mi nueva rutina, 3 dias en semana.. a ver que os parece

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la progresión se basa en los básicos es verdad pero de ahí a que no es necesario hacer ejercicios de brazos mmmm, eso no es así. Todo depende de que ejercicios básicos se elijan porque un peso muerto o una dominada prona no va producir la misma activación que un curl con barra. Al menos un ejercicio para bíceps y tríceps hay que hacer.

Para la creadora del hilo que leas esto:

https://es.fitness.com/forum/threads/114827-Pesas-y-Perdida-de-Grasa-%28parte-1%29?highlight=

Entrenamiento de Definición (Jen Health)

Gracias, he leído el articulo! :) es genial!!, muy interesante..

Última edición:
Despues de haber leido los enlaces, está será mi rutina para la proxima vez ya.

(por favor si hay algo que podais corregir.. o veais mejor para otro dia, poner o quitar algo... me ayudariais, gracias.)

Lunes: Pecho/espalda/pierna

Press plano, press inclinado, aperturas (inclinadas que en mi caso necesito trabajar la parte de arriba del pectoral) otra semana haré las aperturas en cruze de polea.. o planas.. (eso puedo variarlo)

Dominadas (asistidas) le pongo menos 20 Kilos aun... Remo y pullover a una mano

Extensiones, femoral y peso muerto sin flexionar las piernas.

Martes:

Cardio en la piscina, moderado combinandolo con hiit.

Miercoles: Hombro y abdominales.

press militar, elevaciones laterales, pajaro y encogimientos. todas las abdominales, oblicuos hiperextensiones y cintura.

Jueves:

Cardio en la piscina, combiando normal con hiit.

Viernes: Biceps/triceps/pierna

curl en barra o mancuernas, martillo y concentrado

Press francés o tirón polea
cualquier tipo de press con mancuernas a 1 mano

gemelos, sentadillas y abductores.

¿que os parece?

Última edición:
Así a grosso modo la veo descompensada,más ejercicios de biceps,hombro o triceps que de pierna...no se,no la veo correcta,porque te complicas tanto y no una fullbody o una torso-pierna?

Así a grosso modo la veo descompensada,más ejercicios de biceps,hombro o triceps que de pierna...no se,no la veo correcta,porque te complicas tanto y no una fullbody o una torso-pierna?

pues voy a mirar que es fullbody que ni sé... xDD

hacer circuito los 3 dias... para hipertrofiar? si fuera un hombre lo aconsejarias tambien? mi meta no es tener un cuerpo tonificado y un culo duro... yo tiro mas por el physique

hacer circuito los 3 dias... para hipertrofiar? si fuera un hombre lo aconsejarias tambien? mi meta no es tener un cuerpo tonificado y un culo duro... yo tiro mas por el physique

Si,se hipertrofia dándole al músculo el estímulo necesario,alimentándolo para que pueda crecer(mediante superavit calórico) y dándole el descanso oportuno para que pueda crecer.

pues voy a mirar que es fullbody que ni sé... xDD
Ejemplo

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o americano
Press declinado o plano
Remo con barra
Press con mancuernas sentado, militar o push press
Curl con barra z

Rutina B
Sentadilla frontal o prensa
Peso muerto *
Press inclinado
Dominadas supinas o jalones supinos
Elevaciones laterales
fondos

las vas alternando 3 veces por semana.

Otra cosa,si no te crees lo que te digo(que nunca me haces caso) al menos podías dignarte a probar algo y luego decir que te parece...pero si encierras tu cabeza en pensamientos arcaicos y no pruebas cosas "nuevas" nunca vas a saber qué es lo que mejor se adapta a tu genética...

Me he pasado por tu diario y no te ofendas, pero haces cosas que no tienen ningún sentido. Dices que haces pierna y pecho y te estas cuatro horas en el gimnasio y haces 12 series de prensa. Me he quedao a cuadros. Yo hoy he hecho piernas y he tardado 45 minutos. Si hicieses prensa de verdad, o sentadillas de verdad es lo que tardarías. Si te pones el peso necesario en la prensa para hacer 8 repeticiones (8 significa que haces 8 y puedes hacer como máximo 9 o 10, no 25) y te levantas mareada de la prensa no haces 12 series, haces 3 y le das gracias a dios que la agonia a termindao. Si te quieres "mazar" tienes que entrenar como un hombre, no como las chicas que veo en mi gimnasio que hacen las series mirando al movil sin ni siquiera sudar.

Si entrenas con intensidad y con peso no puedes estar tanto rato, si aguantas tanto rato es porque no das tu máximo en cada serie.

Me he pasado por tu diario y no te ofendas, pero haces cosas que no tienen ningún sentido. Dices que haces pierna y pecho y te estas cuatro horas en el gimnasio y haces 12 series de prensa. Me he quedao a cuadros. Yo hoy he hecho piernas y he tardado 45 minutos. Si hicieses prensa de verdad, o sentadillas de verdad es lo que tardarías. Si te pones el peso necesario en la prensa para hacer 8 repeticiones (8 significa que haces 8 y puedes hacer como máximo 9 o 10, no 25) y te levantas mareada de la prensa no haces 12 series, haces 3 y le das gracias a dios que la agonia a termindao. Si te quieres "mazar" tienes que entrenar como un hombre, no como las chicas que veo en mi gimnasio que hacen las series mirando al movil sin ni siquiera sudar.

Si entrenas con intensidad y con peso no puedes estar tanto rato, si aguantas tanto rato es porque no das tu máximo en cada serie.

solo una cosa.. nunca hago 12 series.. pero si diferentes posiciones de pie en la prensa.. de ahí que hago 4 de cada una de las 3 posiciones... y bueno... eso de que no subo y que no pongo peso... lo diras tu...

Otra cosa,si no te crees lo que te digo(que nunca me haces caso) al menos podías dignarte a probar algo y luego decir que te parece...pero si encierras tu cabeza en pensamientos arcaicos y no pruebas cosas "nuevas" nunca vas a saber qué es lo que mejor se adapta a tu genética...

no es que no me lo crea... solo que no me tienta hacer circuito la verdad

no es que no me lo crea... solo que no me tienta hacer circuito la verdad

Y dónde te he dicho yo que hagas circuito?Te dije fullbody o torso-pierna,que te van a ir mejor que la weider 100% seguro,pero bueno,yo te dejo a tu rollo,que en el fondo es tu cuerpo y eres tú la que decide __genial__

Y dónde te he dicho yo que hagas circuito?Te dije fullbody o torso-pierna,que te van a ir mejor que la weider 100% seguro,pero bueno,yo te dejo a tu rollo,que en el fondo es tu cuerpo y eres tú la que decide __genial__

de todos modos si me gustaría probarlo una semana o dos... fullbody (me pareció como circuito sorry)

pero ahora voy a cambiar con esta que me habeis explicado y he visto en los enlaces que pusieron.

creo que es bueno ir cambiando.. nunca he dicho que no.. a no ser que encuentres una rutina que te funcione y no te estanque al mes o dos meses de hacer lo mismo....

Gracias a todos por la ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás