Mi nueva rutina

Death-Metal

New member
Hola les presento mi antigua rutina y mi nueva rutina.

La vieja

Lunes

* Bisep y tricep

Martes

* Espalda y Hombros, un poco de antebrazo

Miercoles

* Pecho y Piernas (Femorales, aductores, cuadriceps y pantorrilla)

Viernes o Sabado

* Pecho, biceps, trapecios y un poco de antebrazo

La nueva​

Lunes

* Pecho y Triceps

Martes

* Espalda y Triceps

Miercoles

* Hombros y antebrazo

Jueves

* Piernas

Que opinarian de un trote de 30 minutos el viernes y sabado? quiero definir un poco mas, cuantos minutos son los recomendados de trote? __pesas__

Los aerobicos, con 25-30 minutos 4 dias a la semana despues de las pesas o algun dia en ayunas definiras bien, aunque para definir una buena dieta es la base. La rutina estaria bien si descansaras el miercoles y entrenaras L-M-J-V.

Recuerda que se crece descansando.

Mmmmmmmmm, yo descansaría el miércoles, haría cuadriceps y femoral el jueves, y hombros y gemelos el viernes. Sabado y domingo descanso.

El aeróbico entre 20 minutos y 60 dependiendo de tu nivel de forma y tus intereses.

Death-Metal dijo:
Hola les presento mi antigua rutina y mi nueva rutina.

La vieja

Lunes

* Bisep y tricep

Martes

* Espalda y Hombros, un poco de antebrazo

Miercoles

* Pecho y Piernas (Femorales, aductores, cuadriceps y pantorrilla)

Viernes o Sabado

* Pecho, biceps, trapecios y un poco de antebrazo

La nueva​

Lunes

* Pecho y Triceps

Martes

* Espalda y Triceps

Miercoles

* Hombros y antebrazo

Jueves

* Piernas

Que opinarian de un trote de 30 minutos el viernes y sabado? quiero definir un poco mas, cuantos minutos son los recomendados de trote? __pesas__

Una curiosidad compi, eres de sudamerica verdad????. Es que mirad, no se porque pero he tenido ocasión de compartir gim con varias personas de por allí y han coincidido todas todas que meten una serie de dias de entrenamiento excesivos, incluso de trabajar cada grupo muscular 2 veces/semana, bueno es una curiosidad!!!. A lo tuyo: como te digo yo veo que las dvisiones de musculos no son buenas.......trabajar Dorsal don Hombro _mmmmmm_: es que no se pero la veo muy rara esa rutina!!no me convence nada!!!!
recuerda que tambien hay que descansar, es donde se consigue el progreso! __treadmil

Atrás