Mi gran compra para empezar el año fuerte

Novat0

New member
Hola.

Pues compis de foro voy a preparar mi siguiente pedido,sera el segundo,pero en esto de los suples soy muy novato aun,haver que opinais.
Mi prox pedido sera lo siguiente:

Animal pack
Animal stack 2(ya lo he probado y m'ha ido muy bien)
Cellmas o creapure(que decidis vosotros?)
L-glutamina(esto depende de lo que me digais vosotros ,si con cellmas ya esta la glutamina necesaria no lo comprare)
Proteïna!!??(Aqui siempre he estado muy pavo,qual me recomendais,conste que compre en la pagina hiper.... y lo que sigue es lo que necesito de opinion,sorry es que no dejan postear nombres de paginas)
Un quemador de grasa,pero qual,qual os ha dado mejor resultado y no me digais carnitina que eso lo he probado y no me sirve,aunque tb he leido que el mismo animal pack ya es un quemador,una ayudita,merci

Creapure
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Especificaciones

# Creatina monohidrato,la mayor pureza en el mercado
# Sintetizada en Alemania usando un proceso patentado
# Producida en una planta c-GMP,validada por la FDA
# Envase de 500gr
# Creatina micronizada facilitando una mejor disolución y digestión
# 100% Creapure,no mezclas con creatinas chinas para abaratar(esto de las chinas me da mal rollo)
Datos para el consumidor
# El Kilogramo sale a : 40€ / Kg

CellMass(este lo compre y m'ha ido bien ,pero no recuerdo si el bote es de 500 gr o menos,tb es mas caro que la creapure,tal vez xke contiene glutamina??)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Composición por servicio (16 gramos)
Creatina etil ester malato 3000 mg
Glutamina Alfa Ceto Glutarato 2000 mg
Extracto de canela y fosfatos 950 mg

Haver si os parece bien o que cambiariais,lo dicho siempre lo compro en hiper....xque les hice un pedido y no man fallado.

Salu2

El cellmass es de 640g ..... Una buena Prote que yo he probado con muy buenso resultados es la ON 100% whey delicious strawberry... ademas de deliciosa es muy buena, y la ultima que compre, no se si la puedas conseguir, es la Oryx de Vyotech..... exelente proteina, aunque nada mas viene en presentacion de 2.2 libras, que es un 1 kilogramo...... pero muy muy recomendable....

Un quemador efectivo de grasa, a mi me funciono muy bien el Lipo 6x...... y el ultimo que use fue Stimerex ES con ephedra, ese me funciono mejor jejejee pero no se si lo puedas conseguir por alla.........

Saludos

esta es la que estaba pensando comprar
This URL has been removed!

sabor fresa.
pero aun sigo con la duda de si la glutamina de cellmass es suficiente o mejor mecompro glutamina por un lado y creapure por otro,en vez de cellmas

gracias por los aportes

En vez del Animal Stack 2 podrias optar por un Oxido Nitrico, que tieneu na formula muy buena, el NO-shotgun de VPX. trae creatina, arginina y glutamina esterificados, para su maxima absorsion..... ademas de que trae hasta proteina.... raro no? .... si quieres glutamina aparte, la mejor vendira siendo la de VPX.... ese laboratorio saca cosas muy buenas, si puedes conseguirlas a buen precio, adelante.... saludos

compra para empezar el año

Hola Novato, yo te recomendaria que usaras el cellmass antes que el creapure, ya que con el cell-mass no retendras liquidos, ademas si estas buscando un quemador no entiendo por que buscas el creapure.

Yo te recomiendo como quemador el Staker 4 a mi me fue super bien.

Te recomiendo que tu compra sea la siguiente:

Animal Pack, Proteina Optimun la whey gold standart 100%, Cellmass y Staker.

Por cierto si me dices lo que te cobran por estos productos y estas en España
seguro que te mejoro los precios bastante.

Por eso pedia ayuda,pq no conozco lo suficiente los suplementos,nomas que lo que leo por aqui y lo que pone en la pagina donde los compro.

animal stack2: 46
creapure; 20
l-glutamina: 20
100% Whey Protein Fuel 2.268 kg: 63

total con gastos : 141.75

Si vivo en espanya,vivo en lerida(catalunya)

Hola Novato buena compra, yo tambien he empezado el Animal stak 2 y me va bien. Lo que si te vas a dedicar a volumen, cosa que veo con el stak2 y la cretina, lo del quemador es una tonteria. Para volumen tendras que tomar hidratos y engordaras un poco asi que deja el quemador para cuando vayas a definir en serio.

