Mi nuevo stak a partir del 15 de abril. Que tal?

No son muchos BCAA, al combinarlo con animal pak que ya contie ?

Tomo 1 pak solo los dias de entrenamiento los dias de descanso no lo tomo, no tomo los dos que indica el fabricante ya que me parece excesivo no por los BCAA si no por otras cosas que lleva el Animal pak que quiza dos sea pasarse.

Segun la informacion que tengo viene bien aumentar el nivel de gr de aminoacidos mientras se toma el Mstak.

Yo antes tomaba 5 post ahora lo he subido un pelin a 8.

Voy a beber lo mas posible para filtrar a tope.

Gracias por el comentario amigo.

Ya casi llevas 1 mes con el stak no? como te va?

Me equivoque al poner el titulo del post, y puse abril cuando queria decir mayo,lo puse en el primer post, una gañanada por mi parte lamento el fallo.
Espero que bien, empiezo el lunes estoy ansioso.

Saludos.

Aqui publicare la conclusion final, podreis seguir las evoluciones en mi diario, teneis el link en mi firma. Gracias por el interes.

Ya llevo unos dias desde el viernes que ya inicie el M-stak y dos dias con el Plasmajet, la verdad en los que he entrenado tren superior e inferior. No he notado que las venas se me hayan puesto como tuberias quiza mi %grasa no me lo permite, quiza un pelin en el antebrazo pero no una exageracion donde mas en tobillos, tibias y gemelos. Lo que si que noto es que los musculos incluso despues de entrenar siguen bastante congestionados y en los triceps algo de dolor similar al de las agujetas pero no de ese que no te permite moverte mas facil de llevar. Hacia mas de un año que no sentia agujetas, no se hasta que punto es bueno. Sobre el M-stak tengo que reconocer que me da bastante hambre entre horas tambien reacuerdo que hago un ayuno entre las 00:00 y las 12:00 posteriormente 6 ingestas. Sobre el tema sexual no he notado ningun cambio sigo estando igual de predispuesto a mantenerlo que siempre lo unico que mi novia me dijo que yo olia a regaliz y me vino a la cabeza que cuando abres el pak de M-stak te da ese olor no es desagradable ni mucho menos.

Última edición:
Imparable.

El jueves fue mi ultimo dia de entreno debido a que el viernes no pude entrenar debido a una infeccion de oido que me imposibilitaba mantenerme de pie y no desequilibrarme despues de tres dias a base de antibiotico e Ibuprofeno he vuelto a los hierros, ya habia terminado mi mes de descanso de creatina asi que la he añadido hoy mismo a mi suplementacion en parte por si me podia ayudar algo al haber estado de bajon, en estos dias no he dejado de tomar M-stak aunque creo que pude vomitarlo el viernes debido a los mareos espero no repercuta demasiado en los resultados finales del ciclo.

Ademas de la creatina he añadido a mi Stak de Plasmajet+M-stak un cucharon de un pre-entreno con NO Universal Shock Therapy, solo puedo decir que han sido las congestiones mas bestias que he tenido en mi vida sin agitacion de la patata y con una concentracion brutal ejecutando los ejercicios a la perfeccion. No se si he echo una burrada pero me he sentido como Dios sobretodo despues de estos dias de bajon despues de la infeccion.

Vosotros que hariais seguiriais añadiendo el pre-entreno o puede ser peligroso añadirlo de forma continuada?

Saludos.

Lo malo que tu infeccion seguro que influye al resultado final... pero bueno.

Al respecto de tu pregunta: si puede ser un poco excesivo pero baja la dosis y si no te sientes mal, muy alterado... etc, YO seguiria.

Que te vaya bien!

Actualizacion...

Stack inicial.

Elite Whey. 2 scoop diarias.
Elite Gourmet. 1 scoop diaria.
G-Bomb. 1 servicio 14gr post-entreno.
Plasmajet. 4 servicios semanales.
L-Glutamine Biotech. 15gr diarios divididos en tres tomas.
D-tox.1 capsula por comida.
ZMAN. Un servicio diario.
BCAA Dymatize 8,8gr.
Anima M-stak 1 servicio diario durante 21 dias.

