Mi nueva dieta de volumen!! ¿Que os parece?

Em cuanto a la calidad, están faltando frutas y verduras, o los nutrientes (minerales, vitaminas) que estos alimentos aportarían
 
Entonces por ejemplo consumo 2.700 kcal.
Un día subo a las siguientes mancuernas haciendo press de banca y eso significa que a partir de ese momento debo de comer más?
 
No cuando subes el peso arbitrariamente sino cuando ves que hay uma mejora efectiva del rendimento, por ejemplo:
si con un peso haces 5 sentadillas, pasas a hacer 6 o 7
un peso que antes no podías pasas a poder
Los aumentos los vas a ver mejor en los ejercicios con barra, subir kg con mancuerna es más difícil.
 
Entonces me recomiendas hacer el press en la multipower??? y a medida que suba peso cuantas kcal subo?
 
la cuenta es más o menos así:
500 cal de superávit ~ 1 kg razonablemente magro por mês ~ 5 kgs más en la barra en la sentadilla
(claro que todo esto aproximado, sólo para hacer una idea)
Entonces, si por ejemplo estoy seguro que en el mês voy a subir 5 kg en la sentadilla y 1 kg magro, arranco con las 500 cal de superávit y sólo las comienzo a reducir si veo que la cosa no está funcionando y no voy a conseguir hacerla funcionar.
Pero si no estoy seguro de que vaya a aumentar pesos en la barra, y por lo tanto, no estoy dando estímulo para construir estructura magra, arrancaria con una dieta equilibrada o un superávit bajo, y si la velocidad de progresso en las marcas es buena, entonces ir aumentando gradualmente el superávit hasta el máximo estimado que serían las tal de 500.
 
El press sí, en multipower, no tiene problema en tanto coloques bien el banco de modo de no forzar las articulaciones.
En realidad lo importante es hacer los básicos con barra, el resto, de la forma que resulte más confortable y seguro.
 
Atrás
Arriba