mi hermana quiere entrenar...ayuda

lulula

New member
asi es mi hermana quiere empezar a hacer algo de ejercicio al ver los resultados que e logrado, bueno la cosa es asi.
mide 1.52, pesa 39 kilos, contrario a lo que se pensaria es delgada pero proporcionada, es decir, nada de panza, simetrica y piernas algo torneadas pero gruesas relativamente hablando osea no es flaca flaca, logico tiene algo de flacidez sin llegar a ser celulitis. ella slo quiere tonificar pero el problema es el siguiente, tiene problemas del corazon, taquicardia para ser mas explicitos y se agita por movimentos bruscos, como levantarse rapido de la cama por la mañana, tomando en cuenta esto que rutina recomiendan que haga o de plano no puede acudo a ustedes porque yo no me atrevo a decirle que haga algo sin saber si le afectara su condicion o no, espero recomendaciones

asi es mi hermana quiere empezar a hacer algo de ejercicio al ver los resultados que e logrado, bueno la cosa es asi.
mide 1.52, pesa 39 kilos, contrario a lo que se pensaria es delgada pero proporcionada, es decir, nada de panza, simetrica y piernas algo torneadas pero gruesas relativamente hablando osea no es flaca flaca, logico tiene algo de flacidez sin llegar a ser celulitis. ella slo quiere tonificar pero el problema es el siguiente, tiene problemas del corazon, taquicardia para ser mas explicitos y se agita por movimentos bruscos, como levantarse rapido de la cama por la mañana, tomando en cuenta esto que rutina recomiendan que haga o de plano no puede acudo a ustedes porque yo no me atrevo a decirle que haga algo sin saber si le afectara su condicion o no, espero recomendaciones

Amigo primero que nada que mal lo de tu hermana pero bueno, tiene que vivir con eso y la felicito, cuidala mucho siempre porque un hermano es lo mas valioso del mundo.

Ahora bien, con respecto a tu pregunta no creo que sea buena idea lo del entreno, porque si tan solo con levantarse de la mañana su corazon se pone en riesgo imaginate en el cardio, en una bicicleta, escaladora, caminadora, no no no las pesas amigo las pesas, esto del deporte es un mundo donde se tiene casi como requisito indispensable la salud cardiaca.

Aunque muchos que han sufrido infartos y demas problemas cardiacos hacen ejercicio moderado y les ayuda en su recuperación de tales males, yo lo que te aconsejo es ir con un doctor o un cardiólogo o quien este tratando a tu hermana con su padecimiento y que él le indique lo que debe hacer, si iniciar con un ejercicio ligero y nadamas, o lamentablemente optar por no arriesgarse.

Es feo pero si ella esa bien proporcionada no es tan necesario que se meta al deporte, porfavor consulta un doctor, aqui te podemos decir muchas cosas.

Pd. Cuidala mucho y no es que quiera pasarme pero podrias colgar una foto para que vieramos su condicion y decirle si de verdad lo necesita o no.

gracias por tu comentario y consejo, la verdad me daba un poquito de miedo y al parecer es totalmente justificado, y por lo de la foto no te preocupes en un rato la pongo, solo junto los 15 posts y la cuelgo sale

a mi me aparece esto:
lulula
Miembro Junior

a mi me aparece esto:
lulula
Miembro Junior

a chingao yo pensaba que en el hilo, pero si te fijas bien, en el primer post habla un tipo que su hermana tiene ese padecimiento etc etc etc, por eso le dije chico...

a ok no de echo soy chico, la de la duda es mi hermana,eske haci me decia un primito y pues asi me puse jajaja XD aqui esta la foto de mi sister

15630018544640480350410.jpg

Atrás