Mi nuevo stak a partir del 15 de abril. Que tal?

alacrab

Anabólico y digital
Queria decir Mayo,

Estoy un poco estancado la verdad a si que he decidido ya que estoy en un mes de descanso de creatina realizar una dieta desintoxicante y posteriormente con los receptores como nuevos despues de no tomar suplementacion esos dias.

Empezar con esto:

suplementacion.jpg


7:00 AM. (2h30min antes del entreno)
Gaspari Plasmajet: 1 pak todos los dias de entreno de fuerza sobre las

8:30 AM. (60 minutos antes del entreno)
Universal Animal M-stak: 1 pak todos los dias durante 21 dias descansar una semana antes de reiniciar. Sobre las 8:30 AM.
Dymatize BCAA complex 2200 1 servicio completo.
Universal Animal Pak: 1 pak todos los dias de entreno.
Dymatize Elite Whey: 1 scoop al agua.

11:00 AM.(post-entreno)
Dymatize BCAA complex 2200 1 servicio completo.
Dymatize Elite Whey: 1 scoop al agua.
Scitec G-bomb 1 pak.

12:30 PM
Dymatize Elite Whey: 1 scoop al agua.

23:30 PM
Dymatize Elite Gourmet: 1 scoop al agua.
Biotech L-Glutamina: 10gr
Xcore Nutrition ZMAN 1 servicio.

Otras cosas:
Bodyraise CLA 4gr divididos en desayuno, comida, merienda y cena.
Bodyraise DTOX 1 capsula con desayuno, comida y cena.

Obviamente esto va acompañado de una dieta y una rutina porsupuesto.

La rutina espero me la den en breve y dieta cetogenica es la que mejor me va.
 
esta muy lindi!!!!...el plasma jet esta que arde!! y con el m stack vas a matar dos pajaros de un tiro...

que es el frasco blanco ??izquiera superior...
 
esta muy lindi!!!!...el plasma jet esta que arde!! y con el m stack vas a matar dos pajaros de un tiro...

que es el frasco blanco ??izquiera superior...

Es L-Glutamina grado farmaceutica sin sabor para echarme 10gr en el batido de la noche marca biothech me costo 10€ el 1/4 de kg. Voy a darle una oportunidad al suplemento pues me han comentado que con el m-stak viene muy bien.
Disculpa la camara del iphone 3gs es un basura, intentaba seguir tu ejemplo hermano, por cierto me ha venido muy bien lo que has colgado en facebook sobre la IF. Me aclaraste dudas.
 
Última edición:
joer vaya stack fino fino...ñam ñam. A ver si nos comentas resultados!

La putada es que como me hacen unos analisis el dia 13 de mayo prefiero esperar a empezar el dia 15 para que por si acaso no tape nada en los analisis de hay que este haciendo una dieta depurativa en parte para resetear los receptores de mi cuerpo y para pasarlo lo mas limpio posible.
 
Es L-Glutamina grado farmaceutica sin sabor para echarme 10gr en el batido de la noche marca biothech me costo 10€ el 1/4 de kg. Voy a darle una oportunidad al suplemento pues me han comentado que con el m-stak viene muy bien.
Disculpa la camara del iphone 3gs es un basura, intentaba seguir tu ejemplo hermano, por cierto me ha venido muy bien lo que has colgado en facebook sobre la IF. Me aclaraste dudas.
lo queme llamo la atencion de ese articulo es las bondades de hacer el IF....MEJORA LA RESISTENCIA A LOS RAYOS GAMMA ???

Este tipo de radiación de tal magnitud también es producida en fenómenos astrofísicos de gran violencia.

Debido a las altas energías que poseen, los rayos gamma constituyen un tipo de radiación ionizante capaz de penetrar en la materia más profundamente que la radiación alfa o beta. Dada su alta energía pueden causar grave daño al núcleo de las células, por lo que son usados para esterilizar equipos médicos y alimentos.

woaaaaaaaaa!!!! tremendo he '?_oveja_


DOMINAREMOS EL MUNDO ALACRAB!!!!
 
Bellisimo stack! mucha suerte y me estaré pasando, espero comentes los resultados. Una cosa, para cuanto tiempo tienes con este stack?

Saludos!
 
Te pagan un muy buen sueldo para gastar en todo eso tan fino jajaajajaaj XD vas comentando como van esos progresos que estare muy pendiente!! Dale fuerte a esos fierros men :D...
 
madre miaa quien lo pillara,suerte y a darle caña.

que es el d-tox que no lo veo en internete,y los dos botes que estan a su derecha?
 
Última edición:
si es la de 10lb, viene en saco. Con una bonita caja de carton que no vale para nada.
 
Empezare el dia 16, despues de que me realicen una analitica. Creo que Animal Mstak son dos botes seguidos con una semana de descanso entre ambos y dos meses hasta volver a repetir, pero no estoy seguro. El bote no me aclara mucho. Lo que no se es si el segundo bote lo tomare con plasmajet o con NO-Xplode, este mes lo hago con Plasmajet por que hago descanso de creatina.
 
Empezare el dia 16, despues de que me realicen una analitica. Creo que Animal Mstak son dos botes seguidos con una semana de descanso entre ambos y dos meses hasta volver a repetir, pero no estoy seguro. El bote no me aclara mucho. Lo que no se es si el segundo bote lo tomare con plasmajet o con NO-Xplode, este mes lo hago con Plasmajet por que hago descanso de creatina.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.

Aqui lo tienes, que te vaya bien el stak y ya sabes comentanos!
 
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.

Aqui lo tienes, que te vaya bien el stak y ya sabes comentanos!

Gracias amigo, eso me lo pone en el bote con lo que tengo duda es con los ciclos maximos. Por ejemplo hacer dos botes descansando una semana entre dos botes y para el tercer bote descansar 2 meses.
 
Gracias amigo, eso me lo pone en el bote con lo que tengo duda es con los ciclos maximos. Por ejemplo hacer dos botes descansando una semana entre dos botes y para el tercer bote descansar 2 meses.

Yo tengo entendido que hay que descansar una semana para el segundo bote, pero no se lo de descansar 2 meses para el tercero, con 1 mes estaría bien o no?

Saludos.
 
Yo tengo entendido que hay que descansar una semana para el segundo bote, pero no se lo de descansar 2 meses para el tercero, con 1 mes estaría bien o no?

Saludos.

Ni idea colega y mira que he buscado info pero no estoy seguro, de todas formas si me tomo dos botes terminaria a mediados de Julio, descansaria esa quincena que resta y agosto por lo que esperando un poco mas se hacen los dos meses rapido, por si las moscas.
 
Atrás
Arriba