Hola Novato buena compra, yo tambien he empezado el Animal stak 2 y me va bien. Lo que si te vas a dedicar a volumen, cosa que veo con el stak2 y la cretina, lo del quemador es una tonteria. Para volumen tendras que tomar hidratos y engordaras un poco asi que deja el quemador para cuando vayas a definir en serio.

animal stack 2 no sirve para definicion?pq ahora me has matado,pq es lo que hago.
Tenia entendido que ayudaba a mover mas peso,y al crecimiento muscular.
Y realemtne cuando lo he tomado he movido mas peso,en tal caso en definicion es tonteria tomarlo?
y en cuanto a la creatina,se que te hace retener liquidos,pero es que lo encuentro necesario para entrenar.

salu2

Los vas a tomar todos juntos? cual es tu objetivo? no seas tonto y comprate de hiper las proteinas de ellos. Hiper-pro87 que son el triple de baratas.

suplementación

Deberias exponer que estas persiguiendo con esta suplementación por los suplementos que pones creo que quieres subir de volumen pero a la vez mantener a raya los depositos de grasa.

Cosa un poco dificil subir muy limpio, para subir hace falta la presencia de la hormona insulina y ya sabemos que esta hormona fomenta la adquisicion tanto de tejido magro como graso.

Suponiendo que quieras aumentar de volumen te propondria la siguiente suplementacion:

1.Un batido que conste de estas tres cosas

1.1 Proteína de suero de 40-45 gramos
1.2 Polimero de glucosa de alto indice glucemico de 40-45 gramos
1.3 Creatina monohidrato calidad Creapure unos 5 gramos

Todo tomado a la vez

En cuanto a lo de creatina ester/KreAlkalyn no se si estan enterados pero no retienen liquido por una sencilla razon porque no sirven para nada es tirar el dinero, si quereis podeis ver los estudios que posteo el otro dia Betiona.

Recordarte que por ser cliente de hiperproteina tienes asesoramiento gratuito en msn@hiperproteina.com, por correo electronico o al telefono.

Un saludo

sere sinsero XD
Deseo definirme pero tengo un problema brutal,y es que se acerca navidad!
sabeis en cauntas cenas estoy invitado,y ya se sabe,claro que me controlare pero aun asi comere cosas que no debo.
X eso espero los suplementos y me los guardare para empezar el año asi empezare a ponerme serio con la definicion.
Y aunque me sabe mal xke llevo unos meses y se nota la dieta y el entreno,se que perdere mucho en estas fechas.
Cenas,dias en que no entrenare x fiesta...todo se ajunta XD
En cuanto a lo de las proteinas ,en que no se si fiarme de esa marca xke no la conozco,pero eso si el porcentaje de proteina es mayor 84 frente a los 70 y algo de las otras.

es q no sois serios en esto..... ni navidades ni leches, escusas.

maxo que es muy duro,cuando ves la mesa llena de cosas apetitosas,lo ke hago es comer poco pero casi de todo,pero claro hay cosas fritas,cosas que engordan muxo...

es q no sois serios en esto..... ni navidades ni leches, escusas.

Xk tu no pases ni una no kiere decir k sea bueno para todo el mundo compañero. Yo x ejemplo no paso ni una x la sencilla razon k es peor k el veneficio k me da xk x contra psicolojicamnete despues me atormenta y es peor. Pero eso no kita k de vez en cuando puedes hacer comidas olvidandote de la sanidad y tus objetivos __genial__

animal stack 2 no sirve para definicion?pq ahora me has matado,pq es lo que hago.
Tenia entendido que ayudaba a mover mas peso,y al crecimiento muscular.
Y realemtne cuando lo he tomado he movido mas peso,en tal caso en definicion es tonteria tomarlo?
y en cuanto a la creatina,se que te hace retener liquidos,pero es que lo encuentro necesario para entrenar.

salu2

El M-Stak es el que ayuda al creicimento ya que lleva precursores de la hormona del crecimiento. El Stak 2 te activa la testosterona y lleva vasodilatadores que te ayudan a mover mas peso. Estos supolementos no se pueden tomar siempre ya que son caros y deben ciclarse. Por eso digo que como te ayudan a progresar se toman en fase de volumen, si lo usas en definicion te iran bien, pero como estaras por definir no creceras y yo lo veo como tirar el dinero.

Vale tienes razon,mas o menos es lo que pensaba pero claro estando en definicion mi objetivo no es crecer,pero tampoco quiero que mis musculos decrezcan y por eso quiero segir moviendo muxo peso.
Por eso me lo compraba,bueno exo esta pa la prox ya lo se.

Gracias

compi, empieza despues de navidad a primero de año...si te fueras a presentar a una competición o algo por el estilo pues mira entiendo que te sacrifiques pero si no es el caso... disfruta come, canta, rie, bebe xD y a primero de año empiezas fuerte!

compi, empieza despues de navidad a primero de año...si te fueras a presentar a una competición o algo por el estilo pues mira entiendo que te sacrifiques pero si no es el caso... disfruta come, canta, rie, bebe xD y a primero de año empiezas fuerte!

es evidente como no soy competidor si mi porcentaje de grsa es superior a lo ke kisiera me da iwal!
Bueno no es ke me de iwal pero...ya me entendeis,no tengo ke kompetir.

Atrás