Mi gran reto!!!!!!!

Creo que el animal cuts, lo tomaré la primera semana antes del almuerzo y el multivitaminico en el desayuno de las 11, como lo ven?
Tb e modifikado la dieta para cuando entreno de mañana,

08:00]: 50 gramos de avena, manzana y 5 claras ( o 40 gramos de suero aislado) y 20 gramos de frutos secos

[11:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz blanco( o avena) con dos latas de atun en oliva sin sal.

[12:30]: POST ENTRENO: 30bgramos de miel ( o platano), 30 gramos de avena, 40 gramos de aislado de suero

[14:30]: 150 gramos de legumbres , 200 gramos de pescado (o frutas) a la plancha y una ensalada completa con un chorro de aceite de lino

[17:00]: 50 gramos de avena y un batido de suero aislado (o 5 claras de huevo) y 20 gramos de frutos secos

[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 1 filete de pavo-pollo o pescado a la plancha y una ensalada completa.

[00:00]: 20 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislad0

Creo que el animal cuts, lo tomaré la primera semana antes del almuerzo y el multivitaminico en el desayuno de las 11, como lo ven?
Tb e modifikado la dieta para cuando entreno de mañana,

08:00]: 50 gramos de avena, manzana y 5 claras ( o 40 gramos de suero aislado) y 20 gramos de frutos secos

[11:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz blanco( o avena) con dos latas de atun en oliva sin sal.

[12:30]: POST ENTRENO: 30bgramos de miel ( o platano), 30 gramos de avena, 40 gramos de aislado de suero

[14:30]: 150 gramos de legumbres , 200 gramos de pescado (o frutas) a la plancha y una ensalada completa con un chorro de aceite de lino

[17:00]: 50 gramos de avena y un batido de suero aislado (o 5 claras de huevo) y 20 gramos de frutos secos

[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 1 filete de pavo-pollo o pescado a la plancha y una ensalada completa.

[00:00]: 20 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislad0

esta bien!

el multivitaminico en la mañana y el animal cuts tambien, aunque un par de amigos lo toman a la tarde... pero tambien lo podes tomar en la mañana

saludos

Weno, primer día de tortura!
El animal cuts lo tomo dos veces en ayunas y antes del almeurzo el multivitaminico antes del almuerzo.

Me gusta la modificación de latabla que hize para cuando entreno de mañana..
he encontrado dificultades! la avena es incomestible, cuando me toca fruta y avena, cucharada de avena, trozo de platano y así... o sino lo mezclo con el suero de leche cuando lo tomo con el. Hoy en verdad de mañana me hinché porque heché 50g de arroz pero con agua se multiplico mucho más su volumen... También como muchísimo y sin querer pero siempre tengo un poquillo de fatiga, supongo que será la demanda de algo apetecible, puro psicología que venceré... ahhhh ya meo fosfosritooo (amarillisimoo) siendo el primer díaaa!
Hoy no he hecho nada de aerobico, mañana creo que haré de todo, gym por dos veces de 11 a 12 y de 22 a 23 (piernas), kickboxing de 8:30 a 20, correré a las doce de la noche y en algún rato libre saltaré la comba, toda una locura!

Hola gente que tal! aki va el yonki de siempre con sus 28 pastillas diarias! ke pasote!

El 2 dia no esta nada malll!!! le metio en polea alta y agarre ancha para dorsales, 90kg, un record! antes con 80 iba listo, la vitamians son un pasote señores!!! , tb me veo más flako y venosillo aunque es rapido para obsesionarse!!
Cada lunes me pesaré, por ahora peso 79,8! :O que pokito no? Bueno...
El aceite de lino se lo echo a la ensalada en vezde ingerirlo directamente, tb vale no?
En cuanto al avena ya latolero, y las claras como agua...! Me sientobien y fuerte
En cuanto a correr, iré mierco, jeuve, vier y sabado! para no cargar demasiado! les dejo que voy a clase-kickboxing-gym-saltar la comba, enga!

Buah gente, parece que toy desidratado completamente, tengo mucho ejercicio al día y lo aguanto pero el desgaste es muy duro. Se nota mucho mi mejoría pero el ritmo es frenético!
Vamos aver, puedo hecharle a la ensalada zanahoria y maíz dulcE? al igual que atún? Es que creo que lo necesito.
Que opinan de beber bebidas isotónicas o aquarius me vendrá bien o no lo hago? Es que últimamente rindo mucho pero me canso mucho. El último día record en sentadilla 130kg...
Y ayer tb me paso algo raro, fui a correr y el mismo recorrido lo hize arrastrandome y cuando termino... miro el tiempo y lo hice 3 minutos antes que de costumbre, asombroso!
Mi rendimiento es bueno y se manifiesta en el cuerpo, pero temo perder muxo musculo aunque no creo... Bueno el lunes me peso y les diré...
Por ahora me queda para termianr la semana:

1 sesion de abdominales
entrenar biceps
1 vez de kickboxing
3 veces ir a correr
3 veces saltar la comba.
Pf, aver si el sabado ya voy listo...

AHHHH super anecdota que me ha pasado...
Va uno en el gym y me dice cuanto tas gastado en suplementos , le digo 130 euros, pero ace 7 meses k no me meto nada, y dice si kieres te entro yo, soy licenciado en educacion fisika, llevo 5 años entrenando y por menso dinero te entreno y es mejor para tu salud y dinero y yo :OOOOOO, quizás asta sea del foroooo! t imaginas?
Engaa saludoss.

Jum, ya es sábado! llevo 6 días a dieta y haciendo deporte, mucho cansancio todo!
Bueno, como sabemos sabado y domingo como lo que quiera, empiezo con un platillo de macarrones con queso, pff, el resto del finde comeré potitos de bebes (compotas) y fruta creo yo.

Me queda ir a correr hoy y el domingo y saltar una vez la comba, bien!

AHHHH super anecdota que me ha pasado...
Va uno en el gym y me dice cuanto tas gastado en suplementos , le digo 130 euros, pero ace 7 meses k no me meto nada, y dice si kieres te entro yo, soy licenciado en educacion fisika, llevo 5 años entrenando y por menso dinero te entreno y es mejor para tu salud y dinero y yo :OOOOOO, quizás asta sea del foroooo! t imaginas?
Engaa saludoss.

Podrias tomar alguna bebida que te reponga lo que perdes por deshidratacion durante el ejercicio

y sobre este entrenador.. la verdad.. yo e visto un par en mis gym anteriores, y la verdad, me parece una estafa de dinero, solo te siguen, te controlan el tiempo, te dan una dieta (cosa que la mayoria del foro podria hacer sin cobrarte)... en lo personal no me gustan estos personajes, igual es tu eleccion...

necesito ayuda!

Necesitas ayuda?? de que?????? para Q???

Jum, ya es sábado! llevo 6 días a dieta y haciendo deporte, mucho cansancio todo!
Bueno, como sabemos sabado y domingo como lo que quiera, empiezo con un platillo de macarrones con queso, pff, el resto del finde comeré potitos de bebes (compotas) y fruta creo yo.

Me queda ir a correr hoy y el domingo y saltar una vez la comba, bien!

suerte! y disfruta tus macarrones con queso!!

Uff que dificil seguir este diario... deberías esquematizar mejor tus entrenos Perdomo, porque así todo seguido y mezclado... solo es 1 sugerencia az lo que quieras amigo!

Venga suerte en esos entrenos campeon!

Buf

Eskematizaré el diario a partirde ahora, es buena idea.

La avena me han dicho de ponerla en agua dos minutos al microondas para que sea mñas comestible y la absorva mejor el cuerpo, habrá que ver.

Por ahora me noto que voy muy bien muscularmente, sólo falla la fatiga, suelo tener mucho calor siempre y cansancio, pero se superará!

Yo creo que estás haciendo demasiado aeróbico.. kickboxing, salto a la soga, carrera... no me extraña que tengas mucha fatiga...

Saludos!

Si, hago demasiado ciclope, pero por ahora respondo bien, y tengo mucho fondo... El biceps no me baja los cmyme toy definiendo, mañana les digo cuanto peso.

