mi historia de amor:(

la que tiene 16 años es mi actual novia,mi ex tiene 19 supongo k lo he expresado mal...cuando denuncio no sabia k me hiva a pasar todo akello,pero como el tema de las mujeres esta tan delicado a la mas minima te encierran...
ya que esto es un foro de culturismo dire k los primeros 3 meses me fue imposible entrenar,estaba muy jodido,pero despues pude entrenar mas duro que nunca ya que tenia la motivacion de que si me ponia tocho como le gustaba a ella quiza cuando la viera por la calle le volveria a gustar y correria a mis brazos,jeje que ingenuo...yo tenia entendido que no me queria y consegui pasar de ella unos meses y ahora que se que aun me quiere vuelvo a estar jodido,la verdad esk era mas feliz cuando pensaba que no tenia nada que hacer...jeje mi cabeza no rige la jodia!

Última edición:
Tenes un problema, tu exs novia quiere volver con vos pero ..¿como sabes que no fue idea de ella lo de ponerte la denuncia?, por la razon que la seguias siempre. Tal vez se sintio molesta y lo hizo, y luego "invento" que fue obligada por sus padres para quedar bien contigo. Yo te diria que andes con mucho cuidado, tal vez solo esta confundida y te metera en otro lio a ti. Tal vez me equivoco, pero bueno, solo es un opinion.

Sobre la otra chica, tu actual novia, si esta en una etapa de depresion te diria que no la dejes ahora. Yo si fuera tu, esperaria y la ayudaria a superar esa etapa, y cuando se sienta bien la dejaria para que encuentre otro hombre que la respete y le de el amor que se merece.

:eek: que rollo!!! tu se sincero ya esta... dile lo que sientes lo que te pasa asi tenga el problema que tenga... tu no tienes nada que ver con eso; porque si sigues asi con esa lastima eso temor de lastimarla no te vas a deshacer de ella... que la hayas desvirgado... que tiene? no estan casados al fin y al cabo ella abrio las alas solita... DILE LO QUE SIENTES... :D

__wave__

Última edición:
:eek: que rollo!!! tu se sincero ya esta... dile lo que sientes lo que te pasa asi tenga el problema que tenga... tu no tienes nada que ver; porque si sigues asi con esa lastima eso temor de lastimarla no te vas a deshacer de ella... que las hayas desvirgado... que tiene? no estan casados al fin y al cabo ella abrio las alas solita... DILE LO QUE SIENTES... :D
__wave__

Yo creo que si se lo dice en este momento es lo peor que puede hacer, imaginate que tu estas en una situacion totalmente deprimida, mal, que sientes que solo una persona esta a tu lado ayudandote, que tienes a ese "alguien" para aconsejarte, escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. Y viene ese alguien y te deja, estarias DESTRUIDA..., sin nadie en quien contar, sin nadie que te escuche, sin nadie que te de un consejo. Hay que fijarse bien lo que hace uno, que lo haga en un momento en que la chica este mentalmente apta para recibir ese daño.

Yo creo que si se lo dice en este momento es lo peor que puede hacer, imaginate que tu estas en una situacion totalmente deprimida, mal, que sientes que solo una persona esta a tu lado ayudandote, que tienes a ese "alguien" para aconsejarte, escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. Y viene ese alguien y te deja, estarias DESTRUIDA..., sin nadie en quien contar, sin nadie que te escuche, sin nadie que te de un consejo. Hay que fijarse bien lo que hace uno, que lo haga en un momento en que la chica este mentalmente apta para recibir ese daño.

bueno y podria seguir teniendo ese apoyo por parte de el pero ya no como novios sino como amigos claro si ella lo acepta es su problema... a ver! no podemos obligar a nadie a que nos quiera!!! eso me parece absurdo e injusto y menos tener a alguien al lado por lastima... es malo reprimir un sentimiento por no herir a otros... si el sigue asi se va a desesperar y va a terminar hiriendola aun mas...
aparte estan demasiado jovenes como para montarse ese tipo de responsabilidades..._ehhh!___meparto_
aun me acuerdo cuando tenia 16... era muy dramatica__meparto_
__wave__

