Mi nuevo diario!!!

Pitreh

New member
Bueno finalmente me decidi a crear mi diario asi q bueno.. solo les pido perdon si encuentra muchos errores de ortografia ajajaja

Me llamo pedro reh y soi de argentina tengo 16 años mido 1.63 y peso 58kg soi bastante petiso por mi genetica pero bueno espero llegar a 1.70 ahi seria muy feliz ajja.. sigamos hace ya 4 meses q voi al gym pero el año pasado tambien habia ido otros 4 y deje por temas de horarios escolares pero este año me decidi a continuar y no parar nunca mas:D... siempre fui un niño bastante gordo ya q media 1.60 y pesaba 80 kilos y por suerte gracias a mi concurrencia en esos 4 meses del año pasado baje a 60 y en el transcurso de este año sin querer baje a 58 asi q estoi muy contento.. y lo mas importante q ahora qiero crecer y ponerme todo musculoso y fibroso i por lo entendido lleva mucho tiempo constancia y buena alimentacion y estoi dispuesto... a continuacion les dejare mi rutina el unico problema es q voi a dejar los grupos musculares q trabajo en los dias de semana porq los ejercicios aca se llaman distinto a los de ustedes pero cuando pueda ponerlos de forma q los entiendan lo are de manera rapida y consisa..

Lunes:
piernas

Miercoles:
espalda y ombros

Viernes:
Pecho y brasos

a continuacion les voi a dejar la dieta q tengo planificada para definicion me falta la de volumen q espero q me ayuden cn algunas cocillas:

Dieta

Desayuno(6:30)
Zumo de naranja con 3 tostadas de pan integral y qeso untable ligth y un platano.

Media mañana(9:30)
Pieza de fruta...Dias de entreno: Cereales mixtos con yogurt descremado.

Almuerzo(12:30)
Pechuga de pollo con ensalada...Dias de entreno:Fideos solos con un poco de queso.

Pre-Entreno(3:30)
aca la verdad q nose bien q comer o tomar porq proteinas no me dejan tomar asi q espero sus concejos.

Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel

Cena(9:30)
Carne magra con ensalada...Dias de entreno: Pechuga de pollo con tortilla de claras de huevo y arroz

No creo q este muy bien pero por eso solisito su ayuda porq ustedes son mas allegados a este tema q yo asi q por favor ayudenme y gracias

y ahora mis fotos dsps de 4 meses sepan comprender q soi chico no hace mucho q voi y todabia qedan restos de lo q era mi gordura:

Por favor espero sus criticas y sugerencias:D saludos y gracias

Attachments

• YOO 002.jpg
    YOO 002.jpg
    51,8 KB · Visitas: 155
  • YOO 003.jpg
    YOO 003.jpg
    50,7 KB · Visitas: 154
  • YOO 008.jpg
    YOO 008.jpg
    50,4 KB · Visitas: 199
  • YOO 010.jpg
    YOO 010.jpg
    58,1 KB · Visitas: 152
  • YOO 012.jpg
    YOO 012.jpg
    45,1 KB · Visitas: 146
  • YOO 013.jpg
    YOO 013.jpg
    54,6 KB · Visitas: 135
Última edición:
Gracias fenomeno esper ayuda de todos y comentarios sobre mis fotos a pesar de q no sean la gran cosa

Bienvenido a Diarios.
Saludos desde mexico...

No te Preocupes dejas de crecer a los 21...bueno hasta esa edad pegue el ultimo estiron.

Entonces vas por volumen?
Que cantidades comes? Falta poner eso...zumo de naranja? Cuanto? 1 litro? 2? un vaso?

Cuantos ch por dia mas o menos necesitas consumir?
de protes?
de grasas?

Hechale ganas, saca tus datos...y postealos...estaremos pendientes de tu diario para ver tus progresos :)

Gracias mexican power esta semana estare a full con el colegio pero voi a tratar de ir organizando mi dieta en cuestion de cantidades:D

bienvenido a diarios!!!

bueno poco a poco ya veremos los cambios en tu fotos a amachacar se ha dicho.

saludos!!!

