Mi nuevo diario!!!

Bueno primero bienvenido a diarios...

Pero hay una cosa que acotar de una vez, si quieres musculo hay que trabajar un poco menos los abs... y el cardio... y comer muchas proteinas...

Ahora hay que trabajar con los pesos maximos que puedas manejar con pocas repes... y veras pronto un cambio considerable...

Saludos!!!__genial__

Gracias bro eso estoi intentando empezare cn pecho y brasos el viernes y de ahi le metere a full asi cmo dices tu lo tenia pensado igual gracias

Si puedes has el cardio y los abs despues de entrenar y estira bien los musculos y las articulaciones para que no te hagas ninguna lesion __genial__

Mira el cardio se me complica porq no tengo mucho tiempo pero lo complemento con la gim del colegio q ai hacemos cardio

gracias por la porra q me diste en mis fotos q subi! no estas mal para la edad q tienes! ya imaginate mas adelante, ni tu te lo vas a creer, no pierdas la linea siguele asi , y pues te recomendartia q tomes avena y le entres a las carnes magras y trata de entrenar un dia mas, aprovecha q estas joven y lleno de fuerza y motivacion

gracias por la porra q me diste en mis fotos q subi! no estas mal para la edad q tienes! ya imaginate mas adelante, ni tu te lo vas a creer, no pierdas la linea siguele asi , y pues te recomendartia q tomes avena y le entres a las carnes magras y trata de entrenar un dia mas, aprovecha q estas joven y lleno de fuerza y motivacion

Me senti viejo! :(
hahaha que tal pitreh!? Como vas?
Espero que empieces a meterle duro, que para fin de año haremos un concurso de fotos aver quien progreso mas :D ahahahaha

Que te parece? xD
Tienes tiempo para crecer :) y yo para bajar XD veras que si lo logras!

Cuidate mucho chaval!
Y arriva el river!

Me senti viejo! :(
hahaha que tal pitreh!? Como vas?
Espero que empieces a meterle duro, que para fin de año haremos un concurso de fotos aver quien progreso mas :D ahahahaha

Que te parece? xD
Tienes tiempo para crecer :) y yo para bajar XD veras que si lo logras!

Cuidate mucho chaval!
Y arriva el river!

me les uno a la competencia XD!!! sigan asi ambos ... van en buen camino, yno nos sintamos viejos amigo un cuerpo saludable vale por doble vida....

me les uno a la competencia XD!!! sigan asi ambos ... van en buen camino, yno nos sintamos viejos amigo un cuerpo saludable vale por doble vida....

Ya estamos, yo empiezo el lunes saliendo de esta infeccion que me tiene en cama...

hahahahaha hay que poner una fecha limite no? para que se ponga interesante.

Dale bro estoi contento de esta competencia a matarnos eee con fuerza tdos q lo importante es competir jiji

ahora en un rato me voi apra el gym a hacer pecho y brasos asi q pondre mi rutina saludos
Saludos nenaza , como andas, postea ya esos pesos que quiero saber cuantas rocas te hechas a la espalda.

Saludos y a seguir creciendo como cria de elefante.

Hey randy ya las puse en la primer pagina la rutina de espalda ahora posteo la de pecho i brazos....

PECHO

-arranco en la guia inclinado digamos en la maquina de pres de pecho inclinado cn 7/2k y termine con 10k digamos de cada lado 4x8 me cuesta muchisimo.
-press plano con 18k convinado con fondos 4x6 con una mancuerna de 5k
-peck deck 30k 4x8 al final hasta morir
-y finalmente pullober con una mancuerna de 7/2k o mas omenos por ahi no me acuerdo el peso mucho

BRAZOS
empeze con triceps

-maquina de triceps con 15k convinado con lagartijas 4x8
-extenciones de triceps 20 convinado con paralelas 4x8 digamos ai no daba mas

y finalmente con biceps

- parado con barra ez con 10k de cda lado 4x10
-banco scot con 15k 4x8 no daba mas convinado con mancuernas 5k sentado en banco de 45 grados y ahi llegue al fallo obviamente muy agotado..
-finalmente ejercicio para antebrasos con una barra chiquita porq no daba mas y bue eso fue lo de oi

opinen i critiquen siendo respetuosos por favor muchas gracias

puffff hahahaha cargas algunos pesos similares a los mios...

Estas fuerte chaval, siendo que yo peso 93 kilos xD

Creo que me tendre que poner a entrenar fuertisimo a partir del lunes si no me vas a ganar.
parado con barra ez con 10k de cda lado 4x10
Eso es lo que yo aguanto :S 20 kilos en total...+ barra

banco scot con 15k 4x8 no daba mas convinado con mancuernas 5k sentado en banco de 45 grados bueno aqui tambien yo le meto 20 kilos en total + barra pero pufff...me imagino acabaste molido...esperate al lunes que empiece de neuvo mis entrenamientos hahahaha ya estoy bien de salud :D ya sali de la infeccion estomacal

Suerte y vamos adelante :D

Gracias mexican power ai q meterle con todo espero q vuelvas con todas las ganas para comerte los hierros suerte y te agradesco por pasar..

fenomeno muchas gracias me alegro q mi entrenamientos esten bien me pone muy orgulloso abraso bro termine agotado jiji

Buenos los entrenamientos del dia de hoy che!!!!... bueno y que tal lo sentiste son hacer los abs y el cardio a la primera????

a sierto me faltaron los abdominales hice 5x15 y digamos la ultima hasta no dar mas

pero el cardio no le toi metiendo ahroa porq no me da el tiempo lamentablemente pero me organizara entre semana saludos y gracias por pasar bbrules

Última edición:
Atrás