Mi nuevo diario!!!

Bueno volviendo despues de mucho tiempo, les queria comentar como e cambiado la rutina i mi forma de alimentarme:

Mi rutina va de esta manera:
Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps

de esta forma me a funcionado muy bien. y teniendo en cuenta q qiero bajar la grasa estoi haciendo 30 o 45 minutos de cardio todos los dias que entreno y los sabados voi tambien y hago cardio, abdominales tbn estoi haciendo todos los dias y ya empiezo a notar los cambios...

Mi Dieta:

6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )

9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo

12:30- Un te rojo

3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)

4:30-entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)

7:00-Post entreno: 6 claras de huevo

10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva)

Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...
Pronto en la semana postiare mi rutina y una evolucion significante en los pesos saludos y comenten critiquen lo que quieran y gracias!....

Última edición:
Alguien me podria ayudar o opinar sobre esto para bien o pra mal porq tengo muchas ganas de que me ayuden y organizar todo de la mejor manera:(

eta algo sobreentrenada tu rutina colega.

Supongamos el martes con espalda ya usaste bastante los bicep seria una tonteria entrenar bicep al dia siguiente.
Lo mismo el dia que haces pecho. al hacer pecho usaste bastante los tricep y los hombros y al otro los entrenar nuevamente??????

corrige eso mejor hazla como yo. La haia como tu peor ahora entreno solo 3 dias y puta que me ha ido bien.

Lunes: Pecho- Hombros

Miercoles: Bicep - Tricep/ abs

Viernes: Espalda- Pierna/abs

A lo musculos hay q estimularlos no romperlos si no hay descanzo no hay crecimiento saludos colega.

Atrás