Mi nuevo stack para de aquí a finales de julio

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues bien ya dispongo de mis potingues jejejeje!!
Con esto espero subir un poquito pero lo mas limpio posible cosa que conseguire si no falla nada con mi dieta de pocos hg durante la mañana y menos a partir de las 15:00 h de la tarde.
09052009463.jpg

-comida 1 batido de proteinas (miscelar) + 200mL leche desnatada+50 gr avena+polivitaminico.
-mstack(3 primeras semanas de junio)
-entreno
-cucharada de miel
-comida 2 Carne o pescado a la plancha + hc (pasta, arroz, patata, legumbres).
-comida 3 frutos secos + 100gr de pavo cocido.
-comida 4 pechugas a la planxa + alcachofas ervidas.
-comida 5 frutos secos.
-comida 6 igual que comida 2 pero sin hc.
-comida 7 1 batido de proteinas (miscelar)+agua

a partir de la 3ª semana de junio tomare dymaburn extreme.

Porque estoy todo el dia fuera de casa y no siempre puedo comer de forma correcta y por la noche me la tomo para aguantar el musculo mientras duermo.

bueno pues:

1 ya lo tienes
2 lei un post donde al final de cuentas por x y y razon, en ciertas circunstancias la protes miscelar llevan un ventaja sobre la de rapida absorcion
3 el supermulti muy completo
4 m-stack muchos comentarios buenos
5 dymaburn, degraciadamente ese termo si eh tenido la oportunidad de usarlo y no me gusto, pero talvez ya lo remasterizaron.

en general me parece un stack bueno, pero sencillo, dependera principalmente de la dieta el alcanzar tus objetivos...

es mi humilde opinion.... suerte!!

bueno pues:

1 ya lo tienes
2 lei un post donde al final de cuentas por x y y razon, en ciertas circunstancias la protes miscelar llevan un ventaja sobre la de rapida absorcion
3 el supermulti muy completo
4 m-stack muchos comentarios buenos
5 dymaburn, degraciadamente ese termo si eh tenido la oportunidad de usarlo y no me gusto, pero talvez ya lo remasterizaron.

en general me parece un stack bueno, pero sencillo, dependera principalmente de la dieta el alcanzar tus objetivos...

es mi humilde opinion.... suerte!!
Muchas gracias por tu aporte.
Voy a intentar cuidar la dieta al máximo!!
Decir que hoy he provado las elite 12 de choco y es impresionante su sabor, para mi claro, ya que para gustos colores.
Tienen un sabor parecido a comerte una galleta de chocolate principe.

Atrás