Mi instrumental de Electro House

Hay estilos nuevos que fluyen sobre estas melodias ;)

Ni siquiera los estilos nuevos que suenan en 'clubs' se acercan a eso. Considero estilo nuevo a Xcese, por ejemplo, pero tampoco se parece a lo que tú traes.

Yo no digo que se pueda poner una voz encima de tu instrumental, pero creo que es casi imposible de rapear ahí encima. El que se atreva y le quede bién, ole sus huevos.

Okay. Si cada uno cree que lo que hace es rap, pues es rap. Pero te va costar la vida encontrar alguien que rapee en esa base de forma medio decente.

Ni siquiera los estilos nuevos que suenan en 'clubs' se acercan a eso. Considero estilo nuevo a Xcese, por ejemplo, pero tampoco se parece a lo que tú traes.

Yo no digo que se pueda poner una voz encima de tu instrumental, pero creo que es casi imposible de rapear ahí encima. El que se atreva y le quede bién, ole sus huevos.

Lo que si hay son remixes estilo house de canciones de rap, no de electro house, pero el intrumental de Norbert es demasiado rapido creo yo.Para que quede bien con el rap deberia ser un poco mas lento.

Un ejemplo (temazo):

Por cierto Norbert que programa utilizaste para el intrumental? yo le añadiria mas efectos a ese bajo.

Lo que si hay son remixes estilo house de canciones de rap, no de electro house, pero el intrumental de Norbert es demasiado rapido creo yo.Para que quede bien con el rap deberia ser un poco mas lento.

Un ejemplo (temazo):

+10000

Nada más que decir.

Se pueden hacer versiones House de canciones originales de Rap. Pero no ses posible con una base de ElectroHouse conseguir hacer una buena canción de Rap.

Atrás