Mi madre estuvo a punto hace meses de hacerme lo mismo... y de verdad que estuve por indignarme con ella pero no se que mosco le pico que por una temporada se comenzo a acostumbrar a comprar menos carne, menos huevos, menos leche, nada de cereal, y mas productos "light"... como la crema, la avena, el atun, las tortillas, aun que tuvieran un sabor diferente_prohibir_ ... y no compraba cosas "que engordan", el caso tambien es que habia dias en que no quedaba ni para llenar un vaso de 250ml de leche para antes de irme a la facultad.
Un dia si le reclame (alivianado eso si) que no era justo, que para el ejercicio que hago no puedo desgastarme y encima de todo alimentarme tan bajo en calorias para permanecer "delgadito"... y que al menos agradezca que no como diario tortas, hamburguesas, salchichas, tocino... COCA COLA, y por igual, que se enorgullezca que practico dos deportes y estudio.
Asi yo la convenci, y volvio a la normalidad... es una situacion que de verdad no comprendi, en mi casa nadie es gordo.