Novat0
New member
Hola.
Pues compis de foro voy a preparar mi siguiente pedido,sera el segundo,pero en esto de los suples soy muy novato aun,haver que opinais.
Mi prox pedido sera lo siguiente:
Animal pack
Animal stack 2(ya lo he probado y m'ha ido muy bien)
Cellmas o creapure(que decidis vosotros?)
L-glutamina(esto depende de lo que me digais vosotros ,si con cellmas ya esta la glutamina necesaria no lo comprare)
Proteïna!!??(Aqui siempre he estado muy pavo,qual me recomendais,conste que compre en la pagina hiper.... y lo que sigue es lo que necesito de opinion,sorry es que no dejan postear nombres de paginas)
Un quemador de grasa,pero qual,qual os ha dado mejor resultado y no me digais carnitina que eso lo he probado y no me sirve,aunque tb he leido que el mismo animal pack ya es un quemador,una ayudita,merci
Creapure
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Especificaciones
# Creatina monohidrato,la mayor pureza en el mercado
# Sintetizada en Alemania usando un proceso patentado
# Producida en una planta c-GMP,validada por la FDA
# Envase de 500gr
# Creatina micronizada facilitando una mejor disolución y digestión
# 100% Creapure,no mezclas con creatinas chinas para abaratar(esto de las chinas me da mal rollo)
Datos para el consumidor
# El Kilogramo sale a : 40€ / Kg
CellMass(este lo compre y m'ha ido bien ,pero no recuerdo si el bote es de 500 gr o menos,tb es mas caro que la creapure,tal vez xke contiene glutamina??)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Composición por servicio (16 gramos)
Creatina etil ester malato 3000 mg
Glutamina Alfa Ceto Glutarato 2000 mg
Extracto de canela y fosfatos 950 mg
Haver si os parece bien o que cambiariais,lo dicho siempre lo compro en hiper....xque les hice un pedido y no man fallado.
Salu2
Pues compis de foro voy a preparar mi siguiente pedido,sera el segundo,pero en esto de los suples soy muy novato aun,haver que opinais.
Mi prox pedido sera lo siguiente:
Animal pack
Animal stack 2(ya lo he probado y m'ha ido muy bien)
Cellmas o creapure(que decidis vosotros?)
L-glutamina(esto depende de lo que me digais vosotros ,si con cellmas ya esta la glutamina necesaria no lo comprare)
Proteïna!!??(Aqui siempre he estado muy pavo,qual me recomendais,conste que compre en la pagina hiper.... y lo que sigue es lo que necesito de opinion,sorry es que no dejan postear nombres de paginas)
Un quemador de grasa,pero qual,qual os ha dado mejor resultado y no me digais carnitina que eso lo he probado y no me sirve,aunque tb he leido que el mismo animal pack ya es un quemador,una ayudita,merci
Creapure
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Especificaciones
# Creatina monohidrato,la mayor pureza en el mercado
# Sintetizada en Alemania usando un proceso patentado
# Producida en una planta c-GMP,validada por la FDA
# Envase de 500gr
# Creatina micronizada facilitando una mejor disolución y digestión
# 100% Creapure,no mezclas con creatinas chinas para abaratar(esto de las chinas me da mal rollo)
Datos para el consumidor
# El Kilogramo sale a : 40€ / Kg
CellMass(este lo compre y m'ha ido bien ,pero no recuerdo si el bote es de 500 gr o menos,tb es mas caro que la creapure,tal vez xke contiene glutamina??)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Composición por servicio (16 gramos)
Creatina etil ester malato 3000 mg
Glutamina Alfa Ceto Glutarato 2000 mg
Extracto de canela y fosfatos 950 mg
Haver si os parece bien o que cambiariais,lo dicho siempre lo compro en hiper....xque les hice un pedido y no man fallado.
Salu2