BIENVENIDOOOO !
Hola Pitreh ya te mande un MP, pues a seguir con la rutina y claro como dijo MexicanPower, pues has tu dieta con los numerosyesas cosas, para queeste todo mas ordenado.

Hay por ahi un hilo sobre como hacer una dieta del amigo Ivannpolaino. Asi que te aonsejo leerla.

Las fotos buenas, te amnejas unas buenas patorras para 4 meses en el gym, Aseguir dandoles caña a los dorsales.

Muchas gracias a todas ya seguire ordenando ahora esta semana mucho tiempo no tengo pero tratare de ordenar gracias i sigan opinando y dando concejos

Bueno amigos dsps de un fin de semana de descanzo y disfrutar comence las claces pero me sigo igual en el gym asi q bueno hoi me toco piernas y voi a dejar mi rutina lo mas clara posible para q puedan entender...

-prensa y elevaciones de piernas( conbinadas una elevacion y prensa) prensa 90k y las elevaciones 24k 5x10
-sentadillas con 20 kilos porq por ahora no qiero levantar mas 5x10
-dsps elevaciones de piernas pero boca abajo nc cmo le dicen ustedes 28k 5x10
-hack cn 20 kilos de cada lado 5x10
- dsps elevaciones ed pantorrilla parado y sentado 5x12 a morir

bueno esa fue mi rutina de oi espero q me entiendan algo cn cuestion a mi dieta oi en el colegio me comi unas piezas de fruta hasta q me acomode y mañana q voi a tener mas tiempo me la voi a organizar mejor cn mis cantidades espero q alguien leea esto y aporte saludos a todos.

Bienvenido a diarios!!y ya sabes con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga
asi que sin prisas pero sin pausa

Bueno amigos dsps de un fin de semana de descanzo y disfrutar comence las claces pero me sigo igual en el gym asi q bueno hoi me toco piernas y voi a dejar mi rutina lo mas clara posible para q puedan entender...

-dsps elevaciones de piernas pero boca abajo nc cmo le dicen ustedes 28k 5x1

curl de femoral tumbado!!!!! sera??? las sentadillas la hiciste solo con la barra 20 kls y la sentadilla hack muy bien ya que no es nada facil.

saludos!!!

curl de femoral tumbado!!!!! sera??? las sentadillas la hiciste solo con la barra 20 kls y la sentadilla hack muy bien ya que no es nada facil.

sisis es curl de femoral tumbado y gracias por tu amorte i apollo les agradesco mañana posteare mi rutina de espalda y ombros va a ser medio dificil con los nombres porq soi de argentina pero tratare de q entiendan abrasp

Bueno gente oi posteo mi rutina de espalda y ombros espero q entiendan los ejercicios sino pregunten

Primero abdominales de todo tipo 5x10 la ultima a morir

ESPALDA

dominadas 5x8 porq me cuestan un monton pero cada vez puedo mas
hummer o cmo le digan es para posteriores 5x10 cn 30k
remo alto con 30k 5x10
remo bajo con 30k 5x10
remo con mancuerna 5x12 5 k
tirones al pecho 5x10 30k
finalmente lumbares 5x12 cn un disco de 10k

OMBROS

frontales 5x10 15k
banco militar 5x10 10k es para frontales
vuelos o aperturas de brasos con mancuernas de 5k cda una 5x10
ejercicio de trapecios con barra de 20k 5x10
y posteriores en pole cn 10k 5x10

finalizo el entrenamiento agotadicimo todo congeestionado ajajaja espero q me sepan entender los ejercicios saludos a todos y bueno opinene este fin de semana organizare mi dieta:d

Mis comentarios:

Tienes la espalda ancha y se comienzan a ver algunas formas...
Las pantorrillas igual de flacas que las mias.. xD
Quemas esa grasa del abdomen..
La dieta no se ve tan mal...

Creo que deberias meterle otro dia de entrenamiento...
Y tienes 16 años.. si le das continuo a los 18 ya estaras bien, asi que no te preocupes y no desmayes!! ;)

Atrás