Mi nuevo Stack en definicion

fraisco

New member
Buenas, pues como he posteado en dieta, tengo la nueva dieta de definicion, que podeis ver en este link

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-definicion-hasta-verano-79183.html

La cosa esta en que como ya los ultimos kiliyos se resisten que da gusto pues he pensado en apoyarlo un poco con suples, mi planteamento es comprar (o que ya tengo) lo siguiente:

Proteina Dymatize elite

Pre-entreno Hot blood

Multi vitaminico Animal pak

Leucina Scitec

Cafeina Interactive

Tirosina Now food

Mi intencion es con esto acelerar al maximo el metabolismo y ponerlo todo un poco en "orden" por decirlo de algun modo, y asi poder llegar al mayor gasto calorico posible y poder quitar de enmedio esta barrera y queria comentaros que os parece.

Tambien he añadido el pre entreno para el tema de entrenar mas duro y aparte tener una mayor vaculizacion y poder aprovechar mas los nutrientes y por otro lado el animal pak por el tema de las deficiencias vitaminicas que la dieta nueva pueda conllevar, aparte del detalle de que ayuda a entrenar tambien mas duro.

Que os parece???
 
la verdad no se un carajo de eso si quuisira saber hace mucho tiempo entrene y nunca vi crecer mis musculos quisiera saber si tomo creatina creceran o tengo que tomar animalstak o natural sterol o creatina o glutamina todos al tiempo pero cual anabolico natural es mejor y cual deverdad te hara efecto
 
Última edición:
La prote la vas a utilizar en el post y si tu objetivo es bajar el peso rapidamente mete una prote tipo ISO-100 de Dymatize.
Y si en el pre vas a usar Hot blood + cafeina te vas a poner como una moto, esto quiere decir que si entrenas por la tarde despues de las 18:00 veremos a ver quien duerme a la noche.
El hot blood lleva creatina verdad, esto hace que tu cuerpo retenga liquidos, seria mejor que comprases para el pre algun quemador y por lo que se lee el lipo 6 black va bastante bien.

Los aminoacidos ramificados van bien para todos los entrenos y para definicion tambien son aconsejables los complejos vitaminicos el animal pack te ira bien al igual que los BCAA.

Es mi opinion, pero seguro que alguno tiene otra incluso discrepara, pero esto es asi, CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.

SALUDOS
 
SI, pero la proteina teniendo en cuenta la cantidad que llevo ya en la dieta, creo que esta bastante bien.

Respecto del hot blood con la cafeina, no pensaba tomarlo asi, ya que la cafeina tengo pensado usarlo cuando acabe el hot blood, igualmente decirte que me tomo 2 vasos de tubo de te antes de acostarme y duermo como un niño pequeño xddd

Si, el hot blood lleva algo de creatina, pero realmente la retencion es intramuscular, y durara poco en realidad, y teniendo en cuenta la cantidad de te que tomo, y los nutrientes diureticos y la cantida de agua que bebo, aparte de que no creo que vaya a retener mucho, tambien por el detalle de que no lleva mucha cantidad de creatina, sino tambien porque nada mas lo acabe lo poco que haya podido retener se ira, estoy en lo cierto no?
Si, el animal va precisamente para eso, porque levemente voy descargando los hidratos, y claro, el entreno se hace mas duro, la leuicina tiene el objetivo de seguir construyendo en la medida de lo posible, y la tirosina acelerar el metabolismo lo posible, al igual que la cafeina pero soy ya algo inmune a ella...

Un saludo y gracias por tu opinion, algunas mas???
 
Cual es el proposito de usar un pre entreno en vez de un quemador.
Con el quemador seria mas rapido tu proposito, bajar peso.
Ya me parecia raro tomar un pre añadiendo cafeina, se puede hacer, pero te tienes que subir por las paredes.

Que piensas de una buena prote de caseina en la fase de definicion?

SALUDOS
 
Mi proposito es definicion, con poquisima, casi nada de cardio, por el tema del tiempo.
No, a mi los quemadores que consisten en excitantes no me hacen nada, por eso opto por el pre-entreno, que aparte de excitantes lleva arginina, y la creatina tambien ayuda a entrenar mas duro, por lo que me parece mejor opcion.

Lo de la cafeina te digo, yo me tomo 2 vasos de tubo de te antes de dormir, y duermo como un bebe.

Si, me parece buena idea lo de la proteina de caseina por la noche, el problema es que ya se me va a subir todo demasiado de precio, y vamos realmente con la dieta que llevo y demas... si seria bueno, pero si debo prescindir de algo, creo q sera de ello mismo.

Ademas con estos podre entrenar mas duro y acelerar el metabolismo, por lo tanto se traduciria en un mayor gasto calorico que se traduciria en una mejor definicion no? es el razonamiento que he seguido para idearme todo esto

saludoss
 
Como vas a usar la leucina¿?

Las cantidades para q funcione deben de ser muy altas.
 
el caso es que viene a ser como complementario, ya que la proteina lleva Bcaa, el animal lleva leucinina x si solo, y aparte esta x separado, vamos mi planteamiento es meterlo antes y despues de entrenar, en los momentos mas importantes que vienen a utilizarse la asimilacion de la proteina, puede que alguna que otra tambien por la noche antes de dormir, pero creo que esto sera menos veces, por el tema economia, o incluso pienso en probar a meterlas solo en el post entreno y por la noche, para ver que tal va.

Que me dices del resto??
 
Atrás
Arriba