mi mini stack

martinluna

SuperMan
que onda estoy por recibir un paquete que compre
de 500 grs de creatina dymatize
2 lbs de elite gourmet
alguna manera de como tomarlos para aprovecharlos mejor.
pienso tomarlos de esta manera
5 grs. preentrenamiento de creatina
terminando 5 grs de creatina con un platano y 20 min despues batido de proteina

Esa proteína viene muy bien también para después del entreno, es varios tipos de proteína lenta/rápida a si que a tomar :D

Saludos

Esa proteína viene muy bien también para después del entreno, es varios tipos de proteína lenta/rápida a si que a tomar :D

Saludos
excelente. empezare este lunes.
ya les contare.
y pues solo me alcanzo para comprar esto no hay mas $$$

jaja no me caerian mal unos cuantos $$$$
es que con esto de las fiestas navideñas y regalos a mi hijo y esposa.

Soy yo que no tengo hijos ni esposa y estoy aspado a si que fíjate como estamos todos jajaja

Un saludo y feliz navidad :D

que onda estoy por recibir un paquete que compre
de 500 grs de creatina dymatize
2 lbs de elite gourmet
alguna manera de como tomarlos para aprovecharlos mejor.
pienso tomarlos de esta manera
5 grs. preentrenamiento de creatina
terminando 5 grs de creatina con un platano y 20 min despues batido de
proteina

Tomatelo asi:

CREATINA+PROTEINA, en un batido, con cualquier tipo de ZUMO que contenga bastantes azucares (si estas en definicion, solo con agua)

Deja el platano para antes de entrenar si quieres...

Tomatelo asi:

CREATINA+PROTEINA, en un batido, con cualquier tipo de ZUMO que contenga bastantes azucares (si estas en definicion, solo con agua)

Deja el platano para antes de entrenar si quieres...
segun tengo entendido que no debo de juntar las proteinas con la creatina.

_ehhh!_tienes 21 y ya con hijo y esposa???

bueno esta bien como te lo tomas yo apenas empeze con la creatina pero la tomo con gatorade_beber_
no juntes cratina y proteina
saluodos

bueno esta bien como te lo tomas yo apenas empeze con la creatina pero la tomo con gatorade_beber_
saluodos
ok gracias. hoy voy a empezar con los suplementos.
y tambien compre ayer un gatorede uva. jaja
a ver que tal me va ya les ire contando

saluodos
entonces como estaria bien tomarla con gatore antes o despues o las dos

La toma pre-entreno es opcional, a muchos les va realmente bien haciendo esta toma y la post entreno y otros nada mas que la toma post, averigua como te va a ti mejor.

Saludos

la toma pre-entreno es opcional, a muchos les va realmente bien haciendo esta toma y la post entreno y otros nada mas que la toma post, averigua como te va a ti mejor.

Saludos
ok intentare de las dos formas a ver que tal me va.
Gracias por sus recomendaciones
y puedo tomarme mi quemador de grasa junto a estos

1 hora antes del entreno te tomas la creatina con un zumo de uva, plátano, agua con azúcar etc etc (siempre que sean hidratos simples para una mejor absorción. ( digo ANTES de toda la actividad física) y sinceramente no te recomiendo que corras antes de entrenar, mejor dejaría el cardio para después.

Terminas de entrenar tanto aerobico como musculación y te tomas la creatina con plátano etc etc (como te dije antes) y pasado 30 minutos la proteína.

Saludos

1 hora antes del entreno te tomas la creatina con un zumo de uva, plátano, agua con azúcar etc etc (siempre que sean hidratos simples para una mejor absorción. ( digo ANTES de toda la actividad física) y sinceramente no te recomiendo que corras antes de entrenar, mejor dejaría el cardio para después.

Terminas de entrenar tanto aerobico como musculación y te tomas la creatina con plátano etc etc (como te dije antes) y pasado 30 minutos la proteína.

Saludos
excelente ayer hizo esto. y pues no senti mucha energia que digamos pero si siento ahora mis musculos un poco mas duros.
ademas al terminar mi rutina fui a correr y dure cerca de 10 min. por que ivan a cerrar el gym. pero siempre a los 5 min. ya estoy muy cansado y ahora no. asta aumente la velocidad
bueno ahora intentare ir un poco mas temprano
gracfias

Los efectos de la creatina se nota a los 3 o 4 días, todavía es algo pronto para saber si te funciona o no (que ojala que si) :D

Saludos

Atrás