Suplementos finalizados o reducidos.

G-Bomb reduzco a 5gr.
D-tox-finalizado el bote y la dieta depurativa lo dejo.

Suplementos añadidos:

Jack3d un servicio pre-entreno.
Creatina 5gr post-entreno junto a G-bomb aprovechando su pico insulinico.
Anabolic Halo. 1 servicio post entreno.
Dyma Burn con EPH200. 2 capsulas diarias hasta terminar M-stak.
Conductasa 2 capsulas al acostarme.

Conclusion por el momento:

Debido a una infeccion he tenido que variar mi dieta y pasar de una cetogenica a una dieta con mayor cantidad de HC eso si de bajo IG pero manteniendome sobre unas 2200Kcal en 15 dias no se ha producido ni perdida ni aumento de peso una vez recuperado vuelvo a una dieta cetogenica pues son las que mejor me funcionan.

Los analisis han salido estupendamente salvo por la ferritina que estaba un poco alta la explicacion medica ha sido que debido al estado de incubacion de la infeccion esta se ha visto afectada todos los valores restantes estaban 100% OK.

En 15 dias me hacen el control a ver que tal los resultados despues del primer bote de M-stak me queda un segundo bote que he de iniciarlo despues del descanso el dia 10 de Junio.

A simple vista me encuentro mucho mas compacto y donde por el momento he notdo mejores resultados ha sido en hombros, bicep, triceps donde tambien noto mayor congestion.

Última edición:
Resultados primer mes con el stak.

Lunes 13/06/2011 Peso:89,00Kg. En ayunas nada mas levantarme. -3,20Kg desde el inicio. -0,60Kg desde la semana anterior.

Con respecto al control mensual de perimetros y porcentajes de grasa aunque he ganado peso estoy bastante contento ya que los porcentajes han variado positivamente.

Perimetros por zona Actual/balance actual comparado mes anterior. entre parentesis el balance.
Pecho:105,5 (+1cm)
Brazo:37,5cm (+0,5)
Cintura:93cm (-3cm)
Cadera:100,5cm(-0,5cm)
Muslo:59,5cm (-1,5cm)
Pantorrilla:38,5 (0cm)

%Grasa por zona Actual/balance actual comparado mes anterior.
Subescapular: 11 (-1)
Tricipital:17(-3)
Abdomen:32(-3)
Cintura:14(=)
Muslo:17(-2)
Pantorrilla:17(=)

%Grasa Actual: 13,93%(-0,53)
Kg de grasa Actual: 12,39kg(-0,19)
Kg de masa Actual: 76,61kg (+2,19)
Peso total Actual:89,00kg(+2)

Esta info tambien la he subido al post sobre mi experiencia con Dyma-burn disculpar si soy muy pesado pero quiero completar la info.

Este mes he cambiado el precursor de Oxido nitrico de Plasmajet con el que inicie a Yok3d aunque me vino bien me resultaba muy incomodo de tomar y con demasiado espacio de tiempo. Llevo dos dias con yok3d+jack3d y estoy muy contento no noto bajon de azucar como me pasaba con Plasmajet.

Nuevo bote de M-stak y dos capsulas de Dyma-burn.
Espero no ponerme malo este mes y ya que no tengo ninguna celebracion familiar para poder ser fiel a la dieta 100%.

Saludos.

la vascularidad que consigues con el yok es compareable a la que te da plasmejet?
un saludo

En mi opinion aunque no busco un aspecto mas grande en las venas noto mas sobretodo en zonas con musculos grandes con el plasmajet solo apreciaba algo en tibias muñecas y codos zonas ya sabes con poca chica y todo nervio.
Pero el Yok3d despues de lo negativo que he escuchado me ha convencido positivamente y sobretodo por que son solo 3 capsulas. El bote trae 90 a 5 entrenos semanales tengo para mes y medio que no esta nada mal.

Atrás