Mi hermano y muscletech "preocupada"

hay que ser responsable con el uso de suplementos,de todas formas llevando 8 años entrenando ya sera lo suficientemente inteligente para saber lo que hace

pd: es mas anabolico el cocido de mi abuela que el anabolic halo

Última edición:
Jdr cuanto pos aca que hablan tanto sin saber . dorito si no sabes que es anabolic halo mejor no digas que es un pro hormonal o etc solo por su nombre mas leer y menos hablar . . . saludos

Ai dios mio, los chavales estos que se creen que anabolic es un pro, mira las burradas que me han diucho en el otro post y es que flipas, menos mal que estais ustedes por aqui sino reviento, saludos!!

el halo es totalmente seguro y es mas bien un postentreno, o si kereis un anabolico natural, no es un prohormonal en absoluto.
con respecto a mezclar un kemador y un preentreno todo depende de la sensibilidad de cada uno a los estimulantes.yo tomo oxiproelite y noxplode nt y ni se me acelera el corazon corriendo(mas de lo normal) ni bajones ni nada de eso,tolero bastante bien altas dosis de cafeina.
ademas si lleva entrenando varios años y a consumido esteroides supongo ke dominara el tema y no sera un inconsciente, asike no te preocupes.

un saludo

No no qie dices segun aqui los señoritos es un potente anabolico y yo me lo estoy metiendo, en el otro psot le he dicho que ahora lo sacaran inyectado que es la bomba, si tienen esta ignorancia imajinate que me estan poniendo por alguien que se mete de todo sin saber cuando lo que he posteado es que SI es realemnte un peligro por lo de mezclar productos con exitantes que es lo que esta hacienbdo mi ermano, por lo demas, nada pero aqui los chavales que dicen que memeto de todo y sin tener ni idea cuando llevo años leyendo y trabajando y atendiendo al publico en un herbolario, total PASO de estos personajes....

hay que ser responsable con el uso de suplementos,de todas formas llevando 8 años entrenando ya sera lo suficientemente inteligente para saber lo que hace

pd: es mas anabolico el cocido de mi abuela que el anabolic halo

No aqui los chabales que dicen que yo soy una irresponsable porque como me meto anabolic halo y que me meto cosas sin saber, cuando el post que he creado era sobre el consumo conbinado de dos productos con exitantes que si es peligroso, nada que me juzga aqui gente con conocimientos de la altura de ver el anuncio de muscletech y creerse que es un pro h, puffff es que flipo de verdad, saludos menos mal que estais ustedes, la gente que no sabe una mierda creo que deberia ahorrarse opinar sin saber....

Atrás