Mi hermano y muscletech "preocupada"

Pues no le parece suficiente al chaval con tomarse la disis maxima de 6 pastillas de hydroxycut al dia y el anabolic halo los 3 cazos maximos al dia que ahora se ha comprado el nano vapor ese, creeis que es malo mezclar los 3? o en todo caso lo que mas me preocupa es la combinacion de nano con hydro ya que tienen excitantes los dos

dile a tu hermano k menos suplementos y mas entrenamiento k haber si le va a dar un algo x tomar tanto de esas cosas.

dile a tu hermano k menos suplementos y mas entrenamiento k haber si le va a dar un algo x tomar tanto de esas cosas.

Lleva unos 8 años entrenando, no es que sea un niñato insconsciente (lo digo como informacion sobre él) sé que lo que tome es para sacarle el maximo provecho pero como he oido algo de que no se deberia mezclar dos productos con exitantes pues me gustaria me pudiesen decir alguien en este foro si puedo estar tranquila o por el contrario no....me tienene un poco alerta y me gustaria que me informasen.

Ha usado esteroides hace algunos años, entrena de forma natural pero ahora le ha dado por suplementarse con todas esas cosas y cuando aller me enteré que habia pedido el nano vapor ese pues como que estoy alerta, gracias por la ayuda que puedan darme.

Última edición:
El viernes pasado yo tome Ripped Freak al despertarme y a la hora un batido de aminoacidos + No.xplode .
Comence con cinta 15 min a velocidad rapida , en los ultimos minutos notaba como mi corazon estaba forzandose , cuando acabe comence a hacer pesas y tal , sentia fuerza pero tambien un malestar bastante desagradable , sudando mucho y la verdad no me gusto nada , sobre todo porque tenia la sensacion de como me falle en ese momento de carga mi cuerpo y me caiga al suelo no me levantaba. Asi que nunca mas un quemagrasas y un oxido nitrico , almenos ami me salio mal la combinacion , ademas de que el resto del dia no me entraba nada para comer...

maria jose yo no se de que preocuparme de si toma 2 estimulantes juntos o de los esteroides (con todo el respeto), la cosa es q a mi me pasa como a D0rit0 que en cardio esos estimulntes hacen trabajar al corazon demasiado.

yo le intentaria decir q se lo tome cn mas calma, los suplements no te pueden conseguir lo que un esteroide pero si te pueden llegar a joder lo mismo que ellos (al ser mal utilizados), por eso aconsejale q con calma..

Última edición:
Diciendo que hace años uso esteroides nos podría dar una pista de como de bien tiene amueblada la cabeza tu hermano. Por otra parte, no creo que sea muy buena idea mezclar dos suplementos que incluyen productos tan excitantes como taurina, cafeína, té blanco, té negro y cacao. El Anabol Halo, sino me equivoco es un pro hormonal (sino es así corrígeme) puede llegar a ser tan peligroso como los esteroides. Creo que tu hermano necesita ayuda, es mi humilde opinión.

Diciendo que hace años uso esteroides nos podría dar una pista de como de bien tiene amueblada la cabeza tu hermano. Por otra parte, no creo que sea muy buena idea mezclar dos suplementos que incluyen productos tan excitantes como taurina, cafeína, té blanco, té negro y cacao. El Anabol Halo, sino me equivoco es un pro hormonal (sino es así corrígeme) puede llegar a ser tan peligroso como los esteroides. Creo que tu hermano necesita ayuda, es mi humilde opinión.

Yo he leido del Halo , y bueno no lo he probado pero me gustaria probarlo , porque tengo buenas referencias de el , quizas de aqui unos meses lo pruebe y diga mi experiencia por el foro.

Yo he leido del Halo , y bueno no lo he probado pero me gustaria probarlo , porque tengo buenas referencias de el , quizas de aqui unos meses lo pruebe y diga mi experiencia por el foro.

Pero es o no es un pro hormonal?

El viernes pasado yo tome Ripped Freak al despertarme y a la hora un batido de aminoacidos + No.xplode .
Comence con cinta 15 min a velocidad rapida , en los ultimos minutos notaba como mi corazon estaba forzandose , cuando acabe comence a hacer pesas y tal , sentia fuerza pero tambien un malestar bastante desagradable , sudando mucho y la verdad no me gusto nada , sobre todo porque tenia la sensacion de como me falle en ese momento de carga mi cuerpo y me caiga al suelo no me levantaba. Asi que nunca mas un quemagrasas y un oxido nitrico , almenos ami me salio mal la combinacion , ademas de que el resto del dia no me entraba nada para comer...

Ves a eso me referia, gracias por tu experiencia, le enseñaré esto asi por lo menos lo conciencio o algo nose....

Gracias por las respuestas chicos y anabolic halo he oido en este foro decir a los mas expertos que NO es un pro hormonal, simplemente un post entreno, gracias....

el halo es totalmente seguro y es mas bien un postentreno, o si kereis un anabolico natural, no es un prohormonal en absoluto.
con respecto a mezclar un kemador y un preentreno todo depende de la sensibilidad de cada uno a los estimulantes.yo tomo oxiproelite y noxplode nt y ni se me acelera el corazon corriendo(mas de lo normal) ni bajones ni nada de eso,tolero bastante bien altas dosis de cafeina.
ademas si lleva entrenando varios años y a consumido esteroides supongo ke dominara el tema y no sera un inconsciente, asike no te preocupes.

un saludo

Gracias por las respuestas chicos y anabolic halo he oido en este foro decir a los mas expertos que NO es un pro hormonal, simplemente un post entreno, gracias....

Tu hermano tiene ginecomastia con la de asteroides que se ha metio? Me refiero si ha tenido efectos secundarios y tal cual que eso a la larga nunca sale bien

Jdr cuanto pos aca que hablan tanto sin saber . dorito si no sabes que es anabolic halo mejor no digas que es un pro hormonal o etc solo por su nombre mas leer y menos hablar . . . saludos

si leeis detenidamente pone ha usado hace algunos años con lo cual significa ke ya no los usa.aunke el tema sigue siendo el mezclar kemador y preentreno.

un saludo

Jdr cuanto pos aca que hablan tanto sin saber . dorito si no sabes que es anabolic halo mejor no digas que es un pro hormonal o etc solo por su nombre mas leer y menos hablar . . . saludos

+100000 saludos landreau te he leido mas de lo que te imajinas en este foro.

Con todos mis respetos la taurina no te altera es simplemente un aminoacido, de lo demas cosas que as nombrado no te digo nada porque no he leido nada sobre ellos aunque que yo sepa el caco no es un exitante nose si me equivoco...

Atrás