mi hermana quiere entrenar...ayuda

Pues se ve bien osea no tiene grasa de nada. Pues no se como sea el asunto de la takicardia, no se si el cardio le ayude o la empeore.

igual y no se ve mucho, pero tampoco es que tenga fotos en bikini de mi hermana,jejeje

no hombre tampoco pedi fotos así, con esta foto basta y sobra, en verdad que tu hermana no lo necesita, pero si insiste mejor pregunta con su cardiologo o doctor que la atiende, que no se arriesgue .._enfermera_

si eso le digo yo pero que se le hace y no te preocupes xavi no me referia a eso si no que por lo general en las fotos que se ponen en el foro se aprecia algo mas y pues como aki ta toda tapada..., pero pues sirve de referencia.

P.D. cuando le dije lo que me comentarn sore la rutina, se puso triste, por que estaba toda emocionada y asi, pero ahora que la yeven alcardiologo le va a preguntar para ver quese puede hacer.

si eso le digo yo pero que se le hace y no te preocupes xavi no me referia a eso si no que por lo general en las fotos que se ponen en el foro se aprecia algo mas y pues como aki ta toda tapada..., pero pues sirve de referencia.

P.D. cuando le dije lo que me comentarn sore la rutina, se puso triste, por que estaba toda emocionada y asi, pero ahora que la yeven alcardiologo le va a preguntar para ver quese puede hacer.

ojala que le diga cosas buenas y que si puede hacer algo, yo creo que algo de cardio ligero no se...

pues esperemos, porke auque por genetica somos delgados (para mi desgracia eso se ve mejor en mujeres) ya esta pensando en que los años no perdonan y si de joven no puede de vieja menos, palabras de ella

No tengo mucho conocimiento previo, pero claro, es mejor ir con el cardiólogo, pero mi pregunta sería que quizá sea bueno el caminar, claro, a paso "normal", ni lento, ni rápido; o nose, mejor no me hagas caso, & llévala a un cardiólogo.

primero doctor obviamente :S

yo tenia algo similar asi que al momento de hacer un movimiento brusco sentia que el corazon se me queria salir y despues de un rato me sentia extremadamente cansado :( fue en un tiempo en el que no hice nada ni caminaba ni nada solo acostado comiendo refrescos y frituras... ya despues que empece a comer un poco mejor y a empezar a caminar se me empezo a mejorar ese problema ya no lo sentia tanto :S y despues consegui un aparato para checarme mi presion y al principio la tenia baja y ya despues de hacer algo super alta :S y ya conforme al ejercicio se me regulo y ya no padeci de eso :) tiene que buscar una forma de hacer ejercicio poco a poco a caminar creo que seria lo mas recomendado...

pero primero AL DOCTOR

Atrás