mi idolo

neeko23

New member
This URL has been removed!

aca esta hannibal con mi otro idolo

nada para decir

ami tmb me encantan estos videos e intentado hacer varias cosas que e visto ahi y la verdad son bastante complicadas

Lo vi hace tiempo y tambien lo sigo mucho, echale un vistazo tambien a Bartendaz, GIANT o Beast Mode. Negros del guetto entrenando en las barras.

Hay un amigo mio que ha sacado un video inspirado en esto, nada que ver el nivel pero poco a poco, NeN freestyling at the bar.

Cuando sea negro quiero ser como él ^^. No en serio, que fuerza tan admirable tiene ese hombre. Cuando vi el primer video me quedo un gran WTF! Ya pra los demás me acostumbre pero sigo sorprendido.

aca esta hannibal con mi otro idolo

nada para decir

esos hombres de barrio si que se la rajan para estar asi, sin niñerias de suples y eso jaja

NO se si todos, pero si que toman suplementacion, hay un video que se les ve publicitandolo.

Deben, aunque sea un oxido nítrico antes de hacer esas loqueras para aguantar. Pero mira que no les quita merito, asi anden con lo que anden, pon al mas inflado de tu gimnasio a hacer alguno y ve como se caga encima xD! El equilibrio y cordinacion tienen que ser muy buenos.

el otro dia los fui a postear los videos de hannibal jeje
es un crack, de hecho sus dominadas las preguntaba el otro dia un chico por el foro

admiro a los negros maxo son la genetica perfecta para el culturismo, conozco amigos negros mios k tengo bastantes k kurran vendiendo y comeran 3 veces como muxo al dia por k no tienen ni dinero ni tiempo y si comen es un bocadiyo de xoped o un dulce kon un zumo y te juro k a mas de un blanco k sigue dieta y toma suplementos le gustaria estar como ellos, la genetika es la genetika y todos los negros k konozco son medio burrakos ya de por naturaleza estos son unos putos idolos y young jezzy otro

los negro lo tienen en los genes la fuerza, algunos un cuerpo de 10 de la nada y otros un pe. grande fuera joda muchos ya lo deben saber que afortunados

Atrás