Mi nuevo ANIMAL

Hannibalin

New member
Hola amigos foreros, hace ya rato que no escribo, pero sigo dandole duro al gym, espero que para finales de este año pueda subir unas fotillos.

Resulta que estoy a punto de comenzar mi definicion, y ya tengo planeado todo: dieta, rutinas y suplementacion.

Mi duda es conrespecto a ANIMAL CUTS, ya ke lo acabop de comprar pero no se si deba tomarlo los 7 dias de la semana, o solamente los dias que entrene.

Ademas, KIEN YA LO HAYA TOMADO; La segunda toma es en ayunas??? Komo le hacian porke a mi se me empalma comida y hasta entreno!!!

Un saludo y espero me apoyen

yo solo tomo una bolsita en ayunas todos los dias pero bueno te diran q tienes q tomar dos y tal

Así es, toma dos, y todos los días, es para mantener el efecto de los quimicos en tu cuerpo. Yo lo hice así y me fue bien, saludos.

yo lo estoy tomando y solo tomo 1 bolsita por las mañanas media horas antes del entreno o como muy tarde a las 4 y media porque sino luego no pego ojo, ahora eso si me da potencia para entrenar y se me suben las venitas xd _tragar_

La recomendación del fabricante es de: 2 packs por 21 días seguidos (todos los días, incluidos los días de no entreno)

Es cierto que algunas personas les funciona 1 pack por día, pero luego si no ves resultados por tomar solo un pack, pues no echarle culpas al suplemento.

La recomendación del fabricante es de: 2 packs por 21 días seguidos (todos los días, incluidos los días de no entreno)

Es cierto que algunas personas les funciona 1 pack por día, pero luego si no ves resultados por tomar solo un pack, pues no echarle culpas al suplemento.

Pero eso no es para culturistas q le dan caña a nivel profesional casi todos los dias??

... claro q si!

La realidad es q uno tiene q tomarlo de acuerdo a la intensidad del entrenamiento de uno.

La medicion q hace el fabricante es para un super atleta!

Es incomparable el nivel de entrenamiento de ellos con el de una persona q solamente entrena bastante. Ellos lo necesitan incluso los dias q no entrenan. Para recuperar y crecer mas.
Una persona q simplemente entrena fuerte, con un pack x vez q entrena le sobra. Y tomarlo los dias sin entrenar es desperdiciarlo.

Pero eso no es para culturistas q le dan caña a nivel profesional casi todos los dias??

... claro q si!

La realidad es q uno tiene q tomarlo de acuerdo a la intensidad del entrenamiento de uno.

Es incomparable el nivel de entrenamiento de ellos con el de una persona q solamente entrena bastante. Ellos lo necesitan incluso los dias q no entrenan. Para recuperar y crecer mas.
Una persona q simplemente entrena fuerte, con un pack x vez q entrena le sobra. Y tomarlo los dias sin entrenar es desperdiciarlo.

Con el Animal Cuts no recuperas nada, simplemente tiene termogénicos, lipotrópicos, excitantes, diuréticos etc, o sea sustancias que te ayudan a quemar grasas y perder agua, no tiene nada que ver con ser un super atleta, yo diría que tiene más que ver con el peso pero bueno, lo normal es tomar 2 bolsas. Yo me tomo una en ayunas, media hora antes del desayuno y otra media hora antes de entrenar, eso sí, a mi me da un poco de nerviosismo, estoy deseando teminar esta semana para enviarlo ya a tomar por culo porque me subo por las paredes xDD

Uhh hable gratis entonces, disculpas. _comorr_ Yo lo decia por mi experiencia con el Animal pack
Q liindo producto ese! Salia de entrenar y ni lo sentia!

... claro q si!

Lo que has explicado se aplica al Animal PAK.
Me reafirmo: Animal CUTS: 2 tomas al día, como he explicado a algunas personas les funciona con un pack solo, pero para máximos resultados es recomendable tomar 2 packs al día por 21 días seguidos.

Son cosas totalmente distintas

Pucha, con esto de q hay mismas palabras con dif significados...
Al decir q hable gratis me referia, es como decir q pifie. Y q entendi habia entendido perfectamente lo q dijiste, q son cosas distintas.

Masaru
Si, eso mismo dijes desp. Saludos!

Con el Animal Cuts no recuperas nada, simplemente tiene termogénicos, lipotrópicos, excitantes, diuréticos etc, o sea sustancias que te ayudan a quemar grasas y perder agua, no tiene nada que ver con ser un super atleta, yo diría que tiene más que ver con el peso pero bueno, lo normal es tomar 2 bolsas. Yo me tomo una en ayunas, media hora antes del desayuno y otra media hora antes de entrenar, eso sí, a mi me da un poco de nerviosismo, estoy deseando teminar esta semana para enviarlo ya a tomar por culo porque me subo por las paredes xDD

Hey,una preguntilla. De la toma MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR, Antes de esa toma Kuanto tiempo pasa de tu ultima comida?

Hey,una preguntilla. De la toma MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR, Antes de esa toma Kuanto tiempo pasa de tu ultima comida?

Media hora :p. Yo los suples que dicen que se deben tomar con el estómago vacío nunca lo cumplo a no ser que sea en ayunas. Yo una hora antes de entrenar siempre hago una comida por lo tanto todo lo que tenga que meterme para preentreno me lo meto media hora después de comer y media antes de entrenar :p

Saludos

Atrás