Mi impresion de Super pump 250

mcvc

New member
Hola! Yo tambien compre este suplemento del que tanto se habla y la verdad que me ha sorprendido, he tenido una congestion que jamas habia tenido, he hecho biceps y antebrazos, he cojido mas peso y no he sentido mareos ni nada parecido como han comentado algunos, supongo que a cada uno le afectara de una forma. Tambien deciros que tome solo 1 scoop (esto hay que hacerlo durante 2 o 3 dias de entrenamiento para que el cuerpo se acostumbre)media hora antes del entrenamiento y habiendo estado sin comer nada casi 2 horas previas a la toma del suplemento, en cuanto al sabor el mio es de mora y la verdad que tiene un sabor agradable, tambien deciros que los dias de no entreno tambien es conveniente tomarlo aunque sea solo 1 scoop y nada poco mas que decir, solo que estoy muy contento con el resultado aunque todavia es pronto para evaluar este producto, mas adelante seguire contando mi evolucion con dicho suplemento. Un saludo!!

Cuando volvi del gym a la media hora o asi tuve una sensacion un tanto extraña como una especie de mareo pero se paso al poco tiempo (yo creo que esto es normal hasta que el cuerpo se acostumbre) y en cuanto a la digestion no tuve ningun problema, q problema tuviste tu?

pesadez en el estomago, como si me dificultara en digerir, lo siento como a punto de salirse por la garganta pero me ocurre como una hora

Hoy he tomado dos scoops y medio y no repito.
Bajaré a 1´5 o 2, porque lo tomé hace 3 horas, y aún tengo sensación de taquicardia, aunque tengo una frecuencia relativamente normal en mí.

Yo lo digiero perfectamente, probad a tomarlo con mayor cantidad de agua, ya que poco diluido parece más ácido.

Yo desde el primer dia tomo 3 cucharadas(scoops ) de esas con el cacharro del bote, y a mi acelerarme no es que me acelere mucho si que noto que entreno con mas ganas, quizás será porque estoy acostumbrado al café, he de decir que es el suplemento que mas he notado,(tampoco he tomado muchos,y para volumen ninguno XD) ayuda a entrenar mas fuerte y congestiones muy buenas, pero es como todo si no entrenas bien, o no haces una dieta en condiciones... no importa los suplementos que tomes.
Mi duda es con 3 cucharadas diarias este bote no creo que dure 1 mes y son 42 euros... creo que me lo volvere a gastar 1 vez mas pero es carillo pero muy recomendable por mi parte.
PD: No es que tenga dificultad para ganar masa muscular, y tampoco decir que para 4 años aproximadamente de gym se que los suplementos no hacen milagros y se lo que realmente importa para crecer (dieta + entreno ) aun asi recomiendo este producto me a sorprendido.

buenas yo voy a empezar a tomarlo apartir de lunes y voy a empezar con un scopp cuanto creis que le debo echar de agua, si me lo podeis decir en mililitros mejor,
gracias y saludos y ya os contare que tal me fue el primer dia

buenas yo voy a empezar a tomarlo apartir de lunes y voy a empezar con un scopp cuanto creis que le debo echar de agua, si me lo podeis decir en mililitros mejor,
gracias y saludos y ya os contare que tal me fue el primer dia

Yo le hecho 200ml porque solo estoy tomando un scoop hasta el sabado (ya que los dias que no entreno tambien me tomare un scoop), y ya el lunes me tomare 2 scoops con 300ml de agua, si veo que lo tolero bien probare con 3 scoops. Lo que aconseja el fabricante son eso entre 200 y 300ml.
Unas preguntillas si no os importa ¿cuanto tiempo os dura la congestion despues de entrenar? ¿Tomais algun otro suplemento despues de entrenar para ganar volumen que valla bien habiendo tomado anteriormente el super pump? y por ultimo lei que algunos deciis que el super pump no es recomendado para menores de 18, yo tengo 17 (cumplo 18 en mayo) mido 1,92 y peso 83 kilos, ¿creeis que me puede ser perjudicial? Eso es todo. Un saludo

Última edición:
Yo desde el primer dia tome 3 raciones porque nunca he creido en esto de las cargas,yo de siempre he ganado musculatura rapido, mi problema siempre ha sido definir, las congestiones pues duran... pues no mucho mas creo yo de lo normal, pero es como todo a mas estiramientos menos congestionao vas a salir, lo importante es congestionar durante el entreno.

mcvc---> yo tomo mi racion de miel despues de entrenar y mi batido de proteinas la whey on. no tomo nada mas en mi caso no creo que necesite mas aparte de una dieta bien hecha como la que estoy siguiendo ahora.

Yo esque prefiero tomarme los suplementos como el fabricante lo indique... Si lo dice sera por algo no?

Atrás