Mi gran duda!!

????????

Que tal amigo,aparentemente vitargo Carboloader y vitargo puro poseen la misma composición a diferencia que el carboloader aporta mas nutrientes por porción,creo que este aporta 75 gramos,mientras el vitargo puro aporta por dosis 37,5 y con respecto al vitargo electrolites incluye nuevos minerales como:Sodio,calcio y magnesio que en sinergia "potencia el efecto" de este suplemento........
Es lo que te puedo aportar de seguro hay en el foro alguien que tenga mas claro su análisis.......salu2!!!

la unica diferencia q he visto en la web es:
vitargo carboloader: sabor naranja
vitargo electrolyte(o lo q sea): sabor (no me acuerdo exactamente) berry o frutas del bosque??
vitargo pure: sin sabor!

vamos es lo q pone en la web

saludos

Que tal amigo,aparentemente vitargo Carboloader y vitargo puro poseen la misma composición a diferencia que el carboloader aporta mas nutrientes por porción,creo que este aporta 75 gramos,mientras el vitargo puro aporta por dosis 37,5 y con respecto al vitargo electrolites incluye nuevos minerales como:Sodio,calcio y magnesio que en sinergia "potencia el efecto" de este suplemento........
Es lo que te puedo aportar de seguro hay en el foro alguien que tenga mas claro su análisis.......salu2!!!

Gracias HARMAN buena aportacion, entonces creo que me quedare con el ELECTROLYTE ese...

la unica diferencia q he visto en la web es:
vitargo carboloader: sabor naranja
vitargo electrolyte(o lo q sea): sabor (no me acuerdo exactamente) berry o frutas del bosque??
vitargo pure: sin sabor!

vamos es lo q pone en la web

saludos

Jejejeje veo que tu mas o menos te quedaste como yo...

Yo tengo el electrolyte y es sabor limosn y esta bueno te recupeeeera muy bien

Gracias,necesitábamos una referencia practica mas que teórica ........Que te siga dando buenos resultados.............Salu2!!!

a ver, las diferencias son basicamante el sabor, naranja para el carbolader, limon para el electrolyte (yo lo estoy tomando y sabe como el tang, no se si lo conoceran jaja) y el "pure" que es sin sabor.
Admas el electrolyte esta enriquecido con sales minerales.

Si lo compras preparate para estar un rato batiendolo jaja

Gracias a todos, ya me decidido por el Electrolyte!

Atrás