!¿mi monitor esta loco?¡

Bueno, tengo 15 años y resulta que hoy estaba en el gym haciendo press de banca y mi monitor me dijo: ehh no seas nena ponle más peso y la cosa es que me puso dos discos mas de 10 kilos a cada lado y luego me dijo : dale ahora si...
Empecé con la serie, 1, 2, 3 y a la 4ta repetición no pude levantar la barra y se me quedó pegada en el pecho y mi monitor comenzó a reírse en vez de ayudarme, finalmente luego de 1 minuto mas o menos me ayudó a quitarme la barra de encima y me dijo: para la próxima verás que llegas a las 12 ( repeticiones)
La cosa es que me dio mucha rabia y no se si cambiarme de gimnasio o si soy yo el que está mal :s ¿que me recomiendan?

Jajajajaja xD tu monitor te quiere para divertirse jajjaa , lo que deberias de hacer es quejarte con el dueño para que le pongan un alto

a los monitores jamas los pesco ni en bajada hay de todo pero he conocido a varios que son muy petulantes y les encanta chamullar viejas cuarentonas

aqui les decimos " tiburones de tierra"...

jajajajajajajaja
perdón por la risa pero ya en serio! con un monitor asi, desaparece de ese gym para siempre, cancela tu membresia pero YA!!!!

Un día cuando él esté entrenando, llegas y le metes un disco de 10 kg por cada lado. Cuando se le quede la barra le dices; ya verás la próxima te sacas 12.

Que estupido tu monitor para la otra le dejas caer un disco de 20kg en lo huevos exactamente cuando este haciedo press de banca!! :mad:

Que estupido tu monitor para la otra le dejas caer un disco de 20kg en lo huevos exactamente cuando este haciedo press de banca!! :mad:

Cuando esté haciendo aperturas no vale? Tiene que ser exactamente cuando esté haciendo press banca, verdad?

_lengua_

Ya enserio, la verdad si molesta bastante esas actitudes, la gente con un cuerpo ya desentón es rarísimo que no se sientan semidioses. Que pena.

Anda a un gimnasio serio, seguro vas a uno chico, ahí estos tipos hacen lo que quieren. Especialmente joterase minas y mirar, porque de ayudar nada.

La idea en sí no es mala: que levantes pesado para ganar fuerza. Pero fallan las formas, además que si no llevas mínimo 2-3 semanas no es bueno empezar con rutina de fuerza.

Ponle en su sitio, a elegir: (1) queja al dueño (2) si él es el dueño, cosa que dudo, cambia de gym o (3) ignoralo... no estás obligado a seguir ninguna rutina de nadie.

Y por último si eliges la 3 pero NECESITAS a alguien que te enseñe (lo cual da para elegir la 2º opción), busca otro monitor o alguien que te inspire confianza y quiera enseñarte.

lo siento,no me lo puedo creer no creo que haya semejante individuo suelto y menos de monitor.coge una mancuerna de 40 kg y que se te caiga encima de su pie,luego le dices que la proxima vez le hara menos daño.

lo siento,no me lo puedo creer no creo que haya semejante individuo suelto y menos de monitor.coge una mancuerna de 40 kg y que se te caiga encima de su pie,luego le dices que la proxima vez le hara menos daño.

Pues me temo que los hay... ¡pateas una piedra y te salen 4 como ese!. Me gustaría creer que el fallo del monitor fue un exceso (abuso) de confianza por su parte junto a una mala elección de palabras debido a que sea joven/novato.

Pero teniendo en cuenta lo cabreado que se ve que salió elhlongevo no creo... sin saber en que tono lo dijo hay que pensar en lo peor.

Vaya tela con tu "monitor" El asunto es que descerebrados asi se cuentan por miles. Antes de valorar el cambio de gym mira articulos, lee, comprate algun libro de musculacion y una vez que tengas los conocimientos diseñate una rutina a tu medida y hecha por ti, asi puedes darte el placer de prescinidir de monitores inutiles. No hay mejor cosa que ser tu propio entrenador

Yo no me iria, seguiria pero con rutinas que no salgan de su puño y letra, asi de facil. En cuanto empiecen a salir a flote los resultados veras tu la cara que se le quedara al pavo.

Atrás