Mi Marca de Ropa :D

No me gustan, diseños flojos carentes de creatividad, aparte que en la mayoria de los casos las imagenes se ven algo fuera de lugar, como mal colocadas y con un tipo de letra que no parece ser el adecuado.

Son todos lo temas iguales, no me gustan mucho.. Y otra cosa al elegir el color negro, la remera no tendria q pasar a ser negra Y EL LOGO BLANCO? Porque queda toda la remera negra. Lo digo por si lo quieres corregir

El tema obivamente va ser el mismo/parecido,lo del logo no lo puedo manejar y todo lo otro es por las normas d elos diseños

Aprende a hacer una web en condiciones y luego vendaras algo de ropa aunque sea horrible como esa, me reitero como el compañero, que pretendes? Crisis crisis dubi du

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aprende a hacer una web en condiciones y luego vendaras algo de ropa aunque sea horrible como esa, me reitero como el compañero, que pretendes? Crisis crisis dubi du

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

__meparto___meparto___meparto_

los diseños estan mas que vistos...
de todos modos si tienes la edad que pone en tu perfil como juego parece entretenido.....

Esta la teneis?

100_0879.JPG

Aplaudo el intento de hacer algo... pero parece que has ido estampando lo primero que tenias a mano sin ton ni son..

Atrás