Última edición:
Estas diciendo que no quieres a mi hermana y encima la has desvirgado?
Tu no sabes lo que es un problema , vete preparando .
__meparto___meparto___meparto_
Perdonadme pero, cuanto daño ha hecho el reggaeton..
amen

la vida en pareja tiene sus altibajos pero liarla tanto como el autor del post? me cuesta mucho creerlo
a lo mejor me equivoco y soy muy radical pero despues de leer esto
no quiero hacer daño a mi actual novia ya que esta pasando por un mal momento y me necesita,pero yo siento que no la quiero lo suficiente
si no la quieres que haces con ella? si no la quieres no digas que tienes novia porque no es verdad, para mi gusto a una novia se la quiere y sino es un ligue de fin de semana
planteate bien lo que es querer a alguien y lo que significa tener novia, porque a lo mejor tienes mas capricho que amor

bueno y podria seguir teniendo ese apoyo por parte de el pero ya no como novios sino como amigos claro si ella lo acepta es su problema... a ver! no podemos obligar a nadie a que nos quiera!!! eso me parece absurdo e injusto y menos tener a alguien al lado por lastima... es malo reprimir un sentimiento por no herir a otros... si el sigue asi se va a desesperar y va a terminar hiriendola aun mas...
aparte estan demasiado jovenes como para montarse ese tipo de responsabilidades..._ehhh!___meparto_
aun me acuerdo cuando tenia 16... era muy dramatica__meparto_
__wave__

Es que el problema es que no creo que ella quiera seguir teniendo su apoyo si el la deja, por la simple razon que se dara cuenta que es por "lastima" o porque no lo quiera tener al lado para olvidarlo. En cambio, siguiendo con ella la puede ayudar sin tener problema, por lo menos un tiempito hasta que se recupere. Esto siempre y cuando el no quiera hacerla sufrir, si no le importa verla sufriendo que la deje ahora. Aunque sufrir va a sufrir de todas maneras, pero si lo hace en este momento que esta mentalmente debil debido a su depresion, la destruira muchisimo mas y le causara un daño mucho mayor que si lo hace estando recuperada de su depresion.

De todas maneras creo que pensabamos diferentes, sobre la edad coincido contigo...a esta edad hay que evitar esos problemas tan serios y dedicarse a disfrutar la vida...que ya de grande habra bastantes problemas seguro.

Nos vemos __wave__

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

amen

la vida en pareja tiene sus altibajos pero liarla tanto como el autor del post? me cuesta mucho creerlo
a lo mejor me equivoco y soy muy radical pero despues de leer esto

si no la quieres que haces con ella? si no la quieres no digas que tienes novia porque no es verdad, para mi gusto a una novia se la quiere y sino es un ligue de fin de semana
planteate bien lo que es querer a alguien y lo que significa tener novia, porque a lo mejor tienes mas capricho que amor

Te respondio todo en el post...yo creo que lo explico todo bien. NO es que no la quiere, no la quiere lo suficiente como para llevar una relacion seria (a eso se refiere). ¿Que hace con ella? Eso preguntas tu, y el justamente responde que NO quiere dejarla en ese momento que ella tanto lo necesita a el, por esa razon no la deja.

Por cierto, se puede tener novia sin quererla ni amarla tranquilamente, seria de mala persona...pero se seguira llamando "novia" porque eso es lo que es oficialmente, mas alla de los sentimientos.

Un saludo __wave__

no la quiere lo suficiente como para llevar una relacion seria (a eso se refiere)
es decir que no la quiere

¿Que hace con ella?
porque empezo una relacion con ella cuando en realidad todavia andaba colado por la otra?
pero se seguira llamando "novia" porque eso es lo que es oficialmente
lo que sea oficialmente no importa, lo que importa es lo que sea para ti y si no la quieres no es novia

hay formas de interpretarlo...

Mi humilde opinion

Yo creo que para que una pareja tenga unas bases mínimas, que en cierta forma den una mínima garantía ( si es que esto existe), de pueda haber un futuro en una relación, lo principal es que exista una armonia psicológica entre ambos. Me explico.

Una chica de 16, al igual que un chico de esta misma edad, está en plena explosión hormonal. Su cuerpo cambia, su personalidad empieza a forjarse, las prioridades no son las mismas,ni las expectativas de futuro, ni el concepto de pareja ni de las relaciones íntimas...Todo se ve desde un prisma diferente que incluso puede variar de un día para otro, y mil veces a lo largo de los años hasta que termine de madurar.

Si has decidido mantener una relación con una chica menor, debes asumir la responsabilidad que ello implica. Seguramente tu tengas la mejor de las intenciones, pero la diferencia de edad se nota. Yo, personalmente, no encuentro ningún inconveniente en las diferencias de edad en la pareja, siempre y cuando no implique una diferencia de madurez mental. No es lo mismo una diferencia de 6 años cuando tu tienes (por ej.) 21 y tu pareja 27, que cuando tu tienes 21 y tu pareja 15 o 16.

Son 6 años de falta de experiencia, en definitiva,de falta de madurez. Está en pleno aprendizaje y, en parte, lo que viva contigo, influirá en su futuro.

