¿Mi monitor esta loco?

Magako

New member
Pues eso, resulta que me acaba de poner a hacer 30 minutos de cardio y luego una sesión de pesas... no os parece realmente facil catabolizar así? Se lo he dicho y me ha dicho "es que asi tonificas mejor". A cuadros me he quedado.

¿Que me decis? Antes entrenaba por libre, con mis propios medios y ahora me he encontrado esto. No sé, igual me equivoco... Que me decis?

Pues eso, resulta que me acaba de poner a hacer 30 minutos de cardio y luego una sesión de pesas... no os parece realmente facil catabolizar así? Se lo he dicho y me ha dicho "es que asi tonificas mejor". A cuadros me he quedado.

¿Que me decis? Antes entrenaba por libre, con mis propios medios y ahora me he encontrado esto. No sé, igual me equivoco... Que me decis?

NO, si llebas una buena dieta de volumen o mantencion para nada catabolizaras es mas hasta si estubieras en difinicion aun asin dudo que catabolices demasiado el cardio siempre hay que hacerlo sobre todo si eres propenso a coger grasa y por motivos de salud a nivel cardiovascular saludos

No me refiero al motivo de hacer cardio, por que lo llevo haciendo desde que empecé, si no al motivo de hacer el cardio antes de las pesas.

El calentamiento no tiene que durar mas de 10 minutos, el cardio varia segun la persona

Un monitor hace tiempo también me puso a hacer lo mismo, el resultado fue que mientras hacia las pesas sentía el azúcar muy baja y empece a tener signos de hipoglucemia...

Aparte de que no progrese casi... Te recomiendo que no tomes ningun Gainer eso hace acumular mucha grasa a las personas delgadas.

Loco no, pero sí falto de conocimiento. Es que parece que en algunos gimnasios dan cargos a cualquiera que pasa por la calle, tú sigue a tu bola.

Un monitor hace tiempo también me puso a hacer lo mismo, el resultado fue que mientras hacia las pesas sentía el azúcar muy baja y empece a tener signos de hipoglucemia...

Aparte de que no progrese casi... Te recomiendo que no tomes ningun Gainer eso hace acumular mucha grasa a las personas delgadas.

No uso ni usare ningún gainer, soy endomorfo y bastante tengo con contar hasta la mínima kcal hasta en volumen jajaja.

Loco no, pero sí falto de conocimiento. Es que parece que en algunos gimnasios dan cargos a cualquiera que pasa por la calle, tú sigue a tu bola.

Pues eso, lo curioso es que el tio esta fuerte, seguiré a mi royo y elaborando mis rutinas como llevo haciendo medio año con la ventaja de los medios que dispongo ahora.

El tio es majo y se preocupa por los clientes, pero creo que ahí metió la pata y no lo quiso reconocer, cosas que pasan.

En teoria se echan unos 10/15 minutillos de cardio para calentar, y al finalizar la sesión de pesas, cuando toque, otros 30/40 minutillos de cardio.

No se yo si estará loco, pero las cosas las hace al revés xD

Si tu genética es de tipo endomorfo,tu monitor esta guiándote por el buen camino,supongo que tu problema actualmente es perder grasa.
Ademas con toda seguridad,esos treinta minutos,los conviertes en quince o veinte,lo ideal
para poner todo tu organismo en marcha para una sesión de pesas.

No uso ni usare ningún gainer, soy endomorfo y bastante tengo con contar hasta la mínima kcal hasta en volumen jajaja.

Bueno entonces diria que tu monitor esta haciendo muy buen trabajo con tigo por que en la foto que tienes de perfil te vez re delgado. _mmmmm_

Atrás