mi nuevo video, os saludo a todos

Gracias por saludarme tio! jaja dijiste algo asi como dani ege erre pero bueno gracias por el saludo y a seguir dándole duro a los hierros, se te empieza a ver un cambio en esos brazos.

os dejo mi entreno de hoy por ejemplo,
ya me are el diario mañana si puedo

Pecho: pres banca (4 series de 14,12,10,8 repe incrementando peso)
pres banca inclinada (otras 4 series incrementando peso)
-peso maximo en pres banca: 30 por lado
-peso maximo en pres banca inclinado 20-25 por lado
contractor (4 series de 12)
aperturas (4 series ocn mancuernas de 15 17 20 kilos
Biceps: biceps con barra de pie ( 4 series de 14 rep)
biceps sentado en maquina 4 seires de 14 repe)
CURL MARTILLO (sentado en vertical)
bicepos ocn mancuernas sentado elevaciones
Dominadas de biceps ( maximas repeticiones que pueda)
Abdominales: en distintas maquinas y acachado con polea
haciendo el tipico movimiento de un moro rezando jeje
y nada eso e echo hoy

para el proximo video contare con mi mano derrecha del culturismo,. mi hombre de confianza, EL JARO (macoto86)
e intentare posar junto a paco bautista ( no creo que queira pero lo intentare jeje)
y si no pues poso yo solo xD
Pero primero el sabado luchare contra temepraturas siberianas de -10 para poder comvertir mi cuerpo en un arma letal de resistencia, buscare enemigos como vacas salbajes y caballos para posarles dlente de ellos y ver cuales osn sus reacciones.
El Jaro y yo os dejaremso escoger ejerccios pal entreno!
un saludo compañeros
MAÑANA ME HARE MI DIARIO EN LA SECCION DE DIARIOS ;)
¿

Ese vaquilla!
Espero impaciente el video.
No nos defraudes, y ponle bastante humor que siempre viene bien.
Por cierto, si puedes sal con el dispositivo de DBZ

para el proximo video contare con mi mano derrecha del culturismo,. mi hombre de confianza, EL JARO (macoto86)
e intentare posar junto a paco bautista ( no creo que queira pero lo intentare jeje)
y si no pues poso yo solo xD
Pero primero el sabado luchare contra temepraturas siberianas de -10 para poder comvertir mi cuerpo en un arma letal de resistencia, buscare enemigos como vacas salbajes y caballos para posarles dlente de ellos y ver cuales osn sus reacciones.
El Jaro y yo os dejaremso escoger ejerccios pal entreno!
un saludo compañeros
MAÑANA ME HARE MI DIARIO EN LA SECCION DE DIARIOS ;)
¿

xDDDDDDDDDDDDDD
Si quieres convertirte en un arma letal de resistencia prueba a hacer lo mismo vestido del barça delante de un grupo de ultras del madrid, con lo que vas a tener que correr ganas una maraton si o si. Delante de caballos y vacas no tiene merito vaquilla!

Última edición:
Ostias Vaquilla que grande!!! no me esperaba mi saludo...eres un crack tio,me ha molado mucho tu video..me suscribo a tu canal ;)

Sal con el maldito dispositivo de medir fuerzas (scouter) que necesito ese material para mi nuevo video vaquilla full power !!

ya tengo escogida hasta la música y todo: This URL has been removed!

Eso sal con el dispositivo.
Y simula que estas luchando contra las vacas intergalacticas, siervas del todopoderoso freezer.
Hazles un kamehameha o algo por el estilo y marca biceps.

PD:Excursioooooooooooooooooooon
PD2:Ya me gustaria ir con vosotros joder, me dais envidia, jaja.

Eso sal con el dispositivo.
Y simula que estas luchando contra las vacas intergalacticas, siervas del todopoderoso freezer.
Hazles un kamehameha o algo por el estilo y marca biceps.

Jajajajajajajaja

vamos en busca de los desconcoido.. jaja si me puedo llebar el dispositivo pa medirme las unidades jajajajajaja
yagami eser que ongas bandas sonoras de gragon ball i si puedes azme algunos efecto especiales jajajaj xD okk intentare que tengas bastante material para tu video

vamos en busca de los desconcoido.. jaja si me puedo llebar el dispositivo pa medirme las unidades jajajajajaja
yagami eser que ongas bandas sonoras de gragon ball i si puedes azme algunos efecto especiales jajajaj xD okk intentare que tengas bastante material para tu video

Perfecto, no hay problema yo te pongo efectos especiales y de to XD. La banda sonora es de dragon ball, es del especial de TV donde muere el padre de goku _porro_

vaquilla, nunca habia tenido la oportunidad de saludarte, y me alegro por ello de que te hayas registrado en el foro, eres el puto amo tio, eres un cachondo jajajaja, por ciertoo yo tambien pido que salgas con el dispositivo jajajaj

os dejo mi entreno de hoy por ejemplo,
ya me are el diario mañana si puedo

Pecho: pres banca (4 series de 14,12,10,8 repe incrementando peso)
pres banca inclinada (otras 4 series incrementando peso)
-peso maximo en pres banca: 30 por lado
-peso maximo en pres banca inclinado 20-25 por lado
contractor (4 series de 12)
aperturas (4 series ocn mancuernas de 15 17 20 kilos
Biceps: biceps con barra de pie ( 4 series de 14 rep)
biceps sentado en maquina 4 seires de 14 repe)
CURL MARTILLO (sentado en vertical)
bicepos ocn mancuernas sentado elevaciones
Dominadas de biceps ( maximas repeticiones que pueda)
Abdominales: en distintas maquinas y acachado con polea
haciendo el tipico movimiento de un moro rezando jeje
y nada eso e echo hoy

Mucho entreno para alguien como tu!!!
Me parecen unos pesos demasiado grandes.
Y muchos ejercicios de biceps.

PD: haz las sentadillas bien que te vas a lastimar

saludos

VAMOS VAQUILLA!!! eres un tio grande jajaja no sabes lo que me rio contigo tio! gracias. Mucho animo y pronto a por los 85 kg fiera!!

Gracias por el saludo Vaquilla! De ultimo pero no menos importante, nombrabas y nombrabas y ya me decía que te olvidaste de mi y te iba a escribir en el otro hilo jeje.

Esas sentadillas las veo mejor que las del video anterior, bajando hasta que sientas un estirón en las nalgas :D, pero con el peso que mueves se ve que lo dominas, trata de bajar más para un mejor trabajo. Igual en la sentadilla, baja hasta que casi las rodillas te toquen el pecho.

Oye y una pregunta, a cuantas repeticiones estas trabajando? Que no conte pero vi muchas y muchas jeje.

Saludos Vaquilla y gracias de nuevo por hacer debutar mi nick en youtube :) !

Atrás