda mi vida fui deportista hace un ano y medio solo voy al gym...

Última edición:
Mira este video de la transformación de Bostin Lloyd, esta en ingles pero si no lo entiendes solo tienes que ver las imagenes:

Impresionante no? Solo en un año. Metete en su canal y mira sus videos de media hora en los que cuenta tooooodas las drogas que se mete, incluso asegura que la dieta da igual, ni la cambia, palabras suyas "para definir no necesitas cambiar la dieta, solo aumentar la cantidad de drogas".

jajaja me haces reir .. ese cuerpo da asco te imagino viendo el video de 30 min entero anotando lo q dice jajajajaj

Última edición:
jajaja me haces reir .. ese cuerpo da asco te imagino viendo el video de 30 min entero anotando lo q dice jajajajaj

Tu si que haces reir con tu mierda post. Lo he puesto respondiendo a un mensaje diciendo que pese a los roids la gente se lo tiene que currar muchisimo con las dietas y demás, el video lo he puesto a modo contestación ya que no siempre es así, no es tan díficil de entender. Ni siquiera estaba hablando contigo.

Anda que los roids no hacen maravillas...si hasta ganas masa muscular sin hacer nada mientras estés ON xD

Al OP, al cuerpo de Zyzz no vas a llegar. Puedes llegar a su porcentaje graso y peso similares, pero las formas van a ser muy distintas a las de él.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Precisamente no sabia que lo estaba jaja. No es fanatismo ni muchisimo menos. Ni tampoco lo defiendo. lo unico que quiero decir es que con roids no se va a ninguna parte sin todo lo demás bien hecho.
Asi que ese tio era bastante "aplicado" en cuanto a dietas,etc.

Y dando mi opinion? cualquier droga es una mierda, pero el que quiera usar roids que los use, si total, es una de las drogas menos perjudiciales que existen, al fin y al cabo, Mucho menos dañina que el alcohol, tabaco o coca, pero alla cada cual con su vida.

un saludo!

Si quieres aprovechar el ciclo al 100% si hay que ser aplicado, pero eso no significa que si haces las cosas mal no consigas resultados.
Tomando esteroides siempre vas a conseguir resultados, lo hagas bien o lo hagas mal, a diferencia de si eres natural, que tienes que hacerlo bien para conseguir algo

Y yo te imagino a ti buscando vídeos y rutinas de Zyzz creyendo que en algún momento de tu vida estarás como él.

¿Ese cuerpo da asco? Te dará asco a ti, para otros es un cuerpo bonito. Tu cuerpo también le puede dar asco a otros, pero claro, con un haters gonna hate se soluciona.

Creo que se debería cerrar el post, al final nos vamos a calentar unos cuantos y alguien va a salir banneado.

Pues yo tengo un colega que tomó hace unos meses, sin tener ni idea y sin llevar una dieta organizada y casi que ni se le nota. Me imagino que por mucho que facilite las cosas, milagros no hacen.
Y eso de que es "la droga" más inofensiva que hay, incluso más que el alcohol... yo me puedo tomar ahora una cerveza (o 6) y mañana me levanto tal cual seguro, no creo que se pueda decir lo mismo de los esteroides no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás