Mi nuevo Stack para los proximos 2,5 meses

Debilucho

New member
Pues resulta que he hecho acopio de material y en los proximos meses voy a usar los siguientes suples.
Nitrix: 9 pastillas, 3 tomas al día media hora antes de las 3 comidas principales.
No-Explode: de vez en cuanto para antes de Entrenar.
Cell-Mass: una toma por las mañanas (esta solo las primeras dos semanas) y otra inmediatamente despues de entrenar.
Proteinas: Nitrotech hardcore, 40 minutos despues de entrenar junto con avena y/o una cucharada de Leucina.

Ahora tambien estoy con lipo6x pero ya me queda poco...
pasaré a tomar solo una capsula al día en lugar de dos para que me dure un poco más...

Además de los suples seguiré una dieta baja en grasas porque estoy definiendo, pero no quiero perder fuerza ni intensidad en los entrenes.

Mi objetivo es definir todo lo que pueda hasta Septiembre u Octubre y luego ir a por volumen a saco, pero vigilando que la grasa se reparta bien y que no se almacene donde no debe...

¿Que os parece?
¿me irá bien el stack o eso es tirar la pasta estando en definición??
¿me recomendais algún otro producto o que cambie algo del stack??

Saludos!! :)

Pues resulta que he hecho acopio de material y en los proximos meses voy a usar los siguientes suples.
Nitrix: 9 pastillas, 3 tomas al día media hora antes de las 3 comidas principales.
No-Explode: de vez en cuanto para antes de Entrenar.
Cell-Mass: una toma por las mañanas (esta solo las primeras dos semanas) y otra inmediatamente despues de entrenar.
Proteinas: Nitrotech hardcore, 40 minutos despues de entrenar junto con avena y/o una cucharada de Leucina.

Ahora tambien estoy con lipo6x pero ya me queda poco...
pasaré a tomar solo una capsula al día en lugar de dos para que me dure un poco más...

Además de los suples seguiré una dieta baja en grasas porque estoy definiendo, pero no quiero perder fuerza ni intensidad en los entrenes.

Mi objetivo es definir todo lo que pueda hasta Septiembre u Octubre y luego ir a por volumen a saco, pero vigilando que la grasa se reparta bien y que no se almacene donde no debe...

¿Que os parece?
¿me irá bien el stack o eso es tirar la pasta estando en definición??
¿me recomendais algún otro producto o que cambie algo del stack??

Yo lo unico que cambiaría sería la proteina. No se me hace buena idea ese producto para definición, preferiria alguna como Isopure o ya de perdis la whey de ON. Luego si estas en definición debieses usar un suplemento de glutamina (contando tu prote) de no más de 10 grs. diarios para que no haga corto con el Nitrix. Cell Mass en definición, lo tomaria solo en postentreno.

Saludos,

Última edición:
bien yo lo veo bien aunque el cell mass para definir.... tu sabes,,,pero bueno puede valer
que te as echo un pedido americano no?

Yo lo unico que cambiaría sería la proteina. No se me hace buena idea ese producto para definición, preferiria alguna como Isopure o ya de perdis la whey de ON.
Tomo nota, lo malo es que ya no puedo cambiarla porque la pido en USA y me tarda un mes en llegar...
De todos modos antes usaba la whey de ON, pero la verdad es que esta prote de publitech me gusta más, es una pena que esté a un precio prohibitivo por aquí...

Luego si estas en definición debieses usar un suplemento de glutamina (contando tu prote) de no más de 10 grs. diarios para que no haga corto con el Nitrix. Cell Mass en definición, lo tomaria solo en postentreno.
Pensé en la glutamina pero no la compré por el tema del nitrix...
De todos modos la proteina ya tiene algo de glutamina y el tema de perder músculo ya no me preocupa como antes...
Estoy practicamente convencido de que puedo definir y ganar algo de masa a la vez (no mucha obviamente, pero algo si que se puede...).

bien yo lo veo bien aunque el cell mass para definir.... tu sabes,,,pero bueno puede valer
que te as echo un pedido americano no?
Mmmm la verdad es que quizás no sea indicado para definir, pero es que la primera vez que lo tomé me fue tan bien que me apetece muchísimo repetir.
Si, los suples los traje de USA. En varios pedidos por si me paran alguno no perderlo todo y para que no me crujan con los gastos de envío xD

Un saludo y gracias por opinar! :)

el cellmass para definir bien,supuestamente no retiene liquidos asik...y te va a dar fuerza y recuperacion,lo demas bien tambien

el cellmass para definir bien,supuestamente no retiene liquidos asik...y te va a dar fuerza y recuperacion,lo demas bien tambien

El problema de Cell Mass no es su creatina sino el pico de insulina que genera para su transporte. Se me hace innecesario tomarlo para definición en la mañana, si debes desayunar algun carbo de Alto IG (doble pico aislado, cuando debiese haber nada mas uno para recuperar glucogeno, el desayuno)

Saludos,

El problema de Cell Mass no es su creatina sino el pico de insulina que genera para su transporte. Se me hace innecesario tomarlo para definición en la mañana, si debes desayunar algun carbo de Alto IG (doble pico aislado, cuando debiese haber nada mas uno para recuperar glucogeno, el desayuno)
OK, pues quitaré la toma matinal de Cella Mass
Solo pensaba hacerla las dos primeras semanas, pero si la quito eso que me ahorro....
y con el nitrix y el no-xplode ya debería de haber bastante creatina.

Para desayunar lo que tomo normalmente es 400Ml. de leche desnatada con 150Gr. de avena, un scoop de proteinas, una cucharada sopera de miel y otra cucharada de café (ahora tomaré tambien NO-Xplode de preentreno a excepción de los días que entrene por las tardes despues de comer...).
Eso me pone las pilas y pasadas una hora y pico ya estoy en el Gym .

Solo pensaba hacerla las dos primeras semanas, pero si la quito eso que me ahorro....

Para desayunar lo que tomo normalmente es 400Ml. de leche desnatada con 150Gr. de avena, un scoop de proteinas, una cucharada sopera de miel y otra cucharada de café (ahora tomaré tambien NO-Xplode de preentreno a excepción de los días que entrene por las tardes despues de comer...).

+1 vas bien con eso.

Saludos,
no se,yo no lo veo mal,por la mañana se necesita pico como has dicho,asique el cellmass perfecto,luego si quieres no metes mal carbos de alto ig y fuera

cuando de verdad notas el cellmass es con dos tomas,o es cuando empeze yo a notarlo

miel+leche+protes¿?si claro,si metes el cellmass con esto pues ya no creas pico de insulina,creas montaña entera xDDD

intenta meter el batido con agua

miel+leche+protes¿?si claro,si metes el cellmass con esto pues ya no creas pico de insulina,creas montaña entera xDDD

intenta meter el batido con agua

¿Si sabes Xuso que Cell Mass debe tomarse con estomago vacio? Yo hablo de que habrian dos picos, uno el del Cell Mass y otro de media a una hora después cuando desayune!! Uno está bien en definición, dos ya no.

En volumen lo puedes hacer, y efectivamente es mejor aprovechado el efecto del Cell Mass de esa manera.

Luego dices que batido con agua!!! En el desayuno no pasa nada en definición si tomas algo de leche desanatada, es más es el único momento del día en que te puedes aceptar lacteos.

Saludos,

Última edición:
¿Si sabes Xuso que Cell Mass debe tomarse con estomago vacio? Yo hablo de que habrian dos picos, uno el del Cell Mass y otro de media a una hora después cuando desayune!! Uno está bien en definición, dos ya no.

En volumen lo puedes hacer, y efectivamente es mejor aprovechado el efecto del Cell Mass de esa manera.

Luego dices que batido con agua!!! En el desayuno no pasa nada en definición si tomas algo de leche desanatada, es más es el único momento del día en que te puedes aceptar lacteos.

Saludos,

es verdad ahora caigo,lo siento jejej,aunque bueno tambien pense que como solo es media hora no pasaba nada,pero es verdad lo que dices

Esta semana ya he empezado a batir todos mis records y sigo subiendo...
Entreno que da miedo xD

Ya estoy pensando en que tomar cuando termine el ciclo de creatina pra no bajar la intensidad xD
¿alguna recomendación?? : )

Saludos!!

yo también voy a empesar a pomar un stack similar a ese....
solo que lo proteina es la 100% wey de ON..

espero me de los mismo resultados que todo el mundo dice, aunque en anteriores ocasiones e tomado dichos suplementos pero en ciclos separados....voy a ver que tal es tomar todo junto.

Aquí otro que va a hacer el combo BSN:

* Nitrix+NO-Xplode+CellMass (en sus horas correspondientes)
* Proteina ON en el desayuno y a media tarde
* Proteina Syntha al irme a dormir
* Antioxidantes por si las moscas

Se aceptan sugerencias!!!

Atrás