Pitreh
New member
Bueno finalmente me decidi a crear mi diario asi q bueno.. solo les pido perdon si encuentra muchos errores de ortografia ajajaja
Me llamo pedro reh y soi de argentina tengo 16 años mido 1.63 y peso 58kg soi bastante petiso por mi genetica pero bueno espero llegar a 1.70 ahi seria muy feliz ajja.. sigamos hace ya 4 meses q voi al gym pero el año pasado tambien habia ido otros 4 y deje por temas de horarios escolares pero este año me decidi a continuar y no parar nunca mas
... siempre fui un niño bastante gordo ya q media 1.60 y pesaba 80 kilos y por suerte gracias a mi concurrencia en esos 4 meses del año pasado baje a 60 y en el transcurso de este año sin querer baje a 58 asi q estoi muy contento.. y lo mas importante q ahora qiero crecer y ponerme todo musculoso y fibroso i por lo entendido lleva mucho tiempo constancia y buena alimentacion y estoi dispuesto... a continuacion les dejare mi rutina el unico problema es q voi a dejar los grupos musculares q trabajo en los dias de semana porq los ejercicios aca se llaman distinto a los de ustedes pero cuando pueda ponerlos de forma q los entiendan lo are de manera rapida y consisa..
Lunes:
piernas
Miercoles:
espalda y ombros
Viernes:
Pecho y brasos
a continuacion les voi a dejar la dieta q tengo planificada para definicion me falta la de volumen q espero q me ayuden cn algunas cocillas:
Dieta
Desayuno(6:30)
Zumo de naranja con 3 tostadas de pan integral y qeso untable ligth y un platano.
Media mañana(9:30)
Pieza de fruta...Dias de entreno: Cereales mixtos con yogurt descremado.
Almuerzo(12:30)
Pechuga de pollo con ensalada...Dias de entreno:Fideos solos con un poco de queso.
Pre-Entreno(3:30)
aca la verdad q nose bien q comer o tomar porq proteinas no me dejan tomar asi q espero sus concejos.
Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel
Cena(9:30)
Carne magra con ensalada...Dias de entreno: Pechuga de pollo con tortilla de claras de huevo y arroz
No creo q este muy bien pero por eso solisito su ayuda porq ustedes son mas allegados a este tema q yo asi q por favor ayudenme y gracias
y ahora mis fotos dsps de 4 meses sepan comprender q soi chico no hace mucho q voi y todabia qedan restos de lo q era mi gordura:
Por favor espero sus criticas y sugerencias
saludos y gracias
Me llamo pedro reh y soi de argentina tengo 16 años mido 1.63 y peso 58kg soi bastante petiso por mi genetica pero bueno espero llegar a 1.70 ahi seria muy feliz ajja.. sigamos hace ya 4 meses q voi al gym pero el año pasado tambien habia ido otros 4 y deje por temas de horarios escolares pero este año me decidi a continuar y no parar nunca mas
Lunes:
piernas
Miercoles:
espalda y ombros
Viernes:
Pecho y brasos
a continuacion les voi a dejar la dieta q tengo planificada para definicion me falta la de volumen q espero q me ayuden cn algunas cocillas:
Dieta
Desayuno(6:30)
Zumo de naranja con 3 tostadas de pan integral y qeso untable ligth y un platano.
Media mañana(9:30)
Pieza de fruta...Dias de entreno: Cereales mixtos con yogurt descremado.
Almuerzo(12:30)
Pechuga de pollo con ensalada...Dias de entreno:Fideos solos con un poco de queso.
Pre-Entreno(3:30)
aca la verdad q nose bien q comer o tomar porq proteinas no me dejan tomar asi q espero sus concejos.
Post-Entreno
Batido con platano ,leche descremada,leche en polvo,5 cucharadas de avena y una cucharada de miel
Cena(9:30)
Carne magra con ensalada...Dias de entreno: Pechuga de pollo con tortilla de claras de huevo y arroz
No creo q este muy bien pero por eso solisito su ayuda porq ustedes son mas allegados a este tema q yo asi q por favor ayudenme y gracias
y ahora mis fotos dsps de 4 meses sepan comprender q soi chico no hace mucho q voi y todabia qedan restos de lo q era mi gordura:
Por favor espero sus criticas y sugerencias
Attachments
Última edición: