Pitreh
New member
Bueno volviendo despues de mucho tiempo, les queria comentar como e cambiado la rutina i mi forma de alimentarme:
Mi rutina va de esta manera:
Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps
de esta forma me a funcionado muy bien. y teniendo en cuenta q qiero bajar la grasa estoi haciendo 30 o 45 minutos de cardio todos los dias que entreno y los sabados voi tambien y hago cardio, abdominales tbn estoi haciendo todos los dias y ya empiezo a notar los cambios...
Mi Dieta:
6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )
9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo
12:30- Un te rojo
3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)
4:30-entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)
7:00-Post entreno: 6 claras de huevo
10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva)
Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...
Pronto en la semana postiare mi rutina y una evolucion significante en los pesos saludos y comenten critiquen lo que quieran y gracias!....
Mi rutina va de esta manera:
Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps
de esta forma me a funcionado muy bien. y teniendo en cuenta q qiero bajar la grasa estoi haciendo 30 o 45 minutos de cardio todos los dias que entreno y los sabados voi tambien y hago cardio, abdominales tbn estoi haciendo todos los dias y ya empiezo a notar los cambios...
Mi Dieta:
6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )
9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo
12:30- Un te rojo
3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)
4:30-entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)
7:00-Post entreno: 6 claras de huevo
10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva)
Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...
Pronto en la semana postiare mi rutina y una evolucion significante en los pesos saludos y comenten critiquen lo que quieran y gracias!....
Última edición: