Mi gran reto!!!!!!!

Nuevas sugerencias

Hola amigos, tengo nuevas sugerencias para mi rutina.

Una consiste en bajar de 25 min. de correr a 20 min. el motivo es porque en 20 min. ya me hago el mismo recorrido que me hacía en 25.

La segunda es en reducir saltar a la comba de 25 min. a 20 min. Porque toda la gente me dice que estoy más flaco , que hago mucho cardio y no sé...voy a intentar hacer eso y comer más la dieta.

PD: ya no me duele la barriga como la primera semana tan preocupante que me dolía, creo que era por el exceso de ensalada que da gases.

Hola gente, el progreso se nota, de tener dos palos de biceps, ya tengo esto: (miren la foto)

En cuanto aquí en granada, ahora son cruces, haré cambios ya que hoy entrené los musculos del martes, por lo demás, el resto sigue igual!

Attachments

• jony.JPG
    jony.JPG
    86,6 KB · Visitas: 59
Joder buena definicion Perdomo... y buen brazo también, aunque con el poco tiempo que llevas entrenando no creo que hayas tenido cambios que se noten, posiblemente con la definición dé la sensacion de que tienes más masa... pero bueno buen brazo!

Saludos!

En serio ciclope, con el animal cuts, y la dieta, se nota mucho y eso que el sabado y domingo como lo que quiera!, se nota tio... abre adelgazado 4kg o así en 3 semanas, y sigo bajando, cojo mucho fondo y me machaco con aerobico, no pierdo brazo aún, sólo 1 cm.
la gente me lo dice, aunque me queda sólo mejorar el torso bajo mi opinión aunque bueno después de verano me machacaré más y más!!
si que se nota jeje

wow genialll, gracias a todos!

Siguen los records, hoy he hecho 80 flexionesa a dos manos, :$

Y no se como empezé con 1 mano, y he hecho cinco con la izquierda, y soy diestro! flipante!

Atrás