mi madre no me da comer

tengo un cabreo de cojones , mi madre me ha suprimido los platanos. huevos ,la leche , la fruta , y demas cosas ke ella ve necesario , asike solo me pone legumbres y nada mas , no me deja comer mas ke la comida y la cena y siempre vijilandome , estoy asta los huevos de tener ke estar comiendo bocadillos en los bares , ella se cree ke asi voy adelgazar y esta muy ekivocada , porke ami me mola el culturismo y para 9 meses ke me kedan de hacer deporte los kiero disfrutar al maximo

_comorr_ _susto_ _comorr_ __meparto_
Todavia estas asi? con el rollo de los 9 meses me caso y dejo de entrenar? en que planeta vives tiu... ponte las pilas y ponselas a tu madre y a tu futura mujer que eso que pretendes hacer o dejarte hacer es una solemne tonteria.

Vamos dejar el entreno ha de ser por una cuestion de fuerza mayor, y casarse no es una de ellas, eso es solo un puro tramite firmado en un papelajo total para dentro de unos años firmar en la otra cara del papel el divorcio habiendo perdido la mitad de tu patrimonio.

Ya te lo has pensado bien? _violento_ _porro_ __meparto_

Si a mi me quitan los platanos me compro un fusil de asalto y arraso en
las fruterias _lengua_ Y te apuesto un flambeado de platanos Anabolico a que
dentro de 9 meses sigues entrenando,a no ser que el hierro no corra por
tus venas....__pesas__

Te vas a casar y tu madre no te da de comer?? _comorr_

Antes de dejar el gym piensa una cosa, tu cuerpo es unico pero tu mujer puede o podria ser cualquier otra aparte de con la que te vas a casar.

Y tu madre..pienso que ya seras lo suficientemente mayor como para saber lo que haces.

supongo q aun xupas dl bote... y t vas a casar¿?¿? no lo entiendo muy bien. Ni tampoco entiendo q vayas a dejar las pesas, no tiene ningun sentidoooooo!!!! no seas calzonazos colega!!!!

jejejeje que bueno nitrix...

Yo tb pase por eso, mi madre me pone muchas pegas no kiere ke coma tanto etc..

Yo me caso en un año y seguire yendo al gyn y comere más, a mi esto no me lo kta nadie dios me libre.

Es que depende...vamos a ver...logicamente una buena dieta conlleva bastante cantidad "de siempre la misma comida"no se si me entendeis,que hay huevos con patatss...pos yo patatas cocidas y pollo x ejemplo,entonces al estar limitada la comida se consume mas de lo mismo...

Yo si mi hijo comiese 8 huevos al dia 6 platanos 4 pexugas de pollo 3 sandwiches etc.etc.etc....le echo de casa...hay que tener un poco de vista...te coges un dia 20€ y compras arroz,pollo,pavo,claras...y te lo comes tu...veras como no te ponen tantas pegas...

yo soy de una familia en la cual el dinero no ha sido nunka un impedimento para nada y menos para comer , pero creo ke lo haze por ke se cree ke volvere a ser aquel chico enclenke ke tanto le gustaba ,pues no ya me cabreado estoy asta los cojones seguire con los hierros ,con mi cresta en la cabeza digan lo ke digan , estoy asta los huevos de ke kieran manejar mi vida seguire con esta mierda ke tanto me gusta asta ke se me caigan a cachos lo musculos cuando sea mallor

ala mister anabolico a dictado sentencia

MISTER_ANABOLICO dijo:
yo soy de una familia en la cual el dinero no ha sido nunka un impedimento para nada y menos para comer , pero creo ke lo haze por ke se cree ke volvere a ser aquel chico enclenke ke tanto le gustaba ,pues no ya me cabreado estoy asta los cojones seguire con los hierros ,con mi cresta en la cabeza digan lo ke digan , estoy asta los huevos de ke kieran manejar mi vida seguire con esta mierda ke tanto me gusta asta ke se me caigan a cachos lo musculos cuando sea mallor

ala mister anabolico a dictado sentencia

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡__genial__

A Tomar Por Culo Es Mi Vida Y Mi Cuerpo , Lo Esculpire Como Escultor Trabaja Su Escultura . Estoy Mu Cabreado Con Este Tema

Asike Aora Me Toka Gym Asike Voy Pa Ya A Comerme Los Hierros A Bocaos

MISTER_ANABOLICO dijo:
Asike Aora Me Toka Gym Asike Voy Pa Ya A Comerme Los Hierros A Bocaos

Dios tendras muelas de titanio por lo mínimo... jaja...

pues en algún momento mi madre no queria entender... así que hable con ella.. y le dije que necesitaba su apoyo...

le pedi que me apoyara, que era algo sumamente sano, mejorar mi cuerpo tanto por dentro como por fuera...

Tambien le dije que debería estar orgullosa porque pienso en mi bienestar, y no como mis amigos, que se la pasan fumando y de vagos.

A la final vencí... mi mamá me hace la comida como yo se la pido... y yo no xupo del pote... trabajo bastante y tambien estudio...

Y no fue a la única que tuve que convencer, ni te cuento de como me tocó explicarle a mis hermanos, pues para ellos es cuestión de risa y de mamadera de gallo...

Hablale claro a tú mamá... y con sinceridad...

yo tengo q darle plata para q cocine algo q alimente, o le digo q comida hacer... cuando no le doy hace una triste sopa como en señal de protesta y con eso quedo bien mal asi q no me queda mas q financiar la comida en casa...

en fin creo q lo mejor sera salir a hacer mi vidaaaa

salu2

Mi madre estuvo a punto hace meses de hacerme lo mismo... y de verdad que estuve por indignarme con ella pero no se que mosco le pico que por una temporada se comenzo a acostumbrar a comprar menos carne, menos huevos, menos leche, nada de cereal, y mas productos "light"... como la crema, la avena, el atun, las tortillas, aun que tuvieran un sabor diferente_prohibir_ ... y no compraba cosas "que engordan", el caso tambien es que habia dias en que no quedaba ni para llenar un vaso de 250ml de leche para antes de irme a la facultad.

Un dia si le reclame (alivianado eso si) que no era justo, que para el ejercicio que hago no puedo desgastarme y encima de todo alimentarme tan bajo en calorias para permanecer "delgadito"... y que al menos agradezca que no como diario tortas, hamburguesas, salchichas, tocino... COCA COLA, y por igual, que se enorgullezca que practico dos deportes y estudio.

Asi yo la convenci, y volvio a la normalidad... es una situacion que de verdad no comprendi, en mi casa nadie es gordo.

Última edición:
Atrás