Mi historia..

RickF

New member
Hola a todos, antes que nada me presento mi nombre es RicardoF, tengo 16 años de edad cuando inicie en el gym pesaba 82 kg mido 1,82m, eso fue en un periodo de vacaciones cuando tenia 15 años solo lo hice para rebajar. Cumpli mi meta rebaje hasta 72 kg, 10 kilos menos estaba conforme pero mi genetica es no de ser persona flaca de abdomen plano siempre con algo de barriga, bueno mi contextura corporal (Brazos, Pecho, piernas) siempre fue flasida nunca tuve masa en esas zonas solo lo normal! pero muy flaco cabe destacar me emocione con empezar a entrenar a los 16 con pesas asi lo hice y tambien porque queria corregir mi problema de postura con el entrenamiento ya que yo era, soy aveces suelo ser jorobado ultimamente de un periodo largo hasta ahora poco me ha pasado ya que la he correjido gracias a dios. escribo con la intencion de saber porque creo que mis hombros los veo muy hacia adelantes y no estan firmes tengo muy poco hombro me parece. cualquier experto que me pueda ayudar les enseñare unas fotos. de Antes , Despues , Tiempo en el que no fui al gym y tiempo en el que retome, Y unas actuales que estoy entrenando con mayor intensidad .
Continuando

Bueno actualmente tengo mis dudas xq no he crecido mas (En lo que yo veo ) yo antes nunca hacia pierna muy pocas veces que si una vez al mess aveces ni hacia tengo ya actualmente 5 semanas haciendo pierna xq me dijeron que al hacer piernas, pesos muertos sentadillas a la vez te hace crecer otros musculos no se si sea esto verdad y si fuera asi podria ser la causa de xq no he crecido mas, otro de mis dudas es si tiene que ver algo con la edad ya que tengo 16 años voy para 17 el 29 de julio. Los musculos crecen dependiendo de la edad?? Gracias .. Sigo presentando el problema de no poder subir las fotos

Bueno por alguna extraña razon " Exceeds forum quota by 5.4 KB. " No puedo subir las fotos asi que probare mas tarde . Muchas gracias nuevamente
Antes

--NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS PERO IGUAL ESTARIA AGRADESIDO SI ALGUIEN RESPONDE A MI POST Y ME DICE ALGUNOS CONSEJOS --

Última edición:
Atrás