Wenas gente ya estoy aqui, semana nueva.

amos allá dos sugerencias:

-entreno biceps un día 3x3 y pecho =, mi compañero me dice que como entreno = defuerte musculo pequeño que uno grande, que opinan...

Segunda sugerencia: Hace una semana pesaba 78,9kg ahora peso una semana después 77,450.
Un kilo y medio menos, que opinan? adelgazo mucho? yo creo que si...

Si lo que has adelgazado es sólo grasa, vas bien... si también has perdido músculo... pues como sigas así vas a perder mas jeje

Saludos!

Gentee Estoy flipadisimooooooooo!

había un post que decía: se puede ser el mas fuerte, potencia, mas definido etc etc, yo digo ke si!!

Es impresionantes mis logros de hoy.

Hombros;

Press trasnuca subo mi record en +2,5kg

Aperturas con mancuernas para hombros: subo mi record en +5kg por mancuerna!!! flipante! no se como no me rompo las lumbares.

Y lo mejor de todo
, me cabreo mucho con una chica porque me desiluciona y me echo a correr (algo que tambien practico hace muy poco) y he flipado:

Hace 1 semana corría 4,2km en 24 minutos.
Hace 3 días lo mejore en 21,30 minutos y estaba muriendome, se me rajaron los pies y estaba fatal, llegaba muerto.

Y hoy... a pasado algo extraordianrio a raíz del problema con esta chica:

Empiezo a correr con un ritmo frenético y al final supero la marca en 19,30 minutos, y los últimos 600 metros en 2 minutos. Estaba flipado, tenía casi espuma en la boca, y como ácido en la garganta, cuando llegué a mi casa escupi y tenia un poco (casi nada) de sangre! flipante señores!!!

Marca final 4,2km en 19,3 minutos y últimos 600 metros en 2 minutos.

ya se que no es un foro de atletismo pero me he flipado por todo hoy y tenia que contarlo, tanto lo de hombros como esto que parece aún más extraordianrio!!. gracias amigos pongo esto bonito para que lo lean y opinen!!!.

los estados animicos creo que tienen cierta repercucion sobre el entrenamiento... la ira, odio, bronca, por lo general se pueden focalizar y obtener mejores resultados!!

digamos que obtendrias una motivacion... ya que estas pensando en algo que te da odio, o bronca, o ira... y como que de repente tienes mas energias...

alguna vez me paso que por estar excesivamente motivado pude pesos que no volvi a levantar en pecho en un largo tiempo

esperemos que mantengas tus records nuevos!

saludos

Te mando mucho ánimo para conseguir tus objetivos, pero también te digo que lo escupir sangre no lo veo muy normal y que está bien que te desfogues con el ejercicio, pero deberías intentar controlar esas emociones. Sería una lastima que por excesos no pudieras cumplir tus objetivos.

Dicho lo cual, yo creo que el primer día haciendo esto a mí ya me hubiera dado algo, jajaja.

Sii geniall, ahora me meteré menos caña pero cuando tenga oportunidad y esté cargado de todo, exploto! :D, bueno gente ceno y a la cama, saludos!

che pedrodomo como vas con respecto a lograr tus objetivoS?

por que no haces una comparativa y reflexion personal y nos comentas? :)

Bueno, desde que estoy haciendo la rutina de todo;

-Me noto más fuerza en todos los ejercicios menosen pecho por ahora.

Hombros +2,5 en trasnuca
Biceps +2,,5 en biceps con barra
Piernas +20kg en sentadilla (130kg)
Dorsales +10kg en polea alta con agarre ancho y por detrás delcueyo (90kg)
y en dorsales ya hago dos dominadas, antes nunca hice ninguna.

En cuanto al fondo, tengo muchísimo fondo, corro bastante y sudo poco y el tiempo de recuperación es muchísimo más rápido. Rindo mejor saltando la soga como corriendo.

Y en cuanto al kickbxing voy aprendiendo y soy el que más flecibilidad tiene en la clase, (me abro de piernas lateralmente entero) para que luego digan que la flexibilidad no va con los musculos!

Atrás