Mi nuevo Stack a ver que os parece.

masi2

New member
Hola a todos, bueno, despues de probar productos Muscletech, bastante contento con ellos... He querido probar otras marcas, a ver las diferencias.

Que os parece lo que he pedido? Falta algo?

nuevopeq.jpg


Tengo bastante curiosidad en la creatina, no lo he tomado antes y quiero ver si va tan bien como dicen.

Esta tarde después de entrenar probaré las proteinas, a ver que sabor tienen.

Os iré contando los resultados como lo hice con Muscletech.

Un saludo.

MaSi
 
Estaba mirando el tema de los Bcaas, pero veo que lleva bastante la proteina, tiene muy buena pinta.

Por cierto ya he probado el sabor (Milk Chocolat) y está muy bueno, no es tan dulce como Muscletech, pero está perfecto, mañana lo probaré con leche, esta tarde ha sido con agua, a ver los resultados que tal.

Por ahora estoy contento :) a ver la creatina que tal, hoy he empezado y no he notado nada fuera de lo comun, pero vamos a ver durante los proximos dias...

Saludos

MaSi
 
Estaba mirando el tema de los Bcaas, pero veo que lleva bastante la proteina, tiene muy buena pinta.

Por cierto ya he probado el sabor (Milk Chocolat) y está muy bueno, no es tan dulce como Muscletech, pero está perfecto, mañana lo probaré con leche, esta tarde ha sido con agua, a ver los resultados que tal.

Por ahora estoy contento :) a ver la creatina que tal, hoy he empezado y no he notado nada fuera de lo comun, pero vamos a ver durante los proximos dias...

Saludos

MaSi

poco a poco.... jajaja

Saludos
 
Atrás
Arriba