Mi madre no me alimenta, demonios!!!!!!!!!!!!!!

MarK_CoX dijo:
No tio que como a su madre se le vaya la mitad que a el la olla o tenga tanta fuerza,nos va a buscar uno x uno a nuestras ciudades y nos cuelga de los huevos a todos XDDD
Jjajaja chale tio XD _prohibir_ _violento_ _contrato_

suerte

yo no me puedo quejar,cuando vivia con mis padres,siempre me preparaban el arroz o la pasta(o lo q fuera)lo q ocurrie es qu pasamos un racha mala economica...y las protes(huevos,carne,pescao...eran medioescasas para las necesidades nutritivas culturistas.de todos modos consegui curro,y alos3 años estabamos estables economicamente.Desde hace tres años vivo con mi pareja.....normalmente preparo la comida del dia siguiente durante la noche,por si me la llevo en tuper,o si voy a casa...calentar y listo_lengua_

Jesus A.E. dijo:
Yo el único problema k tengo es el almuerzo k mi madre dice k coma lo k ellos además ahora en volumen no pasa nada.Las demás comidas me las hago yo y nunca me dice na mi madre,hombre se queja un poco de k me tome 1 docena de huevos en dos días pero luego me los compra.

Yo no tengo ningun problema,mi madre me lo compra todo o sino voy yo al supermercado.Y las comidas tambien me las preparoyo solo_cintura_ .
Lo malo en que las madres te dicen que no comas tanto porque se piensan que es algo negativo,pero como es un tema que ignora y entienden el porque lo haces,y aunque te lodigan con buena voluntad,no te estan ayudando__wave__

Pues yo les cuento mi caso::

mi madre antes se quejaba demasiado, de las cosas de mi dieta, pero ya desde el 1 dia que entreno hasta ahora me sigue reprochando "estas muy gordo" ke no se ke y hace berrinche, pero siempre, siempre me deja comer en paz mi jamon de pavo, mi leche, huevos, pescado... y ella cocina el almuerzo, yo me preparo las demas...

la vdd no me puedo quejar.. y en cuanto a la comida quien creen que la compra????

Pues ahi va el truco!!!

quien tiene la pasta en casa???? pues mi papa!, y a quien creen que reclute para el hierro!!!! esta reclutado mi padre, mi hermano, en el gym casero ;) y asunto arreglado... es mas hasta mi papa me dice, !!!hijo se ha acabado el atun, ve a comprar mas!!!!

Asi que ya sabes jorgito, puedes reclutar a tu ma pal gym, es otra opcion =)

mi madre es la mas buena del mundo encima ella hace dieta lo compaginamos los dos y ya esta puedo decir q estoy un poco mimado¡¡¡¡_lengua_ soy hijo unico¡¡¡¡¡¡¡¡y mi novia vive con nosotros ella ya puede comer q no engorda ella es al reves q yo hamburguesas panceta arroz al horno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una devoradora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ :D _iloveu_ _chica_

Pues yo les cuento mi caso::

mi madre antes se quejaba demasiado, de las cosas de mi dieta, pero ya desde el 1 dia que entreno hasta ahora me sigue reprochando "estas muy gordo" ke no se ke y hace berrinche, pero siempre, siempre me deja comer en paz mi jamon de pavo, mi leche, huevos, pescado... y ella cocina el almuerzo, yo me preparo las demas...

la vdd no me puedo quejar.. y en cuanto a la comida quien creen que la compra????

Pues ahi va el truco!!!

quien tiene la pasta en casa???? pues mi papa!, y a quien creen que reclute para el hierro!!!! esta reclutado mi padre, mi hermano, en el gym casero ;) y asunto arreglado... es mas hasta mi papa me dice, !!!hijo se ha acabado el atun, ve a comprar mas!!!!

Asi que ya sabes jorgito, puedes reclutar a tu ma pal gym, es otra opcion =)

Mi mama esta un poco reclutada, jejeje ella con sus aerobicos, luego mueve unas mancuernillas pero aun asi come muy poquito y es enemiga de la carne.

Mi ma. confunde la alimentacion abundante para el culturista o el atleta, con el atragantamiento, cree que es lo mismo. Segun ella un atleta se debe de alimentar bajo en calorias. Esta traumada con eso de la engorda. Pero que se le puede hacer...

Sólo te queda buscar trabajo, las madres son tercas por mas que le muestres libros artículos científicos a la tuya estoy seguro que no te hará caso, mi madre en realidad también cree que músculo=gordo "que se ve feo" etc Pero prefiere darme comida a que fume o tome.._lengua_

JOrge wei¡¡¡¡¡¡¡ Dile a tu Mama que vaya preparando un buen banquete
que quiero ir a Mexico antes de que me muera,y pienso ir a comer a tu
casa,asi que ya sabes,ya te avisare para que vaya comprando unas
cuantas vacas,algun Jabali que otro y uno o dos cachalotes al ajoarriero. :D _cocinero_

buscate un trabajo d un par d horas y asi t compras la comida tu.....no??

Atrás