Terco
New member
_fiesta_Bueno pues yo soy un joven de hermosillo sonora Mexico y mi historia en el gym no comiensa en el gym comenso mucho antes , pues ustedes saben muchos en piesan entrenando en un gym por entretenimiento , por verse mejor , por que se ponen una meta , por nesesidad , por fuga , por diverision , para ligar , etc ... en mi caso yo memeti por fuga ... acababa de yegar de un sentro de rehabilitacion por Drogas , apesar de que yo era muy joven ( 15 años ) busque una fuga algo que me yenara , por que el sigarro , el chat , la comida , nada me yenaba ...
y memeti al gym a si empeso mi historia , mi primera sorpresa fue que el primer dia a pesar de mi tonelage era muy devil jajaja pesaba 130 kilos y en pres militar no podia ni siquiera la barra olimpica ( sola ) jajaja y hay em peso todo , con el tiempo fuy cogiendo dieta , me puse de novio , entre a la escuela , etc .... para mi el entrenamiento del gym es mi segundo orgasmo ¡¡¡ =) jajaja Saludos , echenle muchas ganas a lo mejor nunca yegaremos ser los mas fuertes por toda la eternidad , pero si seremos mas fuertes que otros jajaja xd ¡¡¡ echen le ganas ¡¡¡ _gato_ _comorr_ _lengua_
y memeti al gym a si empeso mi historia , mi primera sorpresa fue que el primer dia a pesar de mi tonelage era muy devil jajaja pesaba 130 kilos y en pres militar no podia ni siquiera la barra olimpica ( sola ) jajaja y hay em peso todo , con el tiempo fuy cogiendo dieta , me puse de novio , entre a la escuela , etc .... para mi el entrenamiento del gym es mi segundo orgasmo ¡¡¡ =) jajaja Saludos , echenle muchas ganas a lo mejor nunca yegaremos ser los mas fuertes por toda la eternidad , pero si seremos mas fuertes que otros jajaja xd ¡¡¡ echen le ganas ¡¡¡ _gato_ _comorr_ _lengua_
Attachments
-
´l.jpg20,2 KB · Visitas: 141 -
GetAttachment.jpg27,4 KB · Visitas: 148 -
gg.jpg25,3 KB · Visitas: 112 -
ase muchoooo.jpg10,2 KB · Visitas: 135 -
v.jpg13,9 KB · Visitas: 163 -
214689791_IVRMXVBEJUDPEDS.jpg31,7 KB · Visitas: 133 -
DSC02405.jpg78,9 KB · Visitas: 135 -
DSC00315.JPG46,7 KB · Visitas: 176 -
80327548_GKULEGEKNMXBEOI[2].jpg31,1 KB · Visitas: 132 -
DSC01997.jpg76,9 KB · Visitas: 138