Mi jefe,me pillo!consejosssss

diablo333

New member
Os explico.Tengo 19 años..mido 181 y peso 79k

Trabajo en un hotel de 5 estrellas de mallorca( segun un periodico uno de los mejores de europa ( Sant Regis Mardavall-de la cadena Americana Starwood)

Empeze ahora en junio con un contrato de 4 meses.De socorrista de piscinas.

Alla voy,Cada dia para entrar al hotel trabajar,TODO el personal entra por una puerta..Y esa puerta requiere una tarjeta para poder entrar (Haciendo UN click).

Lo que pasa esque hace unos dias se me jodio esa targeta...Y tenia que entrar tocando el timbre.....Y los que me abren la puertaa se estaban empezando a mosquear.....Me decian -VES a recepcion y que te hagan una,etc,etc,cada dia...

El hotel repito es muy lujoso...la habitacion mas barata una noche cuesta al rededor de 400 euros...y la mas casa 7.000 euros.Con esto quiero decir que en ese hotel esta la gente con verdadero dinero...Hay mucha elegancia y cortesia de parte nuestro hacia el cliente...

Mi vestuario es un polo y unas bermudaz adjuntado con el stilo de la piscina...

(enves de socorrista,paresco mayordomo de piscina,bueno no me quiero alejar mas del tema.

Lo que quiero decir esque cuando LLEGO al hotel y CUANDO mevoy,mevoy obiamente co ropa de calle,como todos..

Como decia antes,necesitaba una tarjeta y hoy fui apor ellla..cuando termine de currar.

El Problema esque seme FUE LA PUTA OLLA,Y subi A RECEPCION para que me hagan la targeta,Subi Vestido de calle Y la verdad esque subi HOrrible,Una camisa del springfield Gris con un bañador playero oscuro que parecia XL y unos zapatos adidas practicamente asquerosos,,,,

Mientras me hacian La tarjeta para poder entrar por la puerta donde el personal entra,LLLEGA EL DIRECTOR(Un hombre de 34 años Muy SERIO y con Caracter con sus trabajadores,oviamente por qu elo quiere todo perfecto para la altura de ese hotel..

Y la cosa esque mevio y yo levi (cruzamos miradas,mevio de arriba abajo_susto_ y me dice.

-Que haces aqui? con cara de INdiferente como diciendo ( donde se piensa que esta este?)

Yo le digo Con cara de aver chupado un LImon.

-LOsientoo esque me acerque para sacarme la tarjeta para entrar...

Se quedo Como HElado durante 3 o 4 segundos mirandome...

Yo me gire y segi hablando con la chica que me estba haciendo la targeta.

Y me vuelvo a girar para mirarlo de reojo y estaba moviendo LA cabeza como diciendo( no no no osea de lado a lado como diciendo MADRE MIA CON ESTE TIO DE QUE VA? con cara un poco de asco...y sefue asi como enojado o indiferente.

Bueno pues eso para que pongo esto?

Para que me digais porfavor de alguna manera cortes Pedirles disculpas por el show mio de hoy...

Osea algo como .

-Disculpe,queria pedirle perdon por lo de a noche,No se en que estaba pensando,se que en el hotel todos tenemos un respeto por el cliente y un delicado perfill y tal y tal.

Alguien que sepa de modelas que medeje algunas frases para pedirle disculpasss..

Repito el señor es muy serio y cortes y megustaria poder disculparme con buenas palabras...Graciass

igual esto te ayuda...
This URL has been removed!

y si no,, puedes imaginarte que es tu parienta y necesitas que te perdone para seguir adelante,,,,pero no le pongas ojitos jajajajaj xD

Última edición:
Alguien que sepa de modelas que medeje algunas frases para pedirle disculpasss..

Repito el señor es muy serio y cortes y megustaria poder disculparme con buenas palabras...Graciass

Yo sé de modales, y por lo que veo ese señor no tuvo buenos modales contigo.

¿Seguimos juzgando a alguien por las apariencias?.

Que va tio, solo deja ese recuerdo atras y no te atormentes, se lo que se siente, pero que se le puede hacer, para la proxima ten mas atenciòn, tal vez una buena botella de algun vino o champagne venga bien para tener un buen gesto, solo eso, si quieres, nadie te obliga mas que tu.
Un saludo.

PD: Lo mejor de esto es que sabes que es peor ese tipo de personas, claro, es su trabajo y todo, pero creo no fue la mejor manera de hacertelo entender.

no pidas disculpas ni nada,eso seria arrastrarse demsaiado,si lo haces,cuando tengas 10 años mas te arrepentiras de ti mismopor ello,no has hecho nada grave ni nada,estabas fuerade tu horario y tu vas vestido como tu quieras,si quieren que vayas superfashion incluso fuera de tus horas que te paguen o te compren otra ropa ellos

Muchas gracias por los comentarios,medieron bastantes ideas...

Lo del peso y altura para que mas o menos veais como soy.....

El director a lllamado hoy al "Socorrista encargado" (pero este hoy no estaba)Vuelve mañana de sus dos dias libre....Y yo en cambio librabre dom,lun,mart,mierco,yaveremos...que pasa.....= Mis compañero me han dicho que no LEDE MAS vueltas,Que quien HIzo el GILIPOYAS ES El..Mirandome Con esa cara de asco y desprecio delante mis cOMpañeras de recepcion.....Bueno ya os contare si eso jejej que siempre Miro el forooo...garciass

El que te tendía que pedir disculpas y una buena explicación es él. Acaso no te puedes vestir como te de la gana?

Pues yo el ultimo dia de trabajo me pasaearia con el polo del uniforme del trabajo y EN TANGA y delante de el, a ver que te dice...

Atrás