Yo te diría que seas maduro, y tomes la decision que tomes, tengas en cuenta este pequeño detalle. A veces no basta con tener buen corazon. Mucho animo amigo. Estas en una situación complicada pero has de ser responsable de tus decisiones pasadas y maduro para afrontar las futuras.

Aquí estamos para escucharte siempre que nos necesites....de todas formas no descuides el entreno. En vez de desanimarte, tómatelo como una forma para evadirte de tus problemas.

MUCHA SUERTE:)

Yo creo que para que una pareja tenga unas bases mínimas, que en cierta forma den una mínima garantía ( si es que esto existe), de pueda haber un futuro en una relación, lo principal es que exista una armonia psicológica entre ambos. Me explico.

Una chica de 16, al igual que un chico de esta misma edad, está en plena explosión hormonal. Su cuerpo cambia, su personalidad empieza a forjarse, las prioridades no son las mismas,ni las expectativas de futuro, ni el concepto de pareja ni de las relaciones íntimas...Todo se ve desde un prisma diferente que incluso puede variar de un día para otro, y mil veces a lo largo de los años hasta que termine de madurar.

Si has decidido mantener una relación con una chica menor, debes asumir la responsabilidad que ello implica. Seguramente tu tengas la mejor de las intenciones, pero la diferencia de edad se nota. Yo, personalmente, no encuentro ningún inconveniente en las diferencias de edad en la pareja, siempre y cuando no implique una diferencia de madurez mental. No es lo mismo una diferencia de 6 años cuando tu tienes (por ej.) 21 y tu pareja 27, que cuando tu tienes 21 y tu pareja 15 o 16.

Son 6 años de falta de experiencia, en definitiva,de falta de madurez. Está en pleno aprendizaje y, en parte, lo que viva contigo, influirá en su futuro.

Yo te diría que seas maduro, y tomes la decision que tomes, tengas en cuenta este pequeño detalle. A veces no basta con tener buen corazon. Mucho animo amigo. Estas en una situación complicada pero has de ser responsable de tus decisiones pasadas y maduro para afrontar las futuras.

Aquí estamos para escucharte siempre que nos necesites....de todas formas no descuides el entreno. En vez de desanimarte, tómatelo como una forma para evadirte de tus problemas.

MUCHA SUERTE:)

Apaga y vamonos , con esto esta todo dicho ,y ahora que decimos los demas .

Mi opinión: Deja a tu actual novia, olvídate de tu ex novia y centrate en tí mismo. Date una temporada para poner en orden tus ideas, no corras en ir de una a otra. Pide ayuda especializada y síguela. Cree en ti y machaca con los hierros, cuanto mas tiempo estés sin ninguna de las dos, antes verás la solución.

En dos ocasiones me ocurrio el acabar una relacion larga y por la costumbre de estar con alguien verme envuelto en otra relacion al poco tiempo.nunca funciono.
La ultima vez que esto paso, todavia vivia yo en madrid tenia novia, lo dejamos,y lo mejor que pude hacer fue irme a vivir a tenerife con un colega, un anyo de maravilla,alejado de todo, dejando todo atras. Y alli conoci a mi novia actual, y esta si que merece la pena, bueno de hecho hasta me vine a vivir a inglaterra por ella hace ya casi 3 anyos!
No te digo que huyas de nada, pero poner tierra de por medio a veces viene muy muy bien.;)

no os imaginais lo agradecido que estoy con todos vosotros,hay muy buenos consejos en los post!cuando tenga el valor de explicarle mis sentimientos a mi pareja y lo dejemos me tomare un tiempo para aclarar mis ideas,creo que es lo mas correcto e intentar meditar mucho las cosas antes de volver a cometer un error similar,me deje llevar por la necesidad de cariño que tenia y sali con la primera que se me cruzo,y este tipo de relaciones no tienen futuro...gracias a todos,me siento mejor,me he desahogado y tengo mas claro lo que debo hacer.
"Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2008"

tio es la 1era vez que escucho esto ¬¬ nunca vi a alguien con una orden de alejamiento que clase de acoso hacias para terminar asi.

mis concejos.

- Preocuparse por "una" mujer habiendo "tantas" es mal negocio
- Tomalo tranquilo, era solo una novia mas, no quiere decir que sea la madre de tus hijos.
- Quedate con tu actual novia, cuidale y aprende de los errores que cometiste antes, no le hagas el mismo daño o estas muerto.
- Se menos caprichoso :D el que te haya dejado no quiere decir que perdiste la guerra solo sigue adelante

He visto un caso de gente sufrio por una mujer que sus padres no le dejaban estar juntos . Al final se terminan casando, despues de unos años el hombre se cansa de su mujer y la termina engañando con otras y para que entonces tanta mala sangre cuando eran novios. ??

Cuidate tio y termines haciendo una estupides

Atrás