Mi gimnasio ¿Qué os parece? ¿Cómo lo mejorariais?

Que lujo de gym te has montado, tio. Yo tambien entreno en casa, esto es de lo que dispongo:

-Mutiestacion
-Banco inclinable
-Bici estatica
-Cinta de correr
-Barra olimpica
-Barra Z
-Mancuernas
-Barra de dominadas

Con esto me arreglo de lujo, incluso me sobran la cinta y la bici porque me gusta mas el aire puro. Pero bueno, mis padres las usan. Lo que si que me vendria bien es algo para las sentadillas, que estoy siempre molestando a mis hermanos para que me suban la barra...

Que lujo de gym te has montado, tio. Yo tambien entreno en casa, esto es de lo que dispongo:

-Mutiestacion
-Banco inclinable
-Bici estatica
-Cinta de correr
-Barra olimpica
-Barra Z
-Mancuernas
-Barra de dominadas

Con esto me arreglo de lujo, incluso me sobran la cinta y la bici porque me gusta mas el aire puro. Pero bueno, mis padres las usan. Lo que si que me vendria bien es algo para las sentadillas, que estoy siempre molestando a mis hermanos para que me suban la barra...

Si no te urge mucha prisa, no lo dudaría, una jaula de potencia decente, ahi tienes para sentadillas y todos los demás básicos, y lo más importante, con seguridad, que entrenando en casa solo es vital en mi opinión, además de que lo das todo, ya que si fallas, tienes los seguros, se quita ese miedo.

Si te urgen, pues en decathlon tienes un soporte de sentadillas decente y a ``buen precio´´,o en la página que he puesto de los bancos y tal tambien tienen soportes más profesionales.

Pero como te he dicho, yo esperaría, y me pillaria una buena jaula de potencia, con eso tienes un gimnasio más que decente. Para mi es el nucleo de todo gimnasio casero.

Saludos, ahora sí, a sobar.

Mi gimnasio está mejor equipado...no es mío sino que hay que pagar cuota pero los músculos si me pertenecen XD. Hay 6 maquinas para piernas, 4 para espalda, 4 barras olimpicas, las 3 bancas mas 2 maquinas para pecho...cinta,eliptica,bici...

-A mi me parece de puta madre si es tu hobbie dale caña.
-El unico problema q le veo es q el dia q te quieras ir de casa las vas a pasar putas.

Ya que estamos, poné un jacuzzi, piscina climatizada y abierta, 2 vestuarios (H y M), un sauna, un par de canchas de tenis futbol y basquetbol, algo de personal, una autorizacion y reconocimiento por parte de la ¿Asociación española de futbol le dicen ustedes? y ya tenés tu club con equipo de fubol profesional.
Y obvio, un botón de esos perfumadores en el baño :